Después de eliminar a los Piratas BIG-MOM y los Piratas Voladores, Ace se quedó con los Piratas de las Bestias y los Piratas de Barbablanca.
Entre ellos, porque la ubicación de los Piratas de las Bestias es difícil de alcanzar, y si no conocen el área marítima especial donde se encuentran Wano y Onigashima, es difícil llegar a la isla.
Dado que los Piratas de la Bestia son difíciles de alcanzar, Ace no pudo evitar fijar sus ojos en los Piratas de Barbablanca. "¿Es este el trasfondo del grupo pirata número 1 del mundo actual que es de la misma época que ese hombre?"
Extendiendo la mano para recoger el sombrero que colgaba de su espalda, Ace se lo puso en la cabeza y miró el mar ilimitado frente a él, luego de repente sonrió a sus compañeros que estaban teniendo un banquete y causando problemas detrás de él. "Hermanos, he decidido nuestro próximo destino, ¡vamos!"Con los vítores de sus camaradas, el barco con la bandera de los Piratas de Spade navegó más profundo en el nuevo mundo.
El área de mar más cercana a la isla final es el territorio del hombre más fuerte del mundo y la persona más cercana al trono del rey pirata.
Ace, cuyo destino ha cambiado mucho, finalmente entró en contacto con los Piratas de Barbablanca por otras razones.
A diferencia del manga cuando desafía a Barbablanca, el objetivo de Ace esta vez es desafiar a los oficiales de los Piratas de Barbablanca o al llamado capitán de división.
Este tipo de comportamiento es completamente diferente de su comportamiento original cuando desafía a los piratas de Barbablanca.
Si Ace desafió a Barbablanca, entonces, como capitán de los Piratas de Spade, estaba declarando la guerra a los Piratas de Barbablanca.
Si es solo para desafiar a los oficiales de los Piratas de Barbablanca, es una pelea pequeña entre los jóvenes, y sin importar quién gane o pierda, solo afectará su honor personal, no el prestigio de los Piratas de Barbablanca.
Al igual que la batalla entre Charlotte Katakuri y Ace, no afectará el prestigio de los Piratas de BIG-MOM.
Desconocido para El, Ace todavía está mirando a los piratas de Barbablanca. De lo contrario, El definitivamente suspirará, ya que realmente no es algo fácil para las personas cambiar su destino.
Desde que era un niño, Ace supo que su padre era el Rey Pirata, Gol D. Roger y odiaba mucho la palabra padre desde que era un niño, pero en el fondo anhelaba el amor de su padre.
Cuando un niño con problemas que carece del amor de un padre se encuentra con un gran padre que acepta hijos y usa su propia fuerza para albergarlos y darles calor como una familia, en realidad no es diferente de una oveja que entra en la boca del tigre.
Una vez que Ace obtenga el amor de su tan esperado padre, instantáneamente se convertirá en una persona que apoya el sueño de su padre.
Cuando una persona pierde su ambición de escalar más alto y la motivación para volverse más fuerte, básicamente se encuentra en un estado de semi-retirada.
En ese momento, Ace perderá por completo su halo de pseudoprotagonista.
Por supuesto, El no sabía eso e incluso si lo supiera, no le importaría.
A menos que Ace se convierta en un usuario de la fruta del diablo extremadamente raro, incluso si desata todos sus talentos de haki, no puede compararse con Roger y Garp, porque estas dos personas, además de su fuerte Haki, también tienen las mejores habilidades de esgrima y artes marciales del mundo. , así como las habilidades especiales de las personas elegidas.
Incluso si Ace puede compararse con ellos dos, no puede amenazar a El, que ya es un usuario de múltiples frutas del diablo.
Aunque cuando cruzó, la historia principal del manga aún no había terminado, sin embargo, al igual que Naruto Uzumaki, eventualmente supera al Hokage anterior.
En el futuro, Luffy definitivamente se convertirá en una existencia que superará a Roger y Garp, además, su capital para vencer a Roger y Garp radica en su habilidad única de fruta del diablo y sus tres tipos fuertes de haki.
Esto significa que el futuro de Luffy debe ser la combinación suprema de la habilidad de la fruta del diablo y el haki. Del mismo modo, solo esta ruta puede superar a Roger con la mayor capacidad de haki.
Ahora, El está tomando el mismo camino que Luffy y Barbanegra, que es su propio camino único.
No solo está tomando la habilidad de la fruta del diablo combinada con Haki, sino que también su habilidad de la fruta del diablo ahora se fortalece con una fruta del diablo, y se fortalecerá con dos en el futuro, también tiene un físico monstruoso, esgrima superior y Vida. Regreso (Seimei Kikan).
Cuando su habilidad con la fruta del diablo, el haki, el físico y el manejo de la espada atraviesen el techo del mundo, o alcancen el extremo, este mundo ya no tendrá personas dignas del oponente de El.
Este mundo también se convertirá en su patio de recreo y ahora, El está trabajando duro para lograrlo.
Cuando la fecha llegó a la mitad del año, la ciudad en el cielo entró en las cuatro áreas del mar.
Después de acumular muchos conocimientos médicos y cultivar su mente durante algún tiempo, El decidió salir a relajarse y traer de vuelta a la diosa de la suerte a la Ciudad en el Cielo.
Temprano en la mañana, El encontró a Carina, Violet y Nojiko antes de abandonar la mansión en silencio.
En Gran Tesoro en el nuevo mundo, esta Ciudad Dorada de 10,000 metros de largo todavía se considera la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y se basa en la acumulación previa de reputación.
Todavía tiene este título a pesar de que la ciudad en el cielo tiene cinco ciudades comparables al nivel de la capital del país debido a su reputación anterior.
Además, en cualquiera de las cinco ciudades se utiliza como unidad de cálculo el Gran Tesoro.
Los Morgan incluso han pensado en llamar a la Ciudad en el Cielo como el 'Reino en el Cielo' en el Periódico Económico Mundial si no hubiera sido por el fracaso de El para crear un país e incluso si El no estableció un país, el mundo ya considera a la Ciudad en el Cielo como una de las raras superpotencias máximas del mundo.
Después de todo, una isla con una población de millones de personas, incluso si buscas en todo el mundo, solo una isla súper grande con una población de 10 millones como Sandy Island puede competir con la ciudad en el cielo.
En cuanto a los otros miembros de los países afiliados al Gobierno Mundial, ni siquiera están calificados para llevar zapatos para City in the Sky.
Por cierto, aunque el método de operación de City in the Sky no entra en conflicto con el Gran Tesoro, este negocio de la ciudad de entretenimiento más grande todavía se ve seriamente afectado.
Después de todo, el paisaje que puede ofrecer es bastante limitado, además, la cantidad de personas que puede acomodar también es bastante pequeña cuando se compara con la Ciudad en el cielo, donde cada una de las cinco ciudades puede acomodar a millones de habitantes mientras ofrece un diferente gusto distinto para cada ciudad.
Si no fuera por el hecho de que la Ciudad en el Cielo no dio la bienvenida a la llegada del Dragón Celestial, es posible que el Dragón Celestial ni siquiera hubiera patrocinado Gran Tesoro.
Las personas que todavía vienen a visitar Gran Tesoro, a excepción de algunos jugadores, solo están aquellas personas ricas y aristocráticas que esperan tener la oportunidad de encontrarse con un Dragón Celestial y abrazar los muslos de los nobles del mundo.