✨✨✨✨✨✨
¿Que si había dormido? Por supuesto que no.. No pude dormir absolutamente nada anoche pensando en la bendita prueba que me hice, he estado con días de retraso y ayer fue que me di cuenta de eso. Por eso me hice la prueba de embarazo y resulta que es positivo, si estoy embarazada todo se me va a venir abajo, no estoy lista para un bebé ahora, a penas está comenzando mi carrera, no puedo estar embarazada ahora.
Damian y Azael estaban nerviosos también, incluso más que yo, ellos tampoco quieren un bebé ahora, no en este momento.
—No dormiste ¿cierto? —Azael llegó a la cocina, estaba poniéndose el saco.
—Absolutamente nada —suspiré.
—Tranquila —me abrazó—, esperemos los resultados del médico y después veremos que hacemos ¿está bien?
Alcé un poco mi cabeza para mirarlo, es tan lindo.
—¿Me seguirás amando?
—Por supuesto —sonrió, joder que lindo—, jamas te dejaré de amar, eres mi mundo Gina.
—Tengo miedo —confesé.
—Yo igual, pero estamos los tres juntos.. —tomo mis mejillas para darme un beso— ahora ve a arreglarte para ir al médico —asentí.
Fui hasta mi habitación para darme un baño y arreglarme, anoche pudimos sentir el ambiente bastante tenso entre los tres, tanto es que no pude dormir con ellos, quería estar sola para poder pensar en calma, aun así no pude dormir ni pensar claramente.
Me recogí el cabello en una coleta, me puse el traje pero ésta vez me puse la falda de tubo, hoy tendría una reunión con Ava sobre las nuevas actividades que haremos, necesitaba trabajar para poder distraerme y no pensar demasiado, agradecía qué los Praxton me hayan dado una pequeña oficina donde podía trabajar con Ava y Karina a gusto. Salí de mi habitación ya lista, ambos estaban esperándome en la sala.
—Mira que bonita —Azael sonrió, al igual que Damian— si ya estas lista, vamos.
Los tres ingresamos al ascensor y bajamos hacia el estacionamiento, subimos al auto de Azael ya que Damian no puede conducir por ahora, y así emprendimos el camino hacia el hospital, le deje un mensaje a Ava diciéndole que me esperara en la oficina. El auto estaba en silencio, me sentía incómoda, tengo que hablar.
—Az cariño ¿Cómo le fue a Raphael?
—¿Por que de repente tanto interés? —la voz de Damian salía dura.
—Porque quiero saber —rodé los ojos— ¿entonces?
—Lo hizo bien, no ha cometido errores, todavía —rió un poco— aun así, lo estoy vigilando.
Tenía que revisar las cámaras y el Bendito micrófono, tenía que saber si ha abierto la boca, si no es así, tengo que hacerlo hablar a como de lugar, necesito sacarle la confesión para encerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...