cuarenta.

445 45 0
                                    

Por contrario a todo lo que había pensado, cada fan con la que me había topado, se mostraban felices por Serena, me pedían tomarse fotos, incluso algunas colocar su mano sobre la barriga para ver si por casualidad la sentian mover.

Era extraño, porque en algún momento había estado de ese lado. O sea claramente hubiera pagado por ir a ver a Morat en mi país, eran increíbles. Y sin embargo, estaba de este, disfrutándolo como si fuera ellas.

El concierto había tenido miles de sorpresas asombrosas que los anteriores no. No por favoritismo sino que estaban comenzando a probar cosas nuevas para los siguientes.

Amanda había adquirido una nueva cámara que hacía mucho más personal el concierto, filmaba desde el escenario y los que veían las pantallas podían sentir que se encontraban allí.

-¡Oyer Martina!- oí mi nombre entre la música fuerte.

Me encontraba entre el escenario y la valla del público, en conjunto con la seguridad y Make que había bajado hasta allí conmigo.

Voltee a ver quien me había llamado.

-¡Aqui!- grito una chica pelirroja pegada a la valla, hacia mi izquierda.

Camine unos pasos hacia donde se encontraba y me acerque un poco.

-¡Hola!- hable fuerte para que pudiera oirme- ¿que tal?

-¿Puedes decirme el nombre?- pregunto ilusionada.

Su cara me trasmitia ternura y a la vez gracia. Había perdido su concentración en el concierto solo para chismosear.

-Lo siento- negué con mi cabeza- lo sabrán, lo prometo- intente animarla.

Quizás habían sido una premonición mis palabras porque cuando termine de tomarme una foto con la niña, Make se acercó a mi oído para consultar si estaba de acuerdo con una propuesta que había sugerido Isaza.

No estaba cien por cien segura para ser sincera, pero ya estábamos en el baile, y solo había que bailar.

Make se retiro corriendo con destino al escenario, y la siguiente canción en el set list lo anunciaría.

-Bueno Madrid, y todo el mundo- dijo Isaza- hoy tenemos una sorpresa y por suerte la estamos grabando- señaló a Amanda que se encontraba con su cámara.

Los acordes de 'Primeras Veces' comenzaron a sonar.

-Normalmente nosotros tenemos una introducción para esta cancion- rió mirando a Villa, y este sonrió levantando sus hombros- bien vamos a improvisar para que quede lindo.

Las manos comenzaron a sudarme como nunca.

-Hace un año, un poco más conocimos a una persona especial, muy especial para alguno de nosotros- se oyo la risa de Marto ante el comentario- bien, pero ese no es el punto importante, más bien es el siguiente.

Vi como tomaba el micrófono si se acercaba a Villa.

-Como todos ya saben y no es sorpresa para nadie, Villamil tiene también que ver en esta historia- coloco su mano en el hombro de Villa- pero tampoco él es el punto importante- rió y volvió a su lugar- el punto importante es: las Primeras Veces- el público enloqueció.

Por un instante creí que vomitaria de los nervios que me generaba que eso este pasando.

-Qué especiales son las primeras veces ¿no?. Bien, nosotros hace unos meses tuvimos, quizás, de las primeras veces más hermosas que jamás tendremos- se pauso- la primera vez de saber que seremos tíos- el aforo parecía caerse a bajo.

Esta pasando, esta pasando. Respira respira.

-Hoy, como regalo a ustedes, queremos darles una primera vez, también. En realidad los padres quieren regalarles esta primera vez- miro a Villa rápidamente, quien de encontraba totalmente sonrojado.

Conectamos nuestros ojos por unos minutos, dándonos valentía y apoyo.

-Madrid, que hermoso finalizar nuestra gira española con esta primera vez.

-Oiga- Moncho había hablado- si se lo pone a pensar también será la primera vez de ella oyendo Primeras Veces en vivo- los otros tres rieron ante el comentario.

-Si es cierto- la melodía comenzó a sonar con más intensidad- esperemos que le guste tanto como a todos los presentes aqui- se pauso- Primeras Veces, para Serena.

Y realmente el público me dejó sorda de los gritos que se oyeron.

El sonido de nuestra Música - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora