Capítulo 206

147 6 0
                                    

No hay duda de que la razón por la que Mary Geoise de repente elevó la recompensa de El a los 5 mil millones de vientres fue que la otra parte hizo algo trascendental.

De hecho, lo es, cuando la gente en el mundo lee las noticias de primera plana de hoy y antes de que puedan sentirse conmocionados, su atención es atraída por las noticias de la segunda edición y la tercera, cuarta e incluso quinta edición.

Mirando más de cerca, resulta que no hay otras noticias en el Periódico Económico Mundial de hoy, y toda la noticia es sobre El VS Piratas Pelirrojos.

El contenido de la segunda edición de las noticias es nada menos que los titulares de las noticias de hoy porque el título de la segunda edición del periódico es asombroso, '¡la Caída de la Combinación Inigualable de Oro y Plata!'

El título de la tercera edición del periódico es '¡El Fin de los Piratas Pelirrojos!'

El título de la cuarta edición del periódico es: '¡El hombre que destruyó sin ayuda a la tripulación del quinto emperador!

La llamada combinación Gold and Silver es una abreviatura de la combinación Roger y Rayleigh de la era anterior.

Dado que Shanks es un pasante de Roger Pirates y el único que tiene un perfil muy alto en el mar pero que no ha sido arrestado por la Armada y Mary Geoise por ser la tripulación de Roger Pirates, mientras que él y su comandante adjunto, Benn Beckman, dirigían el Piratas pelirrojos en el nuevo mundo donde lucharon en todas las direcciones y se volvieron invencibles.

Aquellos que conocen a los Roger Pirates piensan que Shanks y Benn Beckman son simplemente una copia de la combinación de oro y plata.

Incluso se sugirió que el interno podría seguir el camino de su capitán, el más probable para convertirse en el segundo Rey Pirata.

Ahora, nunca pensaron que este hombre que ya había llegado a la cima del mundo y estaba justo antes de un anuncio oficial, él y su subcomandante igualmente fuerte, en realidad fueron asesinados por alguien en una batalla uno contra dos.

No es de extrañar que Mary Geoise elevó la recompensa de El de 4 mil millones a 5 mil millones, que es solo 20 millones de Belly menos que Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo.

Cuando el mundo vea las imágenes del meteoro y el tsunami que cubre el cielo en todas las direcciones, y el tornado final y las trombas marinas del tornado publicadas en el periódico. En ese momento, todos entendieron por qué Mary Geoise y el Cuartel General de la Marina cambiaron el título de El, de World Destroyer a Lord of the Sky, porque este hombre, realmente gobierna la tierra y el mar desde el cielo.

Especialmente aquellos remanentes de la era antigua anterior, o las personas fuertes que conocían la habilidad de la Fruta Flotar-Flotar a través de la Enciclopedia de la Fruta del Diablo, descubrieron algo asombroso a través del tornado.

Eso es... La Fruta Flotante-Flotante de El... ¡es Despertar!

A la edad de 13 años, despertó su habilidad de la fruta del diablo, ¡esto es simplemente algo increíble!

Aproximadamente, para que El pudiera matar a Shanks y Benn Beckman, entonces su demonio Fruit Awakening definitivamente jugó un papel clave en la victoria.

La verdad es la misma que piensan estas personas y la razón por la que Mary Geoise y el Cuartel General de la Marina aumentaron la recompensa de El de cuatro mil millones a cinco mil millones también es por esta razón.

Sin despertar su fruta del diablo, ya puede destruir el mundo, ahora después de dominar un poder en un nivel superior, y su lanzamiento sin escrúpulos de múltiples meteoritos que crean múltiples tsunamis mientras ignora las islas circundantes, tal desprecio por la vida hace que El en el los ojos de Mary Geoise y el Cuartel General de la Armada amenazan con superar a Barbablanca.

Si Barbablanca no hubiera estado vivo y hubiera sido el pirata más fuerte durante décadas, tanto Mary Geoise como el cuartel general de la Armada querían aumentar la recompensa de El a una cantidad que superara la de Barbablanca.

Después de todo, Barbablanca todavía tiene un resultado final, este niño arrogante se ha convertido en un loco sin resultado final

. Buster Call más fuerte para asediar a El.

Este tipo de loco con una fuerza poderosa y un progreso rápido, mientras ignora la ley y viaja al aire libre todos los días, su amenaza definitivamente será mucho mayor.

Después de que El entre de lleno en su etapa dorada, probablemente habrá un segundo Rocks D. Xebec en este mundo.

Por mucho que Mary Geoise y la marina quisieran arrestar a El y encerrarlo por la eternidad en Impel Down, no se atreverían a actuar sin estar seguros de la victoria.

Así que aumentar su recompensa y distribuir periódicos gratuitos para promover los peligros de El es lo único que pueden hacer.

El contenido de la tercera edición del periódico no causó menos sensación que los dos periódicos anteriores.

Shanks perdió un brazo en el East Blue y todavía puede ser llamado la persona más cercana al Rey Pirata e incluso reconocido como el quinto emperador del mar, una de las principales razones es que tiene un comandante adjunto que no es menos poderoso que él. .

También tiene una tripulación que consiste en una potencia en el nuevo mundo, aunque los Piratas Pelirrojos aún no han luchado con ninguno de los Cuatro Piratas Emperadores, sin embargo, nadie pensaría que los Piratas Pelirrojos serán más débiles que cualquiera de ellos. la tripulación del emperador pirata.

La aniquilación de los Piratas Pelirrojos por parte de El es como la aniquilación de los Piratas de Barbablanca, los Piratas de las Bestias o los Piratas de BIG MOM, lo que conmocionó al mundo.

En cuanto al contenido de la cuarta edición del periódico, es un complemento del periódico de primera plana que está en blanco, es una noticia que Morgans exageró al describir la batalla trascendental de un hombre que lucha a la vez contra toda la tripulación. de los piratas pelirrojos.

En las noticias, Morgans jactan a El hasta el cielo y lo hacen rey del mundo, los fuertes tienen sus propias opiniones y automáticamente ignorarán la exageración de Morgans.

Pero esa gente común no tiene opinión, estaban llenos de miedo hacia El y los Piratas Voladores debido al meteorito, y ahora consideran a El como un demonio que es más aterrador que Barbablanca.

Especialmente las personas que escaparon de la docena de islas, después de escapar del Nuevo Mundo a la primera mitad de la gran línea o a los cuatro mares, extendieron el terror de El al mundo.

Estas son todas historias posteriores.

Por cierto, dado que los Piratas Pelirrojos fueron aniquilados en las profundidades del mar, las noticias no fotografiaron la escena de su caída, y los Morgan no estaban seguros de si los Piratas Pelirrojos habían caído.

Sin embargo, esto no impide que Morgans invente deliberadamente esta noticia falsa por el bien de la noticia, al igual que en el manga, la muerte de Sabo.

Shanks y Benn Beckman están muertos de todos modos, Los Piratas Pelirrojos, incluso si todavía hay personas vivas, son solo restos que no pueden hacer olas.

Morgans, que no le temen al emperador pirata son como Mary Geoise, ¿cómo podrían tener miedo de un grupo remanente? ¡Si no están de acuerdo, encuéntralo y él los matará!

En las ediciones pasada y quinta del periódico, Morgans resumió la historia del desarrollo de El este año.

Desde la batalla en el Archipiélago Sabaody en marzo hasta el final del actual año 1515 del Calendario del Círculo Marino, El ha creado varios eventos importantes, y su recompensa saltó de una supernova hace tres años al Cuarto Emperador del Mar con su generosidad sólo superada por Barbablanca, Edward Newgate.

Morgans también terminó la noticia de hoy con una frase al final de la noticia.

Me gustaría llamar al año 1515 del Calendario del Círculo del Mar como El Años.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora