Mientras navegaba la ciudad en el cielo, era diferente a esos barcos que se mueven en línea recta mientras navegan en el mar, la ciudad en el cielo era un poco especial, se movía en forma de S, a veces se movía hacia la izquierda. lado y luego a los lados derechos, como para facilitar que algunas personas que no están en la ruta de vuelo, puedan abordar a la isla flotante.
Este mes, Carina y Robin, que son los señores adjuntos de la ciudad, han llegado a una cooperación con una empresa especializada en la venta de herramientas de navegación, lo que permite a la otra parte excavar un poco de tierra con ondas magnéticas para hacer un registro eterno para dejarlo ser. vendidos en las tiendas de herramientas de vela de todo el mundo.
En medio año, la Ciudad en el Cielo partirá del Nuevo Mundo, luego pasará por la primera mitad de la gran línea y luego por los cuatro mares.
En promedio, permanecerán en cada zona marítima durante un mes, y hasta la zona marítima como punto final, permanecerán durante dos meses y luego cambiarán a otra ruta mientras regresan a la zona marítima anterior en un ciclo constante.Permanecer en cierta área del mar durante un mes es suficiente para que El haga muchas cosas.
A una altitud de quinientos metros desde la superficie del mar, en este momento, había un gran grupo de personas en diferentes direcciones abordando la ciudad en el cielo.
La ciudad en el cielo que es el centro del archipiélago no solo tiene caminos de nubes que conectan las cinco islas flotantes circundantes.
También hay cuatro caminos largos de nubes, que se extienden desde cuatro direcciones respectivamente que se conectan con el mar quinientos metros más abajo.
Estos caminos de nubes no son diferentes del agua de mar, los barcos pueden navegar en ellos y las personas pueden nadar en ellos, pero los dos extremos de los caminos de nubes están conectados al agua de mar ya que la ciudad en el Cielo es diferente de las otras cinco islas. está rodeada por una gran cantidad de agua de mar.
A medida que la Ciudad en el cielo se mueve a una velocidad promedio, a menudo hay un barco que se acerca desde lejos y luego, después de encontrar el ángulo correcto para conducir hacia el largo camino de la nube, abordan con éxito la Ciudad en el cielo.
En este momento en la ciudad portuaria, ya había diez mil barcos estacionados allí.
Estos barcos se componen de diferentes tamaños y colores, sobre todo las distintas banderas que hacen que los turistas que llegan por primera vez a la Ciudad en el Cielo queden atónitos por un rato.
Algunas banderas son un poco oscuras, luego también hay fuerzas principales, e incluso las banderas de varios países, etc.
Excepto por la ausencia de la Armada, Mary Geoise y los otros tres emperadores piratas, la mayoría de las banderas famosas en el Nuevo El mundo se puede ver aquí.
Especialmente la bandera del inframundo, a excepción de Gild Tesoro, los demás están todos aquí.
Están la familia Donquixote, los magnates navieros, e incluso el Distrito, etc...
A diferencia de su apariencia anterior de pueblo fantasma, la ciudad portuaria ahora está llena de gente.
En las calles, también hay una gran cantidad de personas que visten armaduras plateadas con los logotipos de piratas voladores y piratas Kuja que están hechos especialmente para ellos.
Los guerreros Kuja aún sostienen sus arcos y flechas mientras excluyen un aura feroz que intimida a las personas que los rodean.
Especialmente las fuertes fluctuaciones de haki alrededor de su cuerpo.
No hay duda de que todas estas guerreras son personas fuertes, pero lo que es aún más impactante son las grandes bestias que montan, que están al nivel del rey de las bestias.
Hay algunas bestias que incluso exudan un aura que es incluso más fuerte que la del guerrero Kuja que las monta, pero una bestia tan poderosa es tan dócil frente a ellas. Ni siquiera muestra una mirada feroz a los extraños a su alrededor, como un animal domesticado en un circo.
Estas son todas las bestias feroces que Shiki creó y después de elegir las bestias más fuertes de todas ellas, Tama las alimentó con Dango Fruit, convirtiéndolas en su mascota que hará todo lo posible para completar cualquier orden.
La fuerza de cada bestia no es menor que la de Luffy que no ha dominado el haki, es decir, una supernova con una recompensa de 100 millones de barrigas.
Además de ellos, también habrá al menos dos guerreros Kuja en sus espaldas. La combinación de estas dos personas y una bestia, si se coloca en la primera mitad de la gran línea, está al nivel del emperador.
Incluso en el nuevo mundo, todavía está al nivel de una potencia.
Tal combinación es solo un guardia en la ciudad portuaria y hay tantos como dos dígitos.
Cuando los piratas que ya tenían miedo y temían a El vieron a los Guardianes de la ciudad, ya no se atrevieron a tener la idea de causar problemas.
Afortunadamente no tenían esta idea. De lo contrario, incluso si derrotaran con éxito a los guerreros Kuja, serían golpeados por un rayo en el siguiente segundo porque, además de los dos señores adjuntos de la ciudad que manejan los asuntos de la ciudad, esta ciudad en el cielo también tiene un agente de la ley. quien está por encima de los guardias.
Ese agente de la ley es el único cuya observación puede cubrir una gran isla, el hechicero Lightning Sword, Kuina.
Al mismo tiempo, es el único además de El que tiene control absoluto sobre la Ciudad en el Cielo.
"Kuina, voy a salir por un tiempo y dejaré la Ciudad en el Cielo en tus manos ~"
En la mansión, El se cambió a su traje de batalla en la habitación principal mientras miraba a Kuina que lo estaba ayudando. cambiarse de ropa con una sonrisa.
"No te preocupes, protegeré nuestro hogar". Kuina asintió levemente y luego mostró una sonrisa como un iceberg mientras le aseguraba a El.
Confiando en su altura, que es más alta que la de Kuina, El extendió la mano y tocó la cabeza de Kuina como lo hizo con Carina y Nami, luego inclinó la cabeza y le dio un beso apasionado.
Después de unos minutos, El pellizcó la nariz de Kuina, que no parecía una belleza de iceberg en este momento, antes de salir de la habitación para encontrar a Carina, Violet y Nojiko, y luego llevárselos a Pegasus amarrado en el lago de la mansión antes de irse en silencio.
Al ver la partida del Pegasus, Kuina no regresó a la mansión hasta que la nave desapareció por completo, luego llegó al sótano de la mansión y entró en un lugar donde solo los miembros de los Piratas voladores conocían, un control. habitación.
Justo después de que Kuina cerró la puerta, poco tiempo después, el sonido de la electricidad parpadeante sonó dentro de la sala de control y serpientes eléctricas de diferentes tamaños se filtraron por la rendija de la puerta.
Si alguien más está dentro de la sala, encontrará que la sala de control ya está llena de rayos azules y blancos mientras forma una gran bola de energía en la sala de control.
Luego, todas estas energías son absorbidas por las máquinas instaladas dentro de la sala de control y transmitidas a varios lugares bajo la ciudad en el cielo.
Al mismo tiempo, en la parte posterior de la ciudad en el cielo, hay fuertes vientos que surgen de los innumerables agujeros que sostienen la ciudad en el cielo para moverse a una velocidad promedio.
Si alguien tiene una visión de rayos X al extremo, encontrará que hay decenas de miles de serpientes doradas enterradas bajo la Ciudad en el Cielo.
Estas serpientes doradas ahora brillan con luz eléctrica azul. Al final de la serpiente dorada hay una cantidad asombrosa de diales, entre ellos, una gran cantidad de diales a reacción extintos.
Además de esto, hay una gran cantidad de máquinas con estructuras complejas.
Los dos solo tienen una función, que es crear un fuerte viento para impulsar la ciudad en el cielo.
Esta tecnología voladora es lo que mantendrá a la ciudad en el cielo para ir y venir al nuevo mundo y otros mares este año.
Cuando llevó a Yamato y Shirahoshi a explorar la isla del cielo, también llevó a Nojiko, quien se unió recientemente, antes de ir a Birka, que no fue destruida por Enel usando la teletransportación para encontrar la tecnología Ark Maxim.
Para integrar esta tecnología en City in the Sky, El se ha esforzado mucho y también le pidió a Doflamingo que encontrara un equipo de investigación para realizar con éxito este método con la ayuda de la fruta Float-Float.
El no puede estar en la Ciudad en el Cielo para siempre y tampoco quiere afectar la ciudad en el cielo que lleva sus sueños de estrellarse contra el mar después de encontrarse con un fuerte y perder el conocimiento.
Por lo tanto, tiene que resolver el problema de la Ciudad en el Cielo que una vez que pierda la conciencia, caerá al Mar.
La tecnología de Ark Maxim y Kuina's Rumble-Rumble Fruit fue el método en el que pensó y también la razón por la que puede irse a gusto.
Incluso si él no está allí, la Ciudad en el Cielo avanzará a una velocidad promedio.
Entonces, incluso si se encuentra con un enemigo fuerte y está exhausto hasta el punto de perder el conocimiento, no tiene miedo de que la Ciudad en el Cielo caiga al mar.
Después de descansar por más de un mes, El finalmente se levantó y fue al lugar de la cita.
La primera cita, por supuesto, fue en la Isla Gyojin... tenía una cita con Barbablanca.