Desde que llegamos, no nos han dado noticias del estado de Gina, todos estamos mas que desesperados, pero mucho mas su padre quien ha tenido una descompensación en el área en la que estamos, no ha querido comer o dormir, está muy preocupado por ella.
—Señor Logan —me senté a su lado—, tenga, al menos coma un poco por favor.
—No puedo hijo, mi niña sigue en esa habitación y no nos han dicho nada de ella —suspiró pesadamente.
—Pero si no come, cuando Gina despierte, se dará cuenta y se molestará, usted más que nadie sabe el carácter que tiene su hija —asintió—, así que cómase ese sándwich, le hará bien.
—Gracias hijo —palmeo mi pierna, yo solo asentí.
Mi vista se fue hacia Damian que caminaba de un lado a otro, estaba muy callado y pensativo, le a dado un poco duro lo que está pasando con Gina. Está su hermano que no ha dejado de consolar a Ava, Karina es la que se ha encargado de traernos comida y café, también ha estado preocupada. Representantes de las marcas en las que ella ha trabajado han venido para mostrar apoyo a Gina, en las noticias y en la internet han hablado sobre lo que sucedió con Gina, por supuesto que hacen muchas especulaciones sobre lo que sucedió, aunque andan recordando el trabajo de Gina como si hubiese muerto, cosa que me molesta demasiado. Mi padre y Betty tampoco se han ido, esta muy preocupado ya que fue el quien la encontró y la auxilió.
Y por último, está su madre, quien se ha mantenido alejada de todos desde que llegó aquí, es obvio que no le importa lo que suceda con Gina.
Damian, se sentó a mi lado, estaba tomándose un vaso de café. Papá tuvo que irse con Betty ya que el estaba muy agotado y necesitaba dormir
—Estoy a punto de enloquecer —murmuró—, si no salen juro por todos los Dioses existentes que voy a entrar a buscar a Gina.
—Calma hermano —negó— ya nos dirán algo.
No pasó demasiado tiempo cuando el doctor entro a donde estábamos todos. Rápidamente nos pusimos de pie.
—Vine a dar noticias sobre el estado de la señorita Anderson.
—¿Cómo está mi niña?
—Sus signos vitales están estables —miró la carpeta—, había despertado pero luego entró en shock y quedo inconsciente de nuevo pero esta estable, sus heridas siguen iguales.
—¿El bebé? ¿Esta bien? —pregunté.
—Aun sigue siendo delicado su estado de embarazo debido a los golpes que recibió su cuerpo y la pérdida de sangre, tiene a penas dos semanas de embarazo y no se le garantiza que pueda continuar, aunque hay latido, hay que esperar un poco más.
Gina es fuerte, se que va a salir de esto, con nuestro bebé.
—Ya la pasamos a una habitación más cómoda como pidió el señor Praxton —Damian y yo nos miramos, el negó al igual que yo— ya pueden verla ¿Quién irá primero?
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...