Capítulo 21.

12.3K 868 72
                                    

✨✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨✨✨



Justo ahora no era momento de pensar en otra cosa más que hablar con los padres de Gina, ya tendría momento de solucionar lo que esta pasando dentro de mi mente en este momento. Iba a hablar cuando mi teléfono sonó, de inmediato contesté.

—Habla ahora Azael.

—¿Dónde estás? —preguntó.

—En la casa de los padres de Gina ¿pasó algo?

—¿Que haces ahí?

—Vine a hablar con ellos.

—Joder Damian, se supone que ambos estamos en una relación con ella, no debiste ir solo —sonó molesto—, espérame allá.

Me había colgado, tenía razón no debí venir sin el, estoy jodido.

—¿Que quiere? —la señora me miró mal.

—Vine a hablar con ustedes sobre Gina —trate de mantener la compostura—, mi hermano vendrá en un momento, no hablaré si el no esta presente.

Me quedé de pie en mi lugar observando a los padres de Gina, sobre todo a su papá, no podía dejar de observar la prótesis que tenía puesta, era literalmente una pierna completa. Azael debió venir volando porque la puerta sonó, Azael entró a la casa y se posó a mi lado.

—¿Y Gina?

—Salió a verse con su amiga —asentí y se acercó a mi para susurrar— ¿estas loco acaso? Debiste decirme que vendrías.

—No es momento para tus regaños —rodó los ojos— mejor hablemos con sus padres que a eso fue a lo que vine.

El solo asintió, el señor Logan se acercó a nosotros y extendió su mano.

—Logan Anderson —ambos estrechamos su mano— ya se quien es Damian y Azael, los he visto en las revistas.

Al menos el no está a la defensiva.

—Por favor pasemos al jardín, ahí hablaremos en paz, me da gusto que hayan venido a darme la cara con respecto a mi niña, vengan conmigo.

—Logan —la señora se puso en el medio— no vas a hablar con nadie ¿que pretendes? ¿Vas a aceptar semejante atrocidad?

—Amelia por favor, necesito escucharlos y saber que me dirán y cuales son las verdaderas intenciones con mi niña, lo hice con Marco y lo haré con ellos, si no vas a acompañarme, no molestes.

Ella se descolocó un poco, así que no le quedó de otra que dejarlo pasar, el hermano de Gina nos miraba con odio, quería reírme por lo estúpido que se ve mirando de esa forma, es tan parecido a ella, pero el es un idiota.

Azael y yo salimos al pequeño jardín de la casa y el señor Logan nos indicó donde sentarnos.

—Bien, ya estamos aquí ¿como esta Gina? ¿Ha estado bien?

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora