Capítulo 4.

16.5K 1K 55
                                    


Minutos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos antes.

Después de semejante encuentro con mi hermano y Gina, Regresé a su oficina por unos papeles para la nueva publicidad sobre shampoo.

Me gustaba trabajar en lo que hacía, pero lo que más me gustaba era estar con mi hermano. Damian es un hombre de pocas palabras y expresiones, demasiado serio y amargado, siempre enfrascado en el trabajo solamente, desde niño siempre fue así, callado y reservado con sus sentimientos, jamás comprendí el porqué. En cambio yo si soy un poco más expresivo que el, un poco más alegre, más parecido a mi papá.

Pese a nuestras diferencias, somos unidos, hablamos, poco pero hablamos, suelo siempre hablarle de lo que me molesta o inquieta, así soy.

Asumi el cargo de vicepresidente hace un año y medio ya que me tome un tiempo para recuperarme de mi fallido compromiso que duró solo unos cuantos meses, me había comprometido con mi novia de seis años y resultó enamorada de mi hermano, estaba conmigo por estar cerca de él y fue un duro golpe para mi porque la amaba, lamentablemente soy un hombre sensible, demasiado diría yo y Damian siempre me lo recuerda, me recuerda a cada minuto que no debo ser un blando con nadie porque así se aprovechan de mi y en parte tiene razón, pero no me sale ser una persona cruel Damian le sale bastante natural pero a mi no, no me gusta ser como los demás, ser cruel no es lo mio, por eso es que el y yo somos muy diferentes.

—Deberías ser un poco más amable con la chica, recuerda que nos está haciendo un gran favor..

—¿Amable? Es su trabajo, ella firmó y para eso se le está pagando —negó— más bien deberías poner desde ahora un límite, no quiero sorpresas.

—¿Sorpresas?

—Si, ya sabes.. De que te vayas a enamorar de la chica.. Ya bastante hiciste con decirle a papá que estamos con la misma mujer —soltó un bufido.

—No entiendo porque te molesta eso, si nosotros venimos de una familia así.. Tuvimos dos papás

—Ni me lo recuerdes.. —se puso serio— no entiendo cómo mamá pudo hacerlo.

—Detente Damian —lo mire mal—, nuestra madre fue una gran mujer y lo sabes, ella nos amó hasta el último día de su vida.

Y si, tuvimos dos padres, mi padre Robert y Eddie, ambos eran hermanos Gemelos y unidos, hace años se enamoraron de mamá y decidieron formar una relación de tres sin importarle a los demás, con el paso de los años mamá tuvo a Damian y luego a mi, a medida que fuimos creciendo a Damian le pareció una tontería lo que mamá hacía, estar con dos hombres y siempre le reprochaba que eso estaba mal, Damian es cruel con sus palabras y en ese entonces no sabía el daño que le hacía a nuestra madre.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora