Capítulo 43.

9.5K 677 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meses Después. 


Han pasado exactamente cinco meses desde todo aquel desastre que sucedió en mi vida. 

La mujer que se hacia llamar mi madre, esta en un psiquiátrico debido al desorden de personalidad que presentó, a mi padre le pegó duro ya que si la apreciaba un poco. Sebastian decidió cortar toda comunicación con ella después de meterla a la cárcel y papá lo entendió. Yo por mi parte, decidí dejarla atrás y olvidarme que algún día fue mi madre, ahora puedo continuar con mi vida normal por así decirlo. 

Ya tengo cinco meses de embarazo y he decidido darle una pausa a mis actividades de modelaje para dedicarme a descansar como se debe. Después que salí del hospital, tuve un reposo favorable en casa y por supuesto con el par de tontos que no me dejaban hacer nada. Trabaje hasta que tuve los cuatro meses ya que para ese tiempo mi panza no se notaba tanto como ahora, hice algunos comerciales, fotos para algunas revistas y campañas de publicidad para maquillaje. Últimamente me estoy empapando con el tema de las madres primerizas, leyendo sobre el tema y aprendiendo todo lo necesario. En un futuro quisiera ser conferencista y dar algunos tips para mamás embarazadas pero ya seria después que de a luz a mi bebé. 

—Hola guapo —entré a la oficina de Damian— ¿interrumpo?

—Jamás, ven aquí —me senté en su regazo, siempre que lo hacía no perdía tiempo para tocar mi panza—, jamás me cansare de decirte que embarazada te ves hermosa. 

—Gracias —le di un beso— ¿Azael donde esta? No lo vi en su oficina.

—Lo mande por algo de comer, no hemos almorzado.. Pedimos algo para ti. 

—¿Es comida china? —pregunte emocionada y el asintió, el sabe que amo la comida china— eres un sol. 

—Lo se —rodé los ojos— linda ¿Cuándo harás los preparativos de la boda? 

—Lo haremos después que nazca el o la bebé, no quiero usar un vestido de novia con una enorme panza, así que esperaremos un poco —asintió. 

Azael y Damian están ansiosos por casarse conmigo, pero quiero esperar unos meses más, quiero estar tranquila lo que dure mi embarazo así que se hará cuando nuestro bebé tenga algunos meses. 

Mi futuro esposo entró a la oficina con bolsas de comida en sus manos, las puso en la mesa de la oficina, al verme abrió los brazos, sabia que quería un abrazo, me baje del regazo de Damian para abrazar a mi bebé grande, desde que salí del hospital no ha dejado de mimarme y complacer cada antojo que tengo a media noche. 

—¿Tienes hambre? —asentí mirando su sonrisa, es tan hermoso— te traje comida china y un trozo de pastel de fresa. 

—Gracias mi amor —me dio un besito. 

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora