Capítulo 32.

9.1K 691 45
                                    

✨✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨✨✨

Dejé a Gina irse a la oficina mientras me quedé mirando a Jazmin qué estaba levantándose, Gina le había roto la nariz, vaya que pega bastante duro. Dios, mi mujer es tan peleonera. 

—Esa mujer es una salvaje —sacó un pañuelo para limpiarse la nariz— te juro que sabrá de mi, la voy a demandar por daños a mi persona.

—Sabes que no puedes hacerlo ¿cierto?

—¿Qué? ¡Claro que puedo hacerlo, me sobran fundamentos! —exclamó furiosa.

—Tu la golpeaste primero —ella negó—, claro que si, te vi cuando la golpeaste, así que deja la estupidez, tu empezaste.

—No entiendo que carajos le ves a esa mujer, es tan corriente y salvaje, se comporta como una zorr.. —la interrumpí.

—Cuidado con lo que dices —la señalé— Gina podrá ser lo que tu quieras, pero jamás ofende a nadie, así que guardarte tus insultos.

Ingresé a la oficina, Gina estaba caminando de un lado a otro comiéndose las uñas, al escucharme sonrió de forma inocente. Que tramposa es. 

—Oh no señorita, no te vas a escapar de tu sermón —me puse las manos sobre la cintura.

—Yo no hice nada, ella me dio una bofetada, mira —se señaló la mejilla, si la tenía un poco roja pero la nariz de Jazmin quedó peor— tenía que defenderme mi amor.

Su tono de niña inocente que no rompe un plato me causaba gracia.

—No debiste golpearla así Gina.

—¿La estas defendiendo? Me ofende mucho que lo hagas —juntó las cejas molesta.

—Para eso ahí Gina, no la estoy defendiendo —negué—, si te lo digo es porque tu ya eres una figura pública, pudieron haberte tomado una foto o grabado en el momento del golpe, sabes que últimamente por todo quieren estar cancelando a las personas, no quiero que tu salgas Perjudicada.

—Tienes razón.. No debí —suspiró— pero fue brutal darle en la nariz —sonrió— se lo merecía por haberme abofeteado, nadie hace eso, mucho menos a mi, además de que empezó a decirme cosas sobre ti que no me gustaron.

Se cruzó de brazos, se nota que está celosa.

—¿Qué te dijo?

—Que me dejarías para estar con ella y muchas tonterías más —se sentó en el sofá—, no me gustó lo que dijo.

—Huelo celos por aquí —entrecerré los ojos, ella me miro mal— vamos linda, se nota que estas celosa.

—¿Yo? —se señaló, yo asentí y ella soltó una pequeña risa— No digas tonterías Azael, yo no soy celosa.

—Eres demasiado obvia —me senté a su lado, la subí después a mi regazo—, no estés celosa, tu eres la única en mi vida.

—Más te vale —reí, ella me dio un beso—, ya debo irme, tengo que ir a cuidar a Damian.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora