Capítulo 22.

12.8K 854 60
                                    

Hoy iría a la audición, Ava me dio una parte del guión y la aprendí en menos de un día, estaba ansiosa ya que por fin haría una audición de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy iría a la audición, Ava me dio una parte del guión y la aprendí en menos de un día, estaba ansiosa ya que por fin haría una audición de verdad. Terminé de arreglarme el vestido y el cabello, ya estaba más que lista para ir directo a la audición, tome el libreto junto con mi bolso para salir de mi habitación, Damian y Azael estaban esperándome en la sala.

—Bien ¿como me veo? Se que me veo hermosa eso está más que claro, pero quiero que me lo digan ustedes.

—Tu ego me traspasa el alma —Azael rió— claro que te ves hermosa linda.

—Vas a obtener el papel —Damian habló seguro—, no tengo dudas.

Solamente sonreí, que ellos me dieran apoyo justo hoy me hacia sentir un poco más segura, aunque me hubiese gustado que mis padres y Sebastian me dieran aunque sea un poco de apoyo.

—Hey —Damian alzó mi rostro—, no pienses en nada ahora, concéntrate en ti, solo en ti en este momento, recuerda que es tuyo —asentí—, ahora ve y comete el mundo linda, lo harás bien.

Se que no le gusta que lo abracen o lo toquen pero no pude evitar lanzarme a sus brazos, me sentía tan bien estando con ambos, era irreal y eso me asustaba mucho. Damian me correspondió el abrazo, se sintió tan bien que lo hiciera, así me daba más confianza de mi misma.

—Bueno, ya vete o se te hará tarde —nos separamos del abrazo, tomo mis mejillas para dejar un pequeño beso en mis labios, Azael hizo lo mismo.

—Deseenme suerte mis amores.

—No la necesitas —dijeron al unísono, yo solamente reí y tome mis cosas para salir del departamento, hoy me tocaría ir sola ya que Ava tenia una reunión con una diseñadora de accesorios, ella pidió reunirse con Ava para que fuera la modelo de sus accesorios por dos semanas así que me tomarían algunas fotos, agradecía tanto que Ava estuviera conmigo siendo mi manager, por fuerte ella sabe mucho sobre el tema y es muy cuidadosa con respecto a eso, siempre tratando de proteger mi integridad y seguridad.

Subí al auto que me dieron los Praxton, la verdad es que me encanta porque es pequeño y el color es una maravilla, agradecía tener licencia porque seria una pena no manejar este bebé.

Llegue al edificio de la productora, estacione mi auto y baje para ingresar al mismo, la recepcionista me dio el pase de visitante y me indicó a que piso ir, ya estando en el piso cinco, las puertas del ascensor se abrieron no camine mucho ya que me encontré con la fila de chicas para la audición, vaya que habían muchas.

—¿Señorita Anderson? —un hombre se acercó, era delgado y con lentes.

—Si soy yo.

—Un gusto —ambos estrechamos las manos— tenga su número, es la última —asentí y recibi el número veinticinco, vaya, será un día bastante largo.

Tomé asiento en la última silla, me puse los audífonos para reproducir el guión que yo misma grabe, así se me hacía más sencillo memorizar las palabras, era una técnica que jamás fallaba al menos para mí, cada vez que estudiaba lo hacía, funciona muy bien.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora