Capítulo 204

124 6 0
                                    

No solo se mencionó a Shanks y Benn Beckman, sino que incluso los escombros de piedra y el polvo que habían sido aplastados por la onda expansiva formada por el haki conquistador estaban todos involucrados.


Shanks y Benn Beckman no solo están dando vueltas, también sufrieron daños secundarios por estos escombros que volaban en el tornado.

Desde enfrentar meteoritos hasta enfrentar tsunamis en todos los lados y obligar a los Piratas Pelirrojos a adentrarse en el mar antes de aniquilarlos y luego resistir la explosión continua en este momento, ya sea El, Shanks o Benn Beckman, básicamente han agotado su Haki después de luchar. hasta ahora, especialmente, Shanks, él es el primero en usar todo su haki.

Incluso si todavía tienen un poco de Haki, el dolor severo de sus graves heridas obliga a estas dos personas que han alcanzado la cima de sus habilidades mentales y físicas a no poder usar la versión avanzada de Haki, en este momento, pueden solo use la versión básica un poco como máximo.


Sin embargo, en el súper tornado que barrió la isla de tamaño mediano, incluso si Shanks y Benn usaron todo su haki restante, no pudieron aplastar un tornado tan grande.


Aun así, para no dejar que esos escombros causen daños secundarios y los mueran, Shanks y Benn Beckman usaron su último haki para defenderse de estos escombros y ganar tiempo.

Shanks gasta su último Haki para resistir el daño de los escombros mientras hace todo lo posible para levantar la espada en su mano y tratar de usar el aliento de todas las cosas para cortar este gran tornado. Incluso si este gran tornado no se puede cortar. , siempre que se pueda cortar una brecha, Shanks tiene la confianza para sacar a Benn Beckman del gran tornado antes de que la brecha sane.

Sin embargo, obviamente subestimó el despertar de la fruta del diablo de El y sobrestimó su propia fuerza restante.

Fuera del gran tornado, también había un muro de viento que rodeaba el cuerpo de El para resistir el súper tornado, ya que El no se vio afectado por él y estaba en un estado especial en este momento, incluso si no usa su haki de observación, y cierra su ojos, podía ver claramente cada movimiento de Shanks.


El mundo en este estado especial, es como si tuviera una visión omnisciente de todo.


No hubo movimiento de El, pero al segundo siguiente, Shanks dentro del gran tornado simplemente levantó la espada en su mano, y una escena asombrosa apareció de repente frente a sus ojos. La espada en sus manos, se licuó a una velocidad visible a simple vista, y luego fue arrastrada por el gran tornado, soplando hacia un lugar desconocido, y en solo unos segundos, en sus manos, solo queda una empuñadura. Solo hay doce espadas de Grado Supremo en el mundo y Gryphon fue una de ellas y se licuó en un instante.

Al igual que la fruta Op-Op, los objetos dentro de la gama Float-Float Fruit ya no tienen la llamada calidad y distancia.

Si Shanks todavía tiene suficiente Haki, tal vez pueda cubrir su espada con el armamento haki, incluso si la Fruta Flotante-Flotante de El se despierta, no podrá licuar su espada. Es una pena que el Haki de Shanks se haya agotado.

Sin Haki, naturalmente no puede proteger su amada espada, por lo que con la desaparición de sus propias espadas, la vida de Shanks también comenzó oficialmente a entrar en su cuenta regresiva final.


Cuando el gran tornado abandonó la isla yerma y llegó al mar, el gran tornado inmediatamente arrastró innumerables aguas marinas y cambió de tornado a tornado en trombas marinas.


Shanks y Benn Beckman, que habían sido retenidos por el fuerte viento y no podían luchar, de repente sintieron una fuerte presión de agua y asfixia, y justo cuando intentaban sacar el Bubbly Coral de sus cuerpos y crear una película protectora para respirar, encontraron que el coral burbujeante en sus cuerpos también se licuó y desapareció.

Shanks y Benn Beckman, quienes no pueden respirar tenían una mirada de completa desesperación en sus ojos, su Haki está exhausto, y sus armas también están perdidas, Shanks y Benn Beckman ahora tienen uno de sus pies en la tumba, y, El solo necesitaba presionarlos un poco más, y puede terminar por completo el viaje de todos los Piratas Pelirrojos.


De hecho, El tiene la intención de hacer esto, al ver su situación, agita su mano y en un instante, su rostro originalmente ligeramente sonrosado se vuelve pálido mientras está cubierto de sudor.

Las trombas marinas tornádicas que se movían en cierta dirección de repente parecían ser atraídas por una fuerza gravitacional irresistible y de repente cambió su forma y se convirtió en un enorme dragón de agua gigante que se eleva hacia el cielo y se puede ver desde varias islas cercanas.

El enorme dragón de agua que tiene varias millas de largo, voló a una altitud de más de mil metros en solo un instante y luego se zambulló hacia la isla árida.

Esta escena es muy espectacular, es como el Knock Up Stream que conectaba el cielo y la tierra.

En el momento en que el enorme dragón de agua se estrelló contra el suelo estéril de la isla, una fuerte onda expansiva, acompañada de un sonido ensordecedor, se extendió en todas direcciones.

El suelo, que originalmente estaba cubierto con innumerables grietas, una vez más hizo otra gran grieta.

No mucho después, otro sonido ensordecedor explotó cuando la isla finalmente no pudo soportarlo y comenzó a desmoronarse.

El viento y las ondas de choque no afectaron a El, en cambio, lo evitaron deliberadamente mientras volaba lentamente hacia la isla como si lo llevara el viento.

Después de que el viento y el agua se disiparon en este fragmento de isla, dos cuerpos empapados que no fueron arrastrados por el fuerte viento ni arrastrados por el mar yacían en silencio en el suelo.

Luego, El volvió a levantar la mano derecha mientras miraba a los dos cuerpos antes de hablar lentamente. "Esta batalla seguramente conmocionará al mundo, y sus historias quedarán grabadas para siempre en la historia y se transmitirán a las generaciones futuras gracias a mí..." "

Así que... ¡adiós, Shanks y Benn Beckman!"

Cuando El levantó sus dos dedos, dos lanzas de piedra de repente se levantaron del suelo y penetraron sin piedad a través de su cuerpo.

Dos personas con nivel de emperador pirata, uno de ellos es reconocido como el quinto emperador del mar en el mundo, solo superado por el Rey Pirata Gol D. Roger y el Rey Oscuro, Silvers Rayleigh de la era anterior.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora