Dos días después.
Habían pasado dos días en los que no he hablado con Damian, la verdad me gusta porque puedo ver su incomodidad al verme junto a su hermano y siendo cariñosa, la verdad es que no suelo ser cariñosa con nadie, pero me gusta ver la cara de molestia de Damian al verme sentada al lado de Azael, besarlo o tomarle la mano, me causa mucha gracia.
Lo que me dijo la otra noche sobre no querer estar conmigo me molestó mucho, me pareció lo más cobarde que puede hacer un hombre, huir después del sexo, fue incomodo para mi también, por eso fue que me arriesgue y yo misma comprobar si era gusto o atracción, la verdad son ambas cosas, por eso quise intentarlo tener a los dos hombres más sexys para mi, solo que Damian teme arriesgarse.
—Este departamento es enorme —Ava miraba todo sorprendida— no puedo creer lo que has logrado bruja.
—Pues aunque no lo creas no fue por ellos, fue por mi talento —nos sentamos en la sala—, aunque debo aceptar que ellos me dieron un pequeño empujón.
—Pues me alegra que te hayan dado la oportunidad, verte en televisión fue genial amiga —sonrió feliz—, hubieses visto a tu hermano, estaba contento y orgulloso.
Todavía no he podido hablar con mis padres y Sebas, se que en éste momento no me van a escuchar así que prefiero dejar eso así por ahora.
—Y eso no es todo, en el evento muchos publicistas y diseñadores me dieron sus tarjetas para futuros proyectos, tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya.. Por eso estas aquí.
—No entiendo nena —cruzó sus piernas.
—Ya que voy a trabajar cómo modelo por ahora, porque sabes que yo quiero ser actriz —asintió—, entonces me quiero hacer conocer como modelo ya que la industria es un poco dura y difícil de entrar sin contactos, no quiero usar el apellido de los Praxton para un beneficio, quiero hacerlo por mi misma —suspire—, si estas aquí es porque quiero que seas mi manager ¿que dices?
—¿Manager? —asentí varias veces— no me jodas Gina Rosaline Anderson.
—Hablo en serio Ava —me senté a su lado—, no confío en nadie más que no seas tu, tienes conocimiento sobre publicidad y marketing, sabes literalmente todo sobre moda y esas cosas, además de que maquillas mejor que una profesional además de tener buenos gustos, yo soy pésima en eso y lo sabes, no hay nadie mejor que tu para ésto.. Te prometo que tendrás un buen sueldo si todo sale bien ¿Aceptas?
Mi amiga sabe sobre moda y de como vestirse, combinar una prenda con otra y esas cosas, porque yo solo me pongo unos jeans de mezclilla y listo con cualquier cosa arriba y se que si quiero ser modelo, debo trabajar en mi imagen.
—¿Que si acepto? Joder claro que si Gina —chillamos emocionadas— gracias por la confianza.
—¿Bromeas? No hay nadie en quien confíe más que en ti, haremos un buen equipo, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...