Capítulo 13.

14.9K 1K 72
                                    



Aún seguíamos acostados en su cama, quería decirle tantas cosas, como que es un idiota por haberme alejado, que no merece acostarse conmigo y muchas cosas más, pero la carne es débil, yo soy débil y teniendo semejante hombre frente a mi sin poder ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún seguíamos acostados en su cama, quería decirle tantas cosas, como que es un idiota por haberme alejado, que no merece acostarse conmigo y muchas cosas más, pero la carne es débil, yo soy débil y teniendo semejante hombre frente a mi sin poder tocarlo, sería un pecado enorme, como la que tiene entre sus piernas.

Basta Gina, deja de ser tan pervertida.

—Te prometo que cuándo pueda, te diré el porqué me aleje de ti —metió cabello detrás de mi oreja—, pero tienes mi palabra de que no voy a alejarte de nuevo.

—Eso espero —lo señalé—, somos adultos Damian, no deberíamos estar para juegos.. —asintió—, me gustaría saber que hay detrás de esa coraza enorme que tienes, tendré que ser paciente aunque para mi sea difícil.

—¿No eres paciente?

—No —negué—, es tanto, que una vez mamá hizo un pastel de chocolate pero yo lo quería comer rápido así que no esperé, abrí el horno y metí mi dedo para probar la mezcla —Damian empezó a reírse— no te rías, es en serio —yo reí también—, fue una quemadura seria.

—No puedo creer que hayas hecho eso —negó—, aunque yo no podría hablar mucho, yo también suelo ser así.

—Ya ves, tenemos algo en común.. Tengo una duda, tu madre estuvo casada con dos hombres ¿cierto?

—Si, pero ya tendré tiempo de contarte la historia —se levantó— voy a ducharme ¿vienes?

Aún seguía desnudo, joder Damian esta demasiado bueno, mi vista se fue hacia su espalda, había una enorme cicatriz en ella, era enorme y gruesa ¿que le habrá pasado?

Salí de mis pensamientos y fui detrás de él para darnos una ducha, tenía todo su olor impregnado en mi cuerpo, me gusta como huele ese desgraciado.

(...)

Hoy iríamos a su trabajo, les surgió una campaña de última hora y no podían rechazarla debido a que era mucho dinero que había de por medio.

—¿Lista? —Azael apareció por el pasillo poniéndose su saco gris, se veía muy lindo.

—Super lista.

—Genial, ahora vamos —besó mi frente para después salir del departamento.

Anoche dormí con Damian, pero fue extraño, no dejo que lo tocara o lo abrazara, simplemente dormidos casi que separados, hoy se fue muy temprano debido al trabajo que tenían hoy.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora