Capítulo 222

125 4 0
                                    

El día que regresaron al nuevo mundo, El se detuvo en el cielo sobre la Ciudad en el Cielo.

Hoy, la Ciudad en el Cielo ha sufrido cambios tremendos en comparación con el año pasado, que es solo una fusión de varias islas pequeñas e innumerables meteoritos, creando una gran isla yerma, pero ahora hay varios paisajes y una gran cantidad de animales salvajes viviendo en ella.

La City in the Sky actual tiene áreas con diferentes estilos, en el área central hay muchas burbujas que se elevan y cuando alcanza cierta altura, hará un sonido similar al de un globo.

Si estos edificios con diferentes estilos se dividen en diferentes áreas, entonces hay cinco ciudades en City in the Sky, cada una de las cuales tiene el mismo tamaño que Loguetown y algunas son más grandes que ella.

¿Cómo se diferencian las islas grandes de las supergrandes?

Bastante simple, Sandy Island, donde se encuentra el Reino de Arabasta, es una isla súper grande rara en el mundo.

El reino de Arabasta, un antiguo reino humano, que ha sobrevivido durante más de mil años, tiene cinco ciudades principales y si la gente común viaja entre estas cinco ciudades principales, tomará al menos uno o dos días viajar de una ciudad a otra. .

Se puede ver que estas cinco ciudades principales solo ocupan una pequeña parte de Sandy Island. Esta es una isla súper grande, su área es tan sorprendente que incluso con haki de observación única de El y Kuina, no pueden cubrir toda la isla.

En cuanto a las islas grandes, es posible cubrir toda la isla con haki de observación. Por ejemplo, la isla donde se encuentra el Reino de Wano es una isla grande con seis áreas.



La Ciudad en el Cielo también se divide en cinco áreas con diferentes estilos.

En el centro, aquí es donde viven y el lugar donde El hace el mayor esfuerzo para integrar perfectamente una de las islas del archipiélago Sabaody para conservar la cultura de la burbuja y también estableció una ciudad burbuja con un hermoso diseño arquitectónico. Hay parques de atracciones, campos de golf, hipódromos, casas de subastas, calles comerciales, hoteles, hospitales, etc, en fin, lo tiene todo.

En la zona este, es la ciudad de los juegos de azar, tiene todo tipo de juegos de azar que este mundo tiene para ofrecer y este mundo no tiene.

En el área occidental está la ciudad portuaria, en el futuro, mientras la Ciudad en el Cielo viaja alrededor del mundo de acuerdo con la ruta designada, innumerables barcos abordarán y partirán de la isla mientras viajan. Por lo tanto, esta área está dedicada para que aquellos turistas atraquen sus barcos, también tiene un hotel para pernoctar, etc.

En el área sur, será la ciudad de los gladiadores en el futuro cuando Tama se convierta en la usuaria de la fruta Millet-Millet, ya que le permitirá domar a las bestias de la isla original y las de Rusukaina y luego las dejará pelear, dejando que los turistas y los jugadores disfrutan de la batalla más violenta del mundo.

Además de la competencia entre las bestias, El también realizará una competencia competitiva similar a Dressrosa, ofreciendo una gran cantidad de dinero o cosas preciosas para atraer a algunas personas que confían en su propia fuerza, ya sea por el bien de la fama. o por dinero.

En la zona norte, es la ciudad turística de las cuarenta y ocho estaciones.

Sí, el nombre completo de la zona norte es la ciudad turística de las cuarenta y ocho estaciones.

Esta área también es el área inacabada de City in the Sky porque El acaba de traer de vuelta a Rusukaina, que tiene cuarenta y ocho temporadas en un año con un promedio de cambios de una temporada cada semana.

Este clima especial es sin duda la base más adecuada para una ciudad turística.

Además de las cinco áreas principales, también hay cuatro islas medianas alrededor de la Ciudad del Cielo.

Estas cuatro islas de tamaño mediano se conocen colectivamente como la isla de aventuras Four Seasons.

Como sugiere el nombre, las cuatro islas también tienen climas permanentes, a saber, primavera, verano, otoño e invierno. Estas cuatro islas han conservado su aspecto original.

En el futuro, si El tiene otras ideas, tal vez las desarrolle, pero en este momento, son solo para que los turistas visiten y tengan una aventura de la que no son responsables por su seguridad.

La Ciudad en el Cielo original era solo cinco pequeñas islas flotantes, pero ahora se convirtió en una isla pequeña, cuatro islas medianas y una isla grande porque El le prometió a Hancock que no integraría la Isla de las Mujeres en la isla principal y dejaría que el Amazonas Lily Empire tiene una autonomía.

En otras palabras, en el futuro, la Isla de las Mujeres estará conectada a la Ciudad del Cielo con un camino de nubes. A excepción del grupo de El, la Isla de las Mujeres sigue siendo un lugar prohibido para que vayan los hombres y Hancock es el gobernante absoluto de la isla.

Aparte de El, el capitán que está por encima de ella, incluso Carina y los demás no pueden ordenar a Hancock e interferir en la gestión de Amazon Lily Empire.

Para convertirse en las fuerzas afiliadas de City in the Sky y Piratas voladores, solo necesitan enviar guerreros Kuja para ayudar a El a mantener el orden en City in the Sky.

Lo anterior es la futura ciudad del entretenimiento número uno del mundo y también se puede decir que es la geografía del reino del entretenimiento número uno del mundo.

Cuando El integre perfectamente a Rusukaina en la ciudad turística, su ciudad de ensueño finalmente se completará y comenzará a abrir negocios y atraer personas.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora