Capítulo 221

118 5 0
                                    

El venir a visitar a Hancock en la noche no significaba nada, era solo para que Hancock y las otras chicas se conocieran.

Sabiendo que El vendría por la noche, Hancock ya había preparado un banquete con anticipación durante el día.

Entonces, el lugar donde El y las tres hermanas Boa se encontraron fue frente a la larga mesa de comedor llena de comida deliciosa.

Mirando su apariencia, que no es muy diferente a la de ellos, pero en términos de temperamento, los derrotó por completo. Carina y Nami, y Robin también notan el rechazo total de Hancock hacia ellos, para ser precisos, es el rechazo hacia El.

Sin embargo, como iba a pasar mucho tiempo con ellos, Hancock no lo demostró, incluso si rechazaba a estas personas en su corazón.

Las tres chicas pudieron detectarlo por el sentimiento que resonó con sus compañeros.

Carina, que tiene las mejores habilidades sociales y tiene experiencia ayudando a otros a integrarse en la flota, ve un temperamento familiar en Hancock, como Perona, Robin y Tashigi cuando se unen recientemente a su tripulación, todos son así.

Carina ya tiene mucha experiencia en llevarse bien con estos compañeros incómodos, por lo que con una actitud extremadamente entusiasta, siguió encontrando temas para hablar con Hancock.

En este sentido, Hancock, quien estaba acostumbrada a posar como una emperatriz incluso frente a sus dos hermanas menores, no quería prestar atención a Carina en absoluto.

Pero al sentir la emoción de la otra parte a través de la observación haki, en su entusiasmo en la superficie, no hay ningún sentido de hipocresía escondido detrás en absoluto, y con la adición de El mirando de vez en cuando, Hancock gradualmente respondió de la rígida respuesta inicial a ligeramente encariñándose con Carina.

Después de la cena, Carina usó sus propias habilidades para que Hancock recordara su nombre y la sacara de la lista negra. haciéndola sentir que parece que las mujeres que rodean a ese hombre odioso no son todas basura guapa.

De hecho, Hancock no sabía que la razón por la que Carina siente tanta pasión por ella es por El.

Como una de las dos personas que primero siguen a El, su posición en la mente de El es en realidad un poco más alta que la de Nami, que sigue a El juntas, y la de Kuina después de ellas, porque Carina es la única entre las tres chicas que él no necesita. ocultar cualquier cosa. No importa lo que haga, ella lo apoyará incondicionalmente y lo ayudará a completarlo.

Aunque Nami y Kuina también pueden hacerlo, sin embargo, antes de que decidan hacer algo malo, deben cruzar ese obstáculo en sus corazones.

La brecha entre ellos es que Carina ya cruzó ese obstáculo, y aun así tomó la iniciativa para cruzarlo. Excepto por no completar el último paso con El, su cuerpo y mente han cambiado completamente a la forma de El.

Así es como Carina no necesita que El diga algo para saber que Hancock en su equipo seguramente ocupará una posición fundamental y no sería un rehén y un hombre de herramientas como Violet.

Por lo tanto, Carina estará entusiasmada por mejorar su relación. Al mismo tiempo, Carina también creía que por mucho esfuerzo que pusiera, definitivamente obtendría las recompensas correspondientes, porque Carina sabe muy bien que su Nii-san es en realidad una persona muy exigente.

Quizás debido a la lectura de la mente, su primer criterio para elegir a una persona para su tripulación es ser puro. Si es un fantasma, como Violet que es un rehén, pero su posición actual es una persona herramienta hasta el punto de que su estado en la flota ni siquiera es tan bueno como el de Monet, a quien conocían como un espía pero aún muy respetuoso con El, y por lo general lo ayuda a lidiar con todo tipo de asuntos triviales.

Si Hancock es igual que Violet, Nii-san definitivamente no los traerá aquí para conocerla.

No importa cuán fuerte sea el oponente, no están calificados para dejar que Nii-san cree una excepción.

Por lo tanto, el haki de observación de Hancock no detectó la más mínima falsificación e hipocresía en el entusiasmo de Carina al detectar sus emociones.

Aunque Hancock aún no está integrado en la tripulación, Carina ya la ve como una verdadera compañera, no como una media compañera como Violet y Monet.

Después de Carina, la entusiasta Nami y Robin también se dieron cuenta de que Hancock, la mujer más hermosa del mundo, no es tan arrogante como parece.

En otras palabras, la arrogancia de Hancock no se debe a que ocupa un puesto alto y no mira a otras personas al mismo nivel que ella, sino a que es la emperatriz del país y debe asumir la gran responsabilidad de administrar el país, por lo que necesita mantener su majestuosidad frente a la gente.

A excepción de la expedición, Hancock nunca dejará el Imperio Amazon Lily, e incluso en la Reunión de los Señores de la Guerra, tiene más ausencias que Hawkeye.

Debido a su repugnancia hacia los hombres, Hancock, que no tiene oportunidad de hacer amistad con hombres, desarrolla ese personaje.

Después de descubrir esto, Robin, cuya infancia es tan oscura como la de Hancock, extendió la mano de su amiga hacia Hancock, y Nami, quien fue rescatada con anticipación, fue la tercera persona en acercarse a ella.

Quizás al sentir que el aura de las dos es similar a la de ella, Robin y Nami también fueron eliminadas de su lista negra en los próximos dos días.

Tres personas que agradaban a su vista aparecieron una tras otra, haciendo que incluso Hancock se volviera más amigable cuando miraba a Yamato y Shirahoshi, quienes eran como hojas de papel en blanco.

Después de tener una persona con la que puede hacerse amiga, Hancock de repente descubrió que no se siente tan repulsiva después de haber sido chantajeada por El.

Al ver a Hancock cambiar en sus ojos, El, que los ha estado observando en la oscuridad durante los últimos días, no pudo evitar mostrar una sonrisa de satisfacción.

Comparadas consigo mismo, las tres chicas son de hecho la mejor medicina para la enfermedad mental de Hancock.

Especialmente Nami, Robin y Shirahoshi, que están en blanco como un papel, los cuatro tienen una infancia oscura que hace que sea fácil resonar y comunicarse entre sí.

Cuando Hancock se dio cuenta de que varios de su tipo habían encontrado a su salvador y los envidiaban en secreto, era hora de que comenzara a ayudarla a erradicar por completo su enfermedad mental.

En ese momento, Hancock, la mujer más bella del mundo, naturalmente, se convertirá en miembro de los Piratas Voladores sin ninguna malicia.

Justo cuando las tres chicas desarrollan una buena relación con Hancock y poco a poco eliminan su distanciamiento.

La Isla de las Mujeres y Rusukaina finalmente cruzaron el Cinturón de la Calma y la Línea Roja en menos de una semana bajo el control de El y llegaron al Nuevo Mundo.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora