Cuatro meses Después
Estos últimos cuatro meses fueron literalmente andando de un lado a otro. Después de aquel incidente con Marco de inmediato se abrió un juicio en su contra por muchos cargos. Asesinato en primer grado, intento de asesinato hacia mi y Azael. El juicio fue un desastre ya que la familia de Marco querían que soltaran usando sus influencias pero por suerte la ley estuvo de nuestro lado y le dieron a Marco cadena perpetúa por haber sido la mente detrás del asesinato de Louis, el asesinato de Jazmin, entre otros cargos. Y al fin todos obtuvimos justicia.
Mi Azael se recuperó rápidamente después del disparo y estuvo de reposo por dos meses en casa, ya después quiso ir a trabajar ya que Damian estaba cargado del mismo.
Tuvimos que mudarnos a una casa porque no quise regresar al departamento porque ahí ella fue asesinada así que no quería esas vibras a mi alrededor. Damian y Azael compraron una casa que esta a mi nombre en un lindo vecindario de la ciudad, la casa es enorme a mi parecer, cuatro habitaciones, dos baños, sala hermosa al igual que la cocina. Me encanta mi casa. Justo ahora hay una mujer que se encarga de toda la limpieza de la casa ya que no puedo hacer nada debido a mi embarazo.
Al inicio no estaba de acuerdo pero después no me quedó de otra ya que si, ellos tienen razón, no puedo ocuparme de todo en la casa por mi embarazo. Pero cuándo mi bebé nazca, me haré cargo de todo, siempre he pensado que ser ama de casa no era lo mio, de hecho no lo es, lo mio es trabajar en el modelaje y todo eso, pero no quiero ser como esas mujeres famosas qué dejan a cargo a sus hijos con otras mujeres, tengo mucho amor y atención para darle a mi bebé, quiero que reciba todo el amor que jamás recibí de una madre, quiero que ella sea feliz teniéndome a su lado.
—Señora Praxton ¿desea algo?
Entre a la cocina para buscar algo de comer. Ana estaba preparando el almuerzo. Aun no me acostumbro a que me llamen Señora.
—Se me antojó un vaso de Yogurt —fui a la nevera— yo misma puedo servirme, no te preocupes.
—Pero.. Si los señores la ven haciendo esas cosas, me meteré en problemas.
—De los señores me encargo yo ¿bien? —ella asintió— más bien dime ¿qué preparas? Huele muy bien.
—Estoy haciendo pasta Alfredo —asentí— Los señores me dijeron que es su favorita.
—Lo es —me senté en la isla de la cocina—, cuéntame Ana ¿tienes hijos?
Ana es una mujer bastante joven, tiene treinta años y es de cabellos rojizos preciosos, carismática y tímida a la vez.
—Si, tengo una pequeña de unos meses y un varón —asentí—, Jack y Julie.
—Que nombres tan bonitos.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...