Estábamos de regreso hacia la habitación mientras que Damian me estaba dando un sermón.
—Te dije que era muy mala idea —reía— a ti siempre se te ocurren las peores ideas.
—Ya basta Damian, solo quería obtener información y sirvió —el reía de nuevo.
—Pero viste lo que sucedió, Gina le rompió la cara a Jazmin, bueno bien merecido qué se lo tenía.
Decidí no escuchar más, entramos a la habitación y pudimos ver a Gina sentada en la cama con una bata de baño y comiendo helado, estaba viendo una película debe ser algo triste porque estaba llorando.
—Linda —me senté en la cama, ella no me miraba— linda mírame por favor.
—No —se limpio las lágrimas— eres un traidor.
—Pero.. Linda no te he traicionado —ella asintió.
Se estaba comportando como una niña bastante caprichosa, no me gusta verla así creo que fui muy lejos con Jazmin.
—Mírame mi amor —le dije en un tono suave y sus ojitos me miraron— ¿me dejas explicarte? Por favor.
—Bien, voy a darte una oportunidad de que me expliques lo que pasó, además necesito que te laves los dientes —la mire sin entender— te besó Azael, no pienso poner mis labios en los tuyos cuando esa mujer te besó.
—Estás exagerando Gina —dijo Damian.
—Tu no hables porque eres cómplice —se señaló— si tu.
—Pero si yo no hice nada malo..—dijo ofendido.
—Dime que sucedió Azael.
*Flashback*
Después qué recibimos aquella foto de Gina besándose con Marco sabíamos que había algo que no encajaba en la foto, tenía mis sospechas así que yo mismo iba a buscar las pruebas.
Me puse el traje bajo la mirada de Damian.
—Es una mala idea Azael.
—Es la única solución, siento que Jazmin tiene algo que ver, no me preguntes porque, pero siento que fue ella y tengo que comprobarlo.
—Te lo advertí, si Gina enloquece al verte con ella, no voy a meterme en el medio, Gina pega duro.
—¿Desde cuándo eres tan cobarde? —reí.
—No soy cobarde —se puso serio— solo.. No quiero problemas con Gina, eso es todo, mejor vámonos antes de que despierte.
Dejamos a Gina dormida en la habitación mientras que ambos nos encaminamos al restaurante del hotel, sabia que ella estaría ahí la conozco bastante bien por desgracia. No se si lo que vaya a hacer sea lo correcto ya lo que siento es solo una corazonada, Jazmin es una mujer predecible y bastante competitiva en todos los aspectos y algo dentro de mi me dice que ella fue la persona que me envió aquella foto.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...