Capítulo 202

130 6 0
                                    

La explosión de polvo llegó tan repentinamente que si Shanks y Benn Beckman no tuvieran Visión Futura, ni siquiera tendrían la oportunidad de reaccionar.

Al mismo tiempo, si El quiere usar la explosión de polvo para lastimar a estas dos personas que han alcanzado su punto máximo, entonces eso es simplemente algo caprichoso.

Así que El hizo este tipo de cambio, naturalmente, es imposible usar la limitación de su visión para consumir su resistencia y la explosión de polvo para consumir su Haki. De hecho, ni la limitación de su visión ni la repentina explosión de polvo le importaron a Shanks y Benn Beckman con su fuerza.

El objetivo principal son esas partículas de polvo, la capacidad de Float-Float Fruit es controlar todas las cosas no vivas, pero estas no vivas solo incluyen cosas tangibles.

Ya sea Shiki o El, su habilidad de fruta del diablo no puede controlar las cosas intangibles.

Aun así, El también se inspiró en Shiki controlando la ventisca con su habilidad de fruta del diablo en la versión teatral, Strong World.

Dado que Shiki puede incluso controlar los copos de nieve, eso significa que la habilidad de Float-Float Fruit también puede controlar partículas de polvo que son extremadamente pequeñas pero aún tangibles.

El polvo que envolvió toda la isla está en realidad bajo la habilidad de la fruta del diablo de El y como Shanks tosió sin siquiera terminar su palabra, significa que las partículas de polvo que inhaló están en una cantidad muy alarmante.

Es decir, ya sea Shanks o Benn Beckman, hay muchas partículas de polvo cubiertas con la habilidad Float-Float Fruit en sus cuerpos.

Aunque la habilidad de la Fruta Flotar-Flotar no puede funcionar en los seres vivos, sin embargo, si un ser vivo inhala un objeto inanimado bajo la habilidad de la Fruta Flotar-Flotar, El todavía puede controlar esos objetos inanimados en el cuerpo del ser vivo, ese es el verdadero propósito de El. .

Cuando la explosión se extendió por toda la isla y el fuego deslumbrante que desgarra la oscuridad está a punto de ahogar a Shanks y Benn Beckman, ya habían hecho los preparativos para usar a Haki de antemano para la defensa cuando vieron esta escena en la visión futura.

En ese momento, El, que también estaba en el rango de la explosión, sostuvo su espada con una mano mientras extendía la otra mano hacia Shanks y Benn Beckman antes de apretar el puño con fuerza.

En un instante, las pupilas de Shanks y Benn Beckman se contrajeron instantáneamente y sintieron un dolor desgarrador que hizo que el escudo invisible que acababan de crear desapareciera repentinamente.

Cuando vieron que el fuego se acercaba a ellos a una velocidad muy rápida, soportaron su dolor y una vez más usaron su haki para crear un escudo invisible, pero ya era demasiado tarde, fue esta demora la que les hizo pagar muchos precios.

Para esta oportunidad, El está aún más cauteloso sobre la apariencia de un error, por lo que eligió no retirarse, sino enfrentar y soportar esta explosión con Shanks y Benn Beckman.

La aterradora explosión de polvo es una explosión continua, pero aun así destruye la pared de tierra en un instante.

Después de un tiempo, una nube en forma de hongo incomparablemente grande se elevó desde la isla que incluso las islas más cercanas a ellas pueden ver una nube en forma de hongo que cubre el cielo y el sol.

Mirando la asombrosa nube en forma de hongo, aquellos que estaban a gusto y pensaban que habían escapado de la catástrofe estaban nerviosos nuevamente y no pudieron evitar mirar el cielo azul una vez más por temor a que se volviera rojo en el próximo segundo, con uno o dos meteoros cayendo.

La enorme nube de hongo duró mucho tiempo antes de disiparse lentamente.

La escena regresa al lugar donde ocurrió la explosión, en este momento, la isla que está llena de montañas, ríos, árboles y bestias, ahora se ha convertido en una isla desierta sin nada, incluso el suelo estéril ahora estaba lleno de grietas.

Solo quedan tres seres vivos en la isla y esos tres son, naturalmente, El y Shanks, y Benn Beckman.

Sin embargo, el estado de estas personas es particularmente vergonzoso en este momento, El que hizo esta explosión, su túnica y pantalones negros se han hecho jirones mientras que su piel suave y tierna en su espalda está mutilada y sin ningún lugar que no gotee con sangre.

Incluso El, alguien nacido con un físico fuerte y Life Return (Seimei Kikan) que tiene defensa automática, tiene la espalda destrozada mientras sufre muchas lesiones.

A partir de esto, se puede suponer que Shanks y Benn Beckman, como personas comunes y corrientes, aunque sus defensas son un poco más lentas en el momento más crítico, definitivamente no estarán a salvo y definitivamente sufrirán lesiones más graves que El.

La situación actual de Shanks y Benn Beckman es tan mala y, como El, sus ropas volaron por los aires.

En Shank, aún más parte de su cuerpo fue mutilado y muchos lugares goteaban sangre, incluso su brazo roto mordido por el rey del mar también resultó herido. Sin embargo, es mucho mejor que Benn Beckman, porque la lesión de Benn Beckman es aún peor, ya que le queda más Haki que Shanks, abrazó a Shanks en un momento crítico y lo ayudó a resistir la siguiente explosión continua.

En la espalda de Benn Beckman, no había un solo lugar intacto a la vista, y también se volvió similar a Shanks, ya que la explosión le arrancó el brazo y el hombro derechos.

Es decir, el movimiento de El para controlar las partículas de polvo para atacar su interior en el momento crítico fue muy exitoso e hizo que estas dos potencias pagaran un alto precio.

Al mismo tiempo, también sonó el cuerno de su muerte, ya que El, quien enfrentó la muerte con ellos, se había dado cuenta de ese sentimiento invisible después de sentir la asfixia de la muerte por primera vez, en este momento su cuerpo estaba relajado y su la mente está en trance cuando despierta su fruta del diablo.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora