Al día siguiente
Ya era un hecho, hice la bendita audición, la verdad es que no tenia ánimos de hacer nada, pero la oportunidad se presentó y por supuesto que no iba a desaprovecharla.
Investigué a los Praxton y la verdad es que son personas con dinero, han hecho publicidades de las marcas que me gustan, sobre todo de comida. La verdad es que me sorprendió muchísimo que necesitaran a una chica, creí que era para una publicidad y esas cosas pero no, era para hacerme pasar por su prometida, lo mas extraño es que tenia que ser la prometida de los dos. Es la primera vez en mi jodida vida que haría algo así, pero como quien dice, el que no arriesga no gana, lo voy a tomar como un entrenamiento, ya que según mis amigos y hermano, actúo de la mierda. Bueno, creo que solo un poco, pero ¡Vamos! ¿Quién en esta vida nació aprendido? Nadie. Así que esto me podría servir para mi curriculum.
Desde que tengo memoria siempre he querido ser actriz, hacer alguna serie, película o teatro, pero eso se quedo solo en un sueño frustrado por mi madre, la amo pero a veces odio cuando me dice que jamás podre lograr algo en la vida, que soy un desastre de persona y que debía poner en orden mi vida ¿O sea? Ya soy grande, demasiado diría yo y si, soy un poco desordenada pero eso no le da el derecho de decirme que jamás podre logar algo en mi vida, confío en mi y en mis capacidades para poder lograr mi sueño de ser actriz.
Hoy iría a verme con los Praxton, que por cierto me dan miedo, sobre todo el gruñón, se llama Damian, el hombre parece sacado de un personaje de un Manhwa BL, parece un Seme, pero que semejante hombre, todo serio, antipático, odioso y falta de humor en su vida ¿Quién le habrá hecho tanto daño en la vida para que fuese así? Seguramente fue algo malo, en cambio su hermano, Azael, es apuesto porque si o sea Gina tiene ojos y se hicieron para ver lo bonito que nos brinda la tierra.. El parece ser el buen tipo de los dos, pero eso no le quita lo intimidante que es, por que con ese tamaño, intimidaría a cualquiera. En pocas palabras, son guapos, millonarios, el típico sueño de una mujer.
Vine vestida como una secretaria, falda de tubo, camisa de vestir y tacones, los tacones más incómodos de la existencia, sinceramente odio vestir así, no es mi estilo, lo mío es oversize, cómodo, así soy, pero quería dejarles una buena impresión a los hermanos Praxton.
—Buenos días, tengo una cita con el señor Damian Praxton —su secretaria me observo con un poco de recelo.
—¿Nombre?
—¿En serio? ¿No me recuerda? —entrecerré los ojos—ya sabe, la audición.. Fui la ultima.
Me quede esperando que me recordara, es una señora un poco mayor que mi mamá, esperaba que no tuviera demencia o fuese de esas señoras tipo tronchatoro.
—Si, ya la recuerdo, Gina Anderson —asentí—, sígame.
Se puso de pie y la seguí por un largo pasillo un poco oscuro, me hacia recordar a Silent Hill, bueno, tampoco tan aterrador, pero si tiene sus aires. Ella toco la puerta y entro dejándome parada como idiota, luego salió y se hizo a un lado para darme el paso, le agradecí y entre a la oficina del anticristo, digo de Damian, mire todo lo que había en la oficina, con solo ver el lugar, pude ver que tiene un aura oscura, casi todo es negro, gris y Vinotinto, a este hombre le hace falta mas color a su vida, que triste.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...