No queriendo que Nojiko viera una escena sangrienta, El dejó que Violet llevara a Nojiko a encontrar al otro objetivo de este viaje, es decir, Baccarat, el usuario de la fruta Luck-Luck, y Tanaka-san, el usuario de la fruta Through-Through.
"Nojiko, lleva a Violet a la tesorería y espéranos".
Mirando a Baccarat y Tanaka tirados en el suelo con Nojiko y Violet de pie junto a ellos, El no pudo evitar reírse.
"Está bien, te esperamos allí". Bien protegida por El, Nojiko sigue siendo extremadamente inocente, por lo que asintió con una sonrisa pura, luego abrió una puerta de aire y entró con Violet.Después de que se cerró la puerta de aire, El y Carina no tenían prisa por apoderarse de inmediato de la fruta del diablo de Tanaka, pero continuaron coqueteando y haciendo algo íntimo que haría que la cara de una joven como Nojiko se pusiera roja.
No fue hasta que sintieron dos fluctuaciones de aura familiares en el tesoro con haki de observación que El y Carina comenzaron a apoderarse de la fruta a través de través.
Después de un tiempo, la Fruta Atravesante apareció en la mano de Carina.
Tomando la fruta del diablo de la mano de Carina, El sonrió mientras sostenía la fruta del diablo en su mano y luego dirigió su atención a Carina antes de hablar lentamente. "La fruta Through-Through le permite al usuario moverse en todos los objetos inanimados, esta habilidad es similar a Nojiko Door-Door Fruit, después de convertir esta fruta del diablo en un anillo,
"UH Huh." Karina asintió.
Para evitar asustar a sus futuros nuevos compañeros, El puso el cuerpo de Tanaka, junto con el cuerpo de Gild Tesoro, en el anillo espacial, luego caminó hacia la puerta mientras hablaba con Carina detrás de él.
"Esta nueva compañera es la usuaria de Luck-Luck Fruit, tiene la misma habilidad de tipo de regla que yo, Perona y Tama, puedes intentar reclutarla". Iré
a Nojiko y Violet primero para mover el oro y Vientre en el ring espacial."
"Jejeje... Soy el mejor en esto, así que déjamelo a mí con confianza, Nii-san".
Carina, que tenía una rica experiencia en ayudar a Robin y a los demás a integrarse en el equipo, hizo un gesto de OK en la espalda de El, luego se agachó y sacudió el cuerpo de Baccarat, quien fue eliminado del haki conquistador de El, lo que obligó a la desmayada diosa de la suerte a despertó de la tierra de sus sueños a la que se vio obligada a entrar.
Justo cuando Carina despertó a Baccarat y comenzó a reclutarla, El ya usó la habilidad More-More Fruit, que era aún más fantasmal que la segunda personalidad de Cavendish, para aumentar instantáneamente su velocidad veinte veces, tomándolo solo una docena de segundos. para ir del Hotel a la tesorería donde se guardaba el Tesoro Tesoro.
En este tesoro, hay innumerables vientres con diez mil denominaciones y piezas de lingotes de oro condensados en rectángulos.
Estos lingotes Belly y de oro están todos apilados en forma cuadrada, dando un impacto visual completo.
Si Nami apareciera aquí, definitivamente tendría $$ en sus ojos y brillaría con una deslumbrante luz dorada, mientras saltaba de un lado a otro con entusiasmo.
Incluso Violet y Nojiko no pudieron mantener la calma.
Ya sea Violet o Nojiko, todos han sido probados por el dinero.
El padre del primero fue demasiado amable, lo que provocó que Dressrosa se convirtiera en uno de los países más pobres de los Países Afiliados al Gobierno Mundial, por lo que el dinero recaudado cada año es suficiente para pagar el Tributo Celestial, y ante las condiciones de Doflamingo, el Rey Riku no pudo incluso sacar diez mil millones de Belly del tesoro.
En cuanto a Nojiko, su madre adoptiva fue asesinada sin piedad por los Piratas de Arlong porque no podía pagar el dinero, y por el bien de su pueblo, Nami también hizo un trato de cien millones con Arlong.
Ahora, al ver estas pilas de Belly y lingotes de oro, en la tesorería con un valor total de al menos 100 mil millones de Belly, las dos mujeres estaban completamente conmocionadas.
El no se rió de ellos, sino que levantó la mano y la agitó suavemente, al momento siguiente, su habilidad de fruta del diablo inmediatamente envolvió todos los Belly y las barras de oro en la tesorería y las arrastró en el aire y luego las hizo alinearse mientras volaba hacia a él.
Al mismo tiempo, todo el barco dorado de 10.000 metros de largo también comenzó a vibrar violentamente.
Inmediatamente, esos cascos y edificios cubiertos de oro, o las decoraciones hechas de oro comenzaron a licuarse y formaron una ola a medida que avanzaban en dirección a la tesorería.
"Nojiko, abre una puerta de aire".
El está consumiendo energía rápidamente mientras usa el anillo espacial al máximo mientras pone todo el vientre y el oro flotando en el aire en el anillo espacial.
Al mismo tiempo, El también despertó a Nojiko, quien miraba esta escena distraída.
El anillo espacial incorpora Castle-Castle Fruit, por lo que, como sugiere el nombre, su área es solo del tamaño de un castillo.
Usar el anillo espacial para recolectar todos esos Belly y lingotes de oro, así como las grandes olas de oro, es básicamente imposible.
Entonces Nojiko, que había recuperado sus sentidos, asintió una y otra vez antes de abrir una puerta de aire.
Entonces, El inmediatamente controló esas ondas de oro, para formar una larga serpiente dorada, y voló al mundo interior a través de la Puerta de Aire.
Sin embargo, debido a que la cantidad de oro es un poco grande, incluso a El le toma mucho tiempo transferirlo todo, por lo que durante este tiempo, algunos de los peces más fuertes se han despertado lentamente de su coma.
En este sentido, El solo puede liberar su Conqueror Haki con todas sus fuerzas cada pocos minutos para aturdir a estos peces basura que se han despertado nuevamente del coma.
Al mismo tiempo, El también controló el suelo debajo de esas personas en coma y las transfirió lentamente desde el cuerpo principal del Gran Tesoro a los diferentes barcos en el Puerto.
Este movimiento no es el principio de El de no actuar contra los débiles, sino crear una bomba de humo, para que aquellos que son buenos para razonar no vinculen el robo del Gran Tesoro con los Piratas Voladores.
Después de todo, ¿quién no sabe en todo el mundo que el Señor del Cielo es despiadado porque una vez que hizo un movimiento, no tiene ningún resultado final y no le importan las personas que morirán indirectamente por su acción? .