treinta y cinco.

470 35 0
                                    

Desperté temprano, aún cuando el sol no había salido. Estábamos en primavera pero aún amanecía un poco tarde.

Me vestí sin hacer ruido, para que Villa pueda seguir durmiendo tranquilo.

Cada vez costaba más encontrar ropa que me quede para usar, la barriga no paraba de crecer.

Mientras desayunaba decidí hacer algo de lo cual siempre digo que no hay que hacer. Leer comentarios.

Había evitado ver la foto de Villamil la noche anterior porque quería disfrutar la velada. Pero la curiosidad ya me estaba matando.

"Y esa perra que seguro quedo embarazada a propósito, quien es?"

"Una persona esta llorando y no les voy a decir quien soy"

"Seguro quedo embarazada para quitarle diner
"Pobre villamil, es perra le arruino la carrera"

"Y esto cuando sucedió? El no se había separado de su novia?"

"Estoy esperando la publicación de Carolina confirmando el embarazo"

Estaba realmente sorprendida por lo mal que se habían tomado la noticia. Algunos mensajes eran muy crueles.

Sabía que era un error hacer eso, y sin embargo como testaruda decidí hacerlo.

Termine dejando de ver los comentarios porque me amargarian aún más, y no queria gastar mi energía en cosas negativas.

Tome las llaves del coche de Villamil y me dirigí al estudio para trabajar. Estábamos terminando de alistar el disco de MYA, y estas últimas semanas el trabajo era más intenso que siempre.

-Ha llegado la sandia- anunció Pablo al verme.

-Hola ladilla- saludo Nicolas.

-Tonto- salude a Nico primero- re tonto- salude a Pablo.

-¿Como esta esta cosita hermosa?- uso un tono tierno al dirigirse.

-¿Me habla a mi?- mire a Pablo.

-Obvio no, le habla a Serena- respondio y asentí riendo.

-Esperen- los mire a los dos seria- ¿como saben su nombre?.

-Bocon- lo reto Nicolas.

Caí en cuenta de como lo sabían.

-Isaza hijo de una gran...- me calle- por favor no le cuenten a nadie más, en especial a sus novias- los amenace.

Me coloque en mi lugar de trabajo y comenzamos a trabajar como un día más.

Pero de mi mente no salían los comentarios de la foto de Villa. No me sentía responsable de "acabar" con su carrera, primero porque eso no había sucedido. Y segundo porque los dos sabíamos lo que hacíamos.

Pero si me daba miedo que él pensara eso. Que yo hubiera hecho algo con intención de perjudicarlo.

También, me daba dudas que no se sienta orgulloso de tenerme en su vida, ya que no había hecho público que yo era la madre de su futura hija, y en la foto no salía mi cara.

A eso de las tres de la tarde, Isaza me aviso que él iría por Villa a su apartamento, que me quede con su auto. Ellos se irían a una reunión con universal y luego tendrían otra con todo su crew.

En unos días comenzaban otra vez a girar de forma internacional.

"Quiere ayudarme a guardar ropa de Serena?" Le envié por mensaje a Juli que al instante respondió en mayúsculas un si.

El sonido de nuestra Música - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora