Capítulo 19.

12.3K 909 51
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨✨✨✨✨



Después de hacer el desayuno me dispuse a adelantar algo de trabajo antes de ir al almuerzo donde papá.

Sinceramente no me sentía a gusto con ir a verlo, cada vez que llega su cumpleaños se pone demasiado nostálgico y lo entiendo, le hace falta mamá y a mi igual, los que detesto de ésto es que se embriaga demasiado y se vuelve conflictivo, por eso es que Damian y yo vamos solo un rato ya que el empieza a sacar las cosas del pasado y en vez de estar tranquilo, terminamos discutiendo y todo termina siendo un caos.

—¿En serio estas trabajando? —Gina estaba parada en el umbral de la puerta.

—Solo estoy adelantando algunas cosas para el lunes —asintió— ven aquí.

Vino a mi y la senté sobre mi regazo, hoy estaba más linda que otros días, me encantaba tanto su cabello y esos ojos oscuros también esos labios carnosos y ese lindo lunar en su labio.

—¿Que tanto miras? —soltó una risa— se que soy hermosa.

—Lo eres —ella empezó a acariciar mi cabello—, definitivamente lo eres.

Ella solo sonrió ampliamente y dejó un pequeño beso en mis labios, Gina me gusta, mucho más de lo que quisiera admitir, su personalidad y carisma es lo que más me atrae de ella, a pesar de que no se lleve bien con su familia ahora no ha perdido esa sonrisa ni esa peculiar personalidad que tiene, se que lo nuestro empezó por un trato pero quisiera llevarlo más allá, aunque siento que sería demasiado pronto, por ahora solo planeo disfrutar éste momento junto a ella.

—¿Que le vas a regalar a tu papá?

—La verdad no lo sé, hace años que no le regalamos nada..

—¿Porqué? —frunció el ceño.

—Los regalos lo ponen nostálgico, mi padre a pesar de verse como Damian, es un hombre demasiado sensible aunque no lo creas, los regalos lo ponen así, cada año Damian y yo vamos una o dos horas a verlo en su cumpleaños y ya —me encogi de hombros.

—Entiendo, así que tengo una idea —sonrió y creo que no me gusta esa sonrisa—, tu y Damian irán a comprarle un regalo a su papá y no pondrán peros, yo me encargaré del resto.

—¿El resto?

—Ya verás —tomó mi teléfono y empezó a marcar— ¿Señor Eddie? Es Gina ¿como esta?... Estamos más que bien.. Si, lo llamaba para invitarlo al departamento para un lindo almuerzo, si ya se que es su cumpleaños.. —me miró con una sonrisa— espero que venga y no me deje plantada, seria un mal suegro si no viene... Claro que si —se emocionó— aquí lo espero, adiós —colgó.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora