No sabía porque lo había hecho, pero lo besé, besé a Damian y no pude contenerme y joder besa mucho mejor de lo que me imaginé, pero después me solté de él y salí casi que corriendo de la pista de baile. No quiero admitir que me gusta, no puedo hacerlo.
—¡Gina espera..! —escuché a Azael— ¿A dónde vas? —preguntó.
—Quiero irme, me siento mal —desvié la mirada.
—No mientas —se acercó más a mi—, te vi besar a mi hermano ¿Porque huiste?
—Yo.. —sentí calor en mi rostro— no debí hacerlo..
Azael me tomó de la barbilla y la alzó, me sonrió. Sentí que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho al sentir la cercanía de Azael ¿que me estaba sucediendo? ¿Esto está mal? Si, ésto está mal, no pueden gustarme.
—Le gustas a Damian, lo que pasa es que es demasiado orgulloso para admitirlo Gina —acarició mi mejilla—, tu también me gustas y no temo en decírtelo, creeme que me encantaría que fueses mía, o nuestra.
—Pero a penas nos conocemos —me aleje un poco de él—, te recuerdo que tenemos un trato, un contrato que cumplir, lo de nosotros no es real.
—¿Y que te impide hacerlo real? Podemos hacerlo real Gina y ver si funciona.. —se acercó un poco— tu me gustas, creo que he sido demasiado predecible con ello, Damian... Bueno, el es así, pero no dudes que le gustas, solo inténtalo por favor.
¿Intentarlo? ¿Debería hacerlo? No lo sé, es muy riesgoso la verdad, con uno salí lastimada y si son dos, saldré doblemente jodida, tengo que admitir que ambos me gustan y me parecen sexys. Azael es dulce y Damian me desespera, ambas combinaciones son poderosas, sexys y quiero esto.
Bien Gina, el que no arriesga no gana, siempre has sido valiente y tienes que hacerlo ahora.
Caminé hasta Azael y lo tomé del saco para besarlo, no me correspondió de inmediato pero luego lo hizo, su brazo rodeo mi cintura y me pegó a él, su mano se metió en mi nuca y empezar a besarnos con deseo, su lengua se introdujo en mi boca para jugar con la mía, soltó mis labios y los besaba una y otra vez y para terminar mordió mi labio inferior, ambos estábamos jadeando debido a nuestro beso, mi cuerpo estaba experimentando una nueva sensación debido al beso con Azael.
—¿Eso es un si? —sonrió.
—Eso es un vamos a intentarlo y ver como nos va —asintió—, tendré que decírselo a Damian.
—Lo va a aceptar, ya verás —beso mi frente— ahora señorita Anderson, vamos a bailar un poco —sonrió.
Tomó mi mano y entramos de nuevo a la sala de eventos, no podía decir que estaba contenta con esto pero voy a intentarlo.
El evento estuvo muy bien, la presentación de Damian estuvo increíble, ya oficialmente soy la Prometida de los Praxton, nada puede salir mal, pero como una fiel lectora de romance que soy, todos sabemos que así no va a ser.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...