Capítulo 245

113 8 0
                                    

Después de poseer los medios para hacer armas de frutas del diablo, El inmediatamente convirtió la Fruta del Castillo-Castillo en un anillo espacial.

Durante mucho tiempo, El se mostró reacio a dar Castle-Castle Fruit a las guerreras Kuja, porque aún no había determinado si su suposición era un éxito o un fracaso.

Si su suposición falla, no perderá nada, porque Carina lo transferirá a una fruta normal para comenzar a renacer antes de que la habilidad de la fruta del diablo desaparezca.

Si su suposición tiene éxito, puede crear un anillo espacial que solo aparece en una novela de fantasía en su vida anterior, además, este anillo espacial es un anillo que puede mantener a las personas vivas en él.

Claramente, El tuvo éxito.

Después de convertir Castle-Castle Fruit en un anillo espacial, El puso el bisturí, que es el arma Op-Op Fruit dentro del anillo espacial.

Inmediatamente, El decidió dejar que Carina convirtiera la fruta Mark-Mark que obtuvieron de Vander Decken IX en un arma de fruta del diablo.

En cuanto al portador, es un guante que incorpora un metal especial.

La fruta Mark-Mark Fruit es un tipo de regla y su habilidad es muy simple, siempre que el usuario de la fruta del diablo toque a alguien, el usuario de la fruta del diablo puede apuntar a la otra parte, y cuando la fruta del diablo lanza un objeto al aire , luego, independientemente de si la otra parte se esconde en los confines del mundo, los objetos arrojados por el usuario de la fruta del diablo serán rastreados automáticamente hasta que los toquen.

Si alguien quiere interceptar el objeto lanzado, solo puede destruirlo o bloquearlo con obstáculos que puedan detenerlo.

Dado que la capacidad de Mark-Mark Fruit es tocar al oponente, no hay nada más adecuado como portador que los guantes.

Como se mencionó anteriormente, las armas de frutas del diablo son diferentes de aquellas con habilidades de frutas duales.

Aquellos con habilidades de frutas duales pueden desarrollar dos habilidades, mientras que las armas de frutas del diablo están más o menos restringidas.

Algunas de estas restricciones pueden debilitar la habilidad de Devil Fruit, después de todo, las armas son diferentes de un cuerpo.

Algunos se debilitan y al mismo tiempo obtienen una mejora increíble, por ejemplo, Mark-Mark Fruit se ha mejorado en niveles épicos.

El Mark-Mark Fruit es poderoso, pero también tiene una gran limitación, es decir, con cada mano, solo puede marcar un objetivo cada uno y si desea conservar su objetivo de marca, no puede tocar a otra persona.

Una vez que toques a otra persona, debes volver a tocar a esa persona antes de poder seguir apuntando a esa persona.

Sin embargo, esta limitación ya no existe cuando Mark-Mark Fruit se incorpora al guante.

Aunque el Mark-Mark Fruit solo se puede integrar en un guante y solo puede marcar un objetivo como máximo. Sin embargo, la restricción ha pasado de no tocar a nadie más con las manos a no tocar a nadie más con guantes, y a cambio de tal mejora, solo puede marcar una diana.

Sin duda, El definitivamente obtuvo ganancias.

Al incorporar Mark-Mark Fruit en el guante, el usuario de este guante es, naturalmente, Carina.

En toda la flota, a excepción de El, el físico de Carina es el segundo más fuerte y una vez que toca a alguien, puede arrojar fácilmente una isla al oponente.

Después de convertir sucesivamente la fruta Op-Op, la fruta Castle-Castle y la fruta Mark-Mark en un arma de fruta del diablo, los ojos de El se posaron en la fruta Bat-Bat, Modelo: Vampiro, que es más rara que la fruta del diablo tipo Logia. .

Mirando una de las Frutas del Diablo más preciadas del mundo, el rostro de El no pudo evitar mostrar una pizca de vacilación.

"Olvídalo... pensemos en eso más tarde".

Al final, El todavía no pudo decidirse a convertir esta Fruta del Diablo en un arma de la Fruta del Diablo.

Justo como dijo Doflamingo, es un desperdicio usar fruta del diablo tipo Zoan para hacer un arma de fruta del diablo, es mucho mejor dejar que un subordinado la coma porque el arma de fruta tipo Zoan no se puede despertar, lo que no la hace diferente de la basura.

Solo para obtener un arma de fruta del diablo que pueda absorber la vida útil, es demasiado derrochador desperdiciar una mejora increíble en el físico y el poder del despertar.

Entonces, después de pensarlo una y otra vez, El todavía descartó su idea de usar Bat-Bat Fruit, Model: Vampire para crear un Devil Fruit Weapon.

¿Cuántos años puede durar su mejor momento? todavía son algunas décadas.

Si no pudo encontrar el oro puro en la leyenda en su mejor momento, no sería demasiado tarde para considerar convertir Bat-Bat Fruit, Model: Vampire en un Devil Fruit Weapon y si pueden encontrar el oro puro, tienen cientos para miles de años para considerar.

La 'relación de amor-odio' entre la 'familia D' y el Dragón Celestial es de solo ochocientos años, y estos cientos de años son suficientes para que El resuelva el problema de la vida útil.

El puso la Fruta Murciélago, Modelo: Vampiro en el anillo espacial, y luego regresó con Carina para compartir los resultados con Nami y los demás.

"Hmm... ¿Armas de frutas del diablo? ¿De verdad?"

"Vaya, además de nuestra propia habilidad de la fruta del diablo, en realidad podemos usar otras habilidades de la fruta del diablo, ¿la condición es que solo necesitamos llevar armas y objetos que lleven la fruta del diablo con nosotros?"

"¡Las armas de la Fruta del Diablo son realmente un milagro que rompe las reglas del mundo!"

En el salón en suite donde se encuentra el dormitorio principal.

A excepción de Robin, Hancock, Monet y Violet, que administran la ciudad en el cielo, y Yamato, Shirahoshi y Tama, que deambulan afuera.



En este momento, Nami, Kuina, Perona, Tashigi y Nojiko rodearon a El y Carina, mientras miraban el bisturí, el anillo y los guantes frente a ellos, con una mirada de asombro e incredulidad en sus rostros.

"Nii-san, ¿no serás un consumidor de frutas del diablo de tres tipos ahora?"

Mirando el bisturí y el anillo espacial en las manos de El, Nami chasqueó la lengua ligeramente.

El sacó la Espada Negra, Shusui de su cintura, y sonrió significativamente. "En poco tiempo, serán cuatro tipos de frutas del diablo".

"Sí... Casi lo olvido, Nii-san, todavía tienes la Espada Negra, Shusui".

Por un lado, Carina pregunta de repente. "Nii-san, ni siquiera has usado la preciosa fruta del diablo como Op-Op Fruit para Black Sword, Shusui, ¿qué tipo de fruta del diablo planeas usar en tu espada?"

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora