Capítulo 14

13.5K 998 107
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ver de nuevo a Jazmin me generó sentimientos encontrados, jamas pensé verla de nuevo después de dejarme, sabía que era una modelo reconocida, siempre la veía en revistas y campañas, quería sacarla de mi pero era imposible hacerlo después del tiempo en que estuvimos juntos, ahora estaba aquí, había regresado y no se como sentirme al respecto, se que le dije a Gina que no sentía nada por ella, pero ni siquiera yo mismo lo sé ahora.

Pero se que éstos sentimientos tengo que reprimirlos, dejarlos donde estaban, en lo más profundo de mi ser, ahora se supone que voy a intentar algo con Gina, no quiero que salga lastimada, ella me gusta demasiado.

Damian entró a mi oficina.

—¿Donde esta Gina?

—Fue a verse con su amiga, van a hablar sobre ser su manager o algo así..

—Ya se por que estas así —se sentó frente a mi— Jazmin esta aquí, la vi hace una media hora.

—Si, esta trabajando en una nueva campaña.

—¿Y como estás?

—Bien.. Fue extraño volverla a ver.

—Azael, no me hagas querer interrogarte —dijo fastidiado—, te recuerdo que eres mi hermano.

A veces odiaba tanto que me conociera tan bien.

—Ver a Jazmin de nuevo me revolvió los sentimientos..

Damian frunció el ceño.

—Me tienes que estar jodiendo Azael, por si no lo recuerdas, fue ella la que te dejó para realizar su dichosa carrera de modelo, a pesar de que querías apoyarla aun así te dejó porque estando comprometida no encontraría campañas —bufó molesto—, ahora me vienes con ésto, eres patético.

—Un momento, tampoco es para que me llames de esa forma Damian —dije molesto.

—Tengo que decírtelo así para que pongas los pies en la tierra —pico la mesa con su dedo índice—, esa mujer jamás te amó, tu sufriste cuando te dejó por favor.. No vuelvas a caer en esa tontería. Te recuerdo que estamos con Gina ¿no?

—Si, estamos con ella..

—Espero que así sea Azael, no quiero que metas la pata en ésto —se levantó—, ve al departamento, tengo una reunión.

—Está bien.

Salio de mi oficina, el tiene razón, no puedo caer de nuevo en esos sentimientos que no me llevarán a nada. Gina ahora me importa y eso es lo que necesito.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora