Narrador Omnisciente.
Por otro lado, la noche anterior.
Un muy contento Raphael llegaba a la casa de su madre, donde su hermana yacía sentada en la sala de su casa.
—¿Porque tan contento?
—Mi plan salió de maravilla —se sentó a su lado— ¿A que no adivinas?
—Habla ya —ella soltó con fastidio.
—¿Recuerdas el accidente de hace años? —la chica asintió— aquel sujeto resultó ser el padre de Gina ¿puedes creerlo?
—Espera.. ¿Es el padre de esa mujer? ¿Cómo lo sabes?
—Pues investigué a Gina, quería buscarle alguna falla para poder usar en su contra pero no encontré nada que me sirviera, hasta que supe quien era su padre, fue como anillo al dedo —soltó una risa.
—Vaya que el mundo es un pañuelo.
—Así es, hace poco le dije sobre el accidente ya sabes, me hice el inocente y ¿que crees? Se lo creyó todo.
—No te creo.. Joder tenía que estar ahí para verle la cara a la idiota esa.
—Si cara fue de terror absoluto, vamos a ver que sucede después.. —se encogió de hombros—, si ella los deja, estoy más que seguro que Damian va a estar destrozado, el imbécil se enamoró de esa zorra, así que jugare mis cartas para entrar a la agencia.
Raphael quería adueñarse de la agencia, la cual pertenece a su tío, su madre solo le pertenece un mínimo porcentaje ya que esta había querido haber una mala inversión pero sus hermanos no lo permitieron y sólo le dieron un pequeño porcentaje de la empresa ya que sabían que iba a estar en la quiebra si hacían ese trabajo. Ambos hermanos viven de aquel porcentaje pero deseaban obtener más. Pensaban que sería sencillo, pero Damian se las puso más difícil de lo que pensaban, Damian era inteligente y astuto, seria muy difícil engañarlo.
Habían notado el cambio en Damian con su compromiso con Gina, entonces Raphael quería buscar algo con que chantajearlo ya que sabía que haría cualquier cosa por proteger la integridad de su amada, pero no encontró nada que pudiera servirle, hasta que supo quien era el padre de Gina.
Lo que había dicho Raphael tenía sólo un poco de verdad, ambos eran muy unidos, de jóvenes iban a fiestas, conocían chicas, hasta que sucedió aquel fatal accidente en donde una persona resultó mal herida, el padre de Gina.
Esa noche habían celebrado el puesto de Damian en la presidencia de la Agencia, de hecho, Azael estaría presente pero esa noche, estaba en cama, así que Damian se dejó llevar por la emoción y salió con Raphael, su primo fingía que estaba feliz por el, pero esa salida, tendría otro final. El plan inicial de Raphael era emborrachar a Damian para que se acostara con su hermana Rain y ésta poder quedar embarazada, sabía que su padre armaría un escándalo y lo echaría de la agencia y así el poder entrar a la vicepresidencia, pero todo había salido mal esa noche, Damian bebió esa droga pero era tanta que era difícil de controlarlo por el enorme tamaño de éste, así que Raphael no le quedó más que armar otro plan.
Ambos se emborracharon, así que Raphael en su torpe intento de hacer un plan, iba a llevarse a Damian a la casa y dejarlo sobre la cama de Rain, ella se había ido primero para no levantar sospechas y así poder ejecutar el plan que tenían en mente. Pero no contaban con la sorpresa de esa noche.
Esa misma noche, Logan, el padre de Gina se había quedado hasta tarde trabajando en el taller, ya que tenía un auto que sacar para el día siguiente, estaba trabajando horas extra para poder pagar el curso de actuación y oratoria para Gina, ya que era muy costoso, debía trabajar el doble para que ella pudiera haber lo que tanto soñaba, ser actriz. Después de trabajar, subió a su bicicleta y emprendió su camino hacia su hogar, pero jamás regresó.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...