Como dice el dicho, cuanto más alto subes, más fuerte caes.
El impacto de Shanks y la desaparición del pirata pelirrojo hace que el estatus de El suba más. Su título anterior como el cuarto emperador del mar solo se basa en su habilidad de la fruta del diablo para crear meteoritos y tsunamis que pueden destruir el mundo, fue solo hasta que derrotó a Silvers Rayleigh que cambió su reputación y le dijo al mundo además de su demonio. capacidad de la fruta, su fuerza individual también está en el nivel del emperador pirata.
Aun así, su estatus sigue siendo el más bajo entre los cuatro emperadores. La fuerza de su tripulación no solo es inferior a la de los Piratas de Barbablanca, los Piratas de las Bestias, los Piratas de BIG MOM e incluso los Piratas Pelirrojos, sino que la fuerza de su tripulación es muy inferior.
Su fuerza individual, aunque es muy poderosa, sin embargo, en este mundo, todavía hay personas que pueden atarlo en la batalla, pero ahora, El le está diciendo al mundo con su propia fuerza, que no necesita expandir su flota y reclutar tripulación, mientras él esté allí, su grupo pirata está al nivel de la tripulación del emperador porque solo él puede matar a toda la llamada tripulación del emperador.
Como dijo Kaido, no importa qué método usó para aniquilar a Shanks y a los Piratas Pelirrojos, es un hecho innegable que los aniquiló por completo.
Después de esta batalla, El se convirtió en el segundo pirata más fuerte de esta era y ya sea Kaido, Charlotte Linlin u otros grandes piratas, todos están convencidos, porque el mayor logro de la ascensión de El es Shanks, Benn Beckman y los Piratas Pelirrojos. quienes pronto serán la quinta tripulación del emperador pirata en la caída del nuevo mundo.
Cuanto mayores sean los logros futuros de El, más clásica será su historia.
Una semana después, el pequeño barco finalmente regresó a East Blue y llegó a Cocoyashi Village.
"¡Nii-san, finalmente regresaste!"
Nami, que vio el pequeño barco que descendía del cielo a lo lejos, se apresuró y abrazó a El casi en el momento en que El llevó a Carina y Violet a tierra.
"Regresé... Lo siento, llegué tarde..."
Acariciando la cabeza de Nami, El miró al Robin que seguía a Nami y sonrió.
"Bienvenido de nuevo..." Robin se acercó mientras sostenía a Tama con una sonrisa amable.
"Nii-san, yo también quiero un abrazo..." Tama extendió sus manos hacia El, haciendo que abandonara resueltamente a Nami y tomara a Tama mientras regresaba a la aldea con las otras chicas.
Después de entrar al pueblo, la llegada de El también fue calurosamente recibida por los aldeanos y todos lo saludaron con entusiasmo.
La gente tiene doble moral, incluida la gente sencilla de Cocoyashi Village, y a pesar del gran incidente que creó en el nuevo mundo, que a los ojos de otras personas es una especie de pecado extremo y aquellas personas que no tienen nada que ver con ellos, una vez vieron su sombra, esas personas no pueden esperar para huir de la isla donde ya se encuentran El y las otras chicas. Hasta el punto de que ni siquiera se atreven a ir a las islas cercanas, por temor a que se vean implicados si alguien provoca a este demonio, sin embargo, a los ojos de las personas salvadas por El, él sigue siendo su salvador, no importa. que malvado es.
Los aldeanos de Cocoyashi Village no cambiaron su actitud hacia ellos porque El y su grupo cambiaron de un equipo de cazarrecompensas a piratas que odian, por lo que El que encontró esto también sonrió y aceptó el banquete de los aldeanos, luego se quedaron en el Cocoyashi Village durante unos días para que Nami y su padre adoptivo, Genzo, tengan un buen recuerdo.
El también se reunió con Nojiko y le preguntó si le gustaría irse con ellos, en este sentido, usó directamente sus acciones para responderle, extendió su mano frente a ella y abrió una puerta. En este momento ya era consumidora de frutas del diablo.
El, que recibió su respuesta, también le dio unas palmaditas en el hombro a Nojiko con una sonrisa en su rostro, luego entró por la puerta con ella.
Era un espacio especial que era exactamente igual al mundo real excepto por los diferentes colores. La razón por la que El llamó a este espacio especial el mundo interior también es por esta razón, ya que las Frutas del Diablo Paramecia como Castle-Castle Fruit y Mirror-Mirror Fruit, todas tienen un espacio especial separado del mundo real.
"Como se esperaba de la habilidad de tipo regla, es realmente poderosa".
En este momento, El y Nojiko abandonaron Cocoyashi Village y aparecieron en la cubierta de Pegasus.
Más importante aún, El y Nojiko no caminaron hacia Pegasus desde Cocoyashi Village en Inner World, sino que se teletransportaron directamente.
Cuando El y las dos chicas fueron al nuevo mundo, Nami y los demás llegaron a Cocoyashi Village en solo dos días y Nojiko también comió la fruta Door-Door ese día.
A El le tomó medio mes hacer un viaje de ida y vuelta y durante ese tiempo, Nojiko practicó y desarrolló su habilidad con la fruta del diablo.
Después de ingresar al mundo interior, Nojiko tendrá un poder que no se puede usar en el mundo real.
Puede usar este poder para afectar el cuerpo humano en el mundo real, por ejemplo, abriendo una puerta giratoria en el cuerpo de la otra parte. También puede crear un canal espacial en el mundo interior, este canal se puede conectar al lugar que puede ver.
Es decir, Nojiko puede teletransportarse a cualquier área donde pueda ver, y luego de llegar al área donde él quiere ir, solo necesita abrir una puerta para regresar al mundo real.
Esta habilidad es muy poderosa y para El, es casi un nivel que desafía el cielo, porque mientras Nojiko domine el haki de observación, se levantará la restricción de solo teletransportarse en el área donde puede ver.
Especialmente al lado de El, están Carina y Kuina que tienen el rango de haki de observación más lejano, luego también está Violet que tiene la fruta Glare-Glare.
Si quieren ir a cualquier lugar, Carina solo necesita comerse a Nojiko y Kuina, luego pueden viajar a cualquier lugar y solo les tomará unas pocas o docenas de teletransportarse para llegar a otra isla en un instante que necesitaban. viajar durante varios días.
Para decirlo de manera más exagerada, Carina puede comerse a Violet y Nojiko, y luego intentar ver si la clarividencia se puede usar junto con la teletransportación para viajar a cualquier lugar dentro de un radio de 4.000 kilómetros.
Si esta conjetura es posible, significa que no hay lugar para su grupo al que no puedan ir.
Incluso si la distancia de la teletransportación consumirá más energía, solo necesitan teletransportarse varias veces, porque, en el grupo de El, no solo está El que tiene un físico fuerte, sino que también está Carina.
Aunque lo había dicho más de una vez, El no pudo evitar suspirar, la habilidad de la fruta del diablo paramecia tipo regla es realmente la habilidad de la fruta del diablo más escandalosa.