Capítulo 235

120 5 0
                                    

Ahora es el final del Calendario del Círculo Marino de 1516 y todavía quedan menos de cuatro años antes de que comience la trama y quedan seis años antes de que comience el tiempo de problemas.

Con su fuerza que mejoraba cada año, El estaba muy seguro al principio de que podía hacer que su fuerza alcanzara el nivel de Rey Pirata antes de que llegaran los tiempos difíciles, y dejar que el Castillo en el Cielo se convirtiera en una existencia completamente intrépida de Mary. Geoisa.

Pero ahora, después de ver toda la fuerza de Barbablanca, cuyo ya anciano, El, que ha estado elaborando estrategias todo el tiempo, finalmente siente un poco de presión.

Incluso Whitebeard, que ya no está en su mejor momento, solo puede empatar en la batalla, lo que indica que todavía está lejos del nivel de Pirate King.

Entonces, soy más misterioso que los tres protagonistas de la era anterior, con su fuerza y ​​género aún desconocidos, ¿es él/ella como Kaguya Ōtsutsuki de Naruto, pertenece a una existencia aterradora cuya fuerza se ha roto? el techo de este mundo?

Aunque El no es miembro de la 'familia D' y no tiene la ambición de dominar el mundo o derrocar a Mary Geoise, sin embargo, El odia lo desconocido.

Quiere ser un hedonista sin restricciones, por lo que debe tener la fuerza y ​​los antecedentes para enfrentar y resolver esta incógnita.

Hay innumerables meteoritos en el espacio exterior, así como la fruta Millet-Millet de Tama y Shirahoshi, cuya encarnación del arma antigua Poseidón, como carta de triunfo, no le falta.

Sin embargo, su fuerza aún no ha alcanzado el nivel de ser invencible.

Para ser precisos, nadie en este mundo realmente puede permanecer invencible, incluso el hombre más fuerte del mundo tiene alguien que puede vencerlo, y hay más de uno.

Querer ser invencible es casi imposible a menos que tenga un talento único porque a pesar de tener tantos sistemas de poder en este mundo, El no es la primera existencia en tomar la ruta omnipotente y nadie entre ellos permanece invisible.

Coincidentemente, la razón por la que El tiene la confianza para convertirse en la existencia más fuerte de la historia es que posee un talento único.

Si se separan los tres talentos de El, ninguno de ellos es único. Después de todo, debe haber alguien en este mundo que haya desarrollado el Retorno de la Vida (Seimei Kikan) al extremo, alcanzando un nivel que no es inferior al de aquel que nació en el nivel máximo.

Sin embargo, los tres talentos de El se pueden superponer entre sí y desarrolló una técnica estatal llamada omnisciente que es invisible en la batalla uno contra uno.

Bajo este estado y el despertar de la fruta del diablo, le permite empatar en una batalla contra Whitebeard.

Con habilidad, tiene una carta de triunfo más suficiente para abrir algunas brechas contra los demás que también alcanzan la cima de este mundo.

Sin embargo, incluso si toma la ruta completa con sus tres talentos, si quiere convertirse en la existencia más fuerte de la historia, necesita al menos ingresar al escenario dorado en todas las direcciones.

Seis años después, será el comienzo de tiempos difíciles, no tiene mucho tiempo para desarrollarse más, por lo que quiere usar algunos trucos para acelerar su desarrollo y convertirse en la existencia más fuerte de la historia.

El método es agregar otra característica única a sí mismo, que es lo mismo que Barbanegra en el futuro, un usuario doble de la fruta del diablo.

Sin embargo, a diferencia de Blackbeard, que nació extraordinario, para que su cuerpo tenga el poder de dos tipos de frutas del diablo, el método de El es tener las Armas con poderes de la Fruta del Diablo y el poder de la fruta del diablo no es solo un tipo de Zoan.

Para ser precisos, es más codicioso que Barbanegra, no quiere ser solo un consumidor dual de frutas del diablo, sino un consumidor múltiple de frutas del diablo.

Una vez que el arma puede obtener las habilidades de Paramecia y Logia, puede fabricar armas de Devil Fruit en lotes.

Después de ver toda la fuerza de Barbablanca y darse cuenta de la brecha entre él y el techo de este mundo, El no pudo evitar llamar a Doflamingo e instarlo a trabajar más duro para ayudarlo a obtener la sustancia especial y la tecnología de Mary Geoise.

El decide esperar a Doflamingo por un tiempo y si Doflamingo falla, lo hará por su cuenta.

En este momento, después de empatar una batalla contra Barbablanca, El se fijó una meta.

Es decir, antes de la llegada de la nueva década, o antes de que el verdadero Hijo del Destino se haga a la mar, debe convertirse en un usuario dual de la fruta del diablo.

"Nii-san, ¿estás bien?"

"¡Voy a conseguir la medicina de inmediato!"

Después de aterrizar en el Pegasus, la imagen de la ropa hecha jirones de El y la sangre de las comisuras de su boca hizo que Carina y Nojiko se pusieran ansiosos.

Carina se apresuró a trotar hacia adelante para revisar el cuerpo polvoriento de El para ver si había alguna herida en su cuerpo.

Por otro lado, Nojiko está a punto de abrir una puerta de inmediato y usar la teletransportación para obtener la medicina más rápido.

"No te vayas, estoy bien".

El detuvo a Nojiko y le dio unas palmaditas nerviosas a Carina en la cabeza con una sonrisa. "Acabo de sufrir una pequeña lesión interna, me recuperaré pronto después de comer algo".

"Entonces prepararé la comida ahora".

"Yo también voy a ayudar".

Al ver que no había heridas en el cuerpo de El, Carina se dio la vuelta y corrió hacia la cabaña con Nojiko siguiéndola de cerca.

Al ver esta escena, Violet también inconscientemente quiere seguir, en respuesta a esto, El la detiene. "Violet, no tienes que irte, tengo algo que necesita tu ayuda".

"Usa tu habilidad de clarividencia y ayúdame a encontrar un elefante gigante que lleva una isla en su espalda mientras camina sobre el mar".

"DE ACUERDO."

No hace mucho tiempo, Violet, quien regresó a Dressrosa con Monet, leyó en secreto la mente de las personas reclutadas por Doflamingo en la Ciudad en el cielo y se enteró de que Doflamingo ya había liberado a su padre, Riku Doldo III, y le permitió disfrutar del trato de la realeza. mientras estaba bajo arresto domiciliario en una villa independiente Dressrosa para disfrutar de su vejez.

Después de ser rehén durante más de un año, Violet ha visto el poder de la tripulación de El.

Durante este medio día, Carina se la tragó más de una vez y entró en la forma de Asura para ver la batalla a continuación.

Al ver que El está empatado con el hombre más fuerte del mundo en la batalla. Violet, aceptó por completo su destino y el hecho de que no puede vengar a su familia y recuperar su país.

Ahora ella es una persona herramienta cuyo trabajo es solo obedecer las palabras de El, de lo contrario, no solo matarán a su padre, sino que ella también morirá y le quitarán su fruta del diablo.

Violet, que puede enviar su vista en todas las direcciones en un radio de 4000 km como un pájaro, rápidamente encontró al elefante que caminaba en el mar.

Después de que Carina y Nojiko prepararan la comida, El fue a la cocina a comer, mientras dejaba que Carina y las dos chicas entraran en la forma asura para abrir una puerta que conduce directamente al lugar donde se encuentra uno de los cuatro caminos Poneglyphs en la isla de Zou.

El no ha terminado de comer, y las chicas ya han llegado a la sección de la cola de la Ballena, donde hay una habitación secreta y se almacena el Road Poneglyph.

Después de llevarse el Road Poneglyph almacenado en la isla de Zou, no regresaron a la Ciudad en el cielo sino que fueron a su próximo destino.

Para ser precisos, iban a encontrar a una persona que quisiera morir.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora