Una semana después.
Una semana desde que empecé a trabajar como modelo en la agencia de los Praxton, jamás pensé que el modelaje me gustara tanto, eso de estar posando para que me tomen fotos es espectacular, me hacen sentir como la Reina que soy, porque si, lo soy.
Debo admitir que gracias a la influencia de Los Praxton he conseguido bastantes propuestas y no es por ser su prometida, si no porque han visto lo talentosa que he sido en este tiempo y yo me siento orgullosa de mi trabajo, claro que si. Todo había salido de maravilla hasta que supe que tendría que posar con Marco para la portada de una revista, me parece patético que ahora quiera meterse en el modelaje cuando siempre lo odió, ya su presencia me ha estado molestando bastante y sinceramente, ganas de renunciar me sobran pero ya firme el contrato y no puedo fallar, además de que no puedo ser inmadura y comportarme como el lo hace, es estúpido.
—Bien niña, solo tendrás dos cambios de ropa, nada más —asentí— luego de eso, te toca almorzar con los ejecutivos de la marca para la fecha del lanzamiento.
Ava ha sido mi ayuda desde que empecé a trabajar como modelo, aunque he hecho cosas pequeñas, para mi son bastantes significativas y así mi motivación sea mas grande. Prometí demostrarle a todos de que yo puedo lograr todo lo que me proponga sin necesidad de colgarme de nadie, he trabajado por años yendo a castings donde he sido rechazada por no tener los medios, ahora llegó mi momento de brillar, voy a dominar el mundo, de eso estoy segura.
Habíamos llegado a la agencia donde trabajaría, las fotos serán para una linea de ropa deportiva que saldrá al mercado pronto y les hacía falta una chica de mi contextura para poder la línea completa. Nos dieron el pase y fuimos directamente al estudio, éste era incluso mas grande que el de los Praxton, habían chicas y chicos por todos lados siendo maquillados y arreglados.
—Señorita Anderson, que placer tenerla aquí —la chica extendió la mano y yo la estreché—, soy Angela Carter, la líder de Marketing y la diseñadora de la marca.
—Mucho gusto, gracias por la oportunidad, ella es mi Manager, Ava —la señalé y ambas estrecharon sus manos.
—Todo lo contrario, es un placer tener a la prometida de Azael, hace unos cuantos años fue modelo de nuestra marca —Ava y yo nos miramos y luego seguimos a la mujer—, lamento no tener un camerino disponible pero como ven estamos repletos de modelos.
—Yo no tengo ningún problema, no se preocupe.
—Bien entonces, en un momento te traerán el vestuario —asentí y ella se fue.
—No sabía que papacito número dos fue modelo.
—Yo tampoco.. Y deja de llamarlo así —la mire mal, le puso esos apodos a los Praxton y sinceramente no me gusta que los llame así.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...