Días después.
Hoy era la cena en la casa del padre de los Praxton, estaría presente en ella y oficialmente sería su nuera ante toda la familia, que nervios, pero se que lo haré bien, hoy tengo que lucirme y dar mi mejor actuación. También estaba nerviosa porque en dos días salían las fotos que me tomé, la verdad no sabía como lo iba a tomar mi familia al verme en ropa interior, sobre todo mamá, se va a escandalizar al verme, papá no tanto ya que el tiene la mente muy abierta y siempre me apoya en todo lo que he hecho por años así sea en lo más mínimo.
Estaba en el centro comercial comprando un lindo conjunto de enterizo color verde pastel, me miraba en el espejo del probador detallando cada parte de mi cuerpo en el enterizo, me quedaba perfecto.
—Voy a llevarlo —le dije a la chica.
—Con gusto señorita.
Me encantaba esta etapa de mi vida, todo nuevo para mi y sobre todo libre de estar con Marco, se que cinco años no son en vano, pero el decidió engañarme y dejarme, siempre he sido de las personas que no se aferran a nada ni nadie, siempre he sido independiente emocionalmente, son muy pocas las cosas que logran afectarme y eso lo aprendí de papá, a que no me afectaran ningún comentario negativo y siempre tener la cabeza en alto con mucha dignidad. Ahora que me libre de Marco, quiero empezar una nueva etapa, trabajar en mi y solo en mi, en mis proyectos y metas sin la necesidad de tener a mi lado a alguien.
Los Praxton han sido amables conmigo, no puedo negar que son jodidamente sexys, pero no quiero involucrarme con ninguno de ninguna forma, yo solo los estoy ayudando para que no pierdan su puesto, mientras que yo adquiero experiencia y por supuesto ganar dinero con eso, ya terminada mi meta, me iré a New York para nuevos horizontes e intentar en el teatro donde siempre he querido estar.
Pagué la ropa y salí de la tienda, tenía un par de zapatos que quedaban perfectos con mi atuendo, al igual que los accesorios. Los Praxton me han dado la llave de su departamento así que podré entrar sin problemas.
Ya estando en el departamento me fui a mi habitación para empezar a arreglarme, Damian y Azael llegarían en una media hora así que tengo que quedar hermosa para impresionar a su padre.
(...)
Damian y Azael ya habían llegado y me estaban esperando afuera, mientras que yo terminaba con mi cabello, la verdad no había mucho que hacer en el así que lo dejé como siempre, liso y suelto, retoque mi labial y tome mi chaqueta junto con mi bolso, la verdad me veía hermosa joder Gina, eres hermosa.
Salí de la habitación y fui hasta la sala donde ellos estaban de pie esperándome, al escucharme voltearon y Santa Ramona, que guapos. Damian lucia un traje negro sin corbata bastante ajustado a su enorme cuerpo, zapatos negros y cabello perfectamente peinado y Azael usaba solamente una camisa color Rosa arremangada a los codos, pantalón negro y zapatos del mismo color en cambio el si tenía el cabello un poco desordenado.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...