*¡Boom!*
Con el corte de una espada, de repente sonó el sonido ensordecedor de una explosión.
Dentro de la nube de hongo llena de polvo denso, El ya había sacado su espada y la envolvió con un rayo rojo oscuro cuando chocó con la técnica de Fujitora, Gravity Blade: Fierce Tiger.
Al igual que Gravity Blade: Hell Journey, Gravity Blade: Fierce Tiger es una de las técnicas más potentes de Fujitora.El principio de esta técnica es acumular mucha gravedad en la hoja y luego cortarla, la gravedad será como un corte volador, ya que libera una gran cantidad de gravedad horizontalmente, que derribará cualquier cosa en su camino, incluyendo Los enemigos, edificios, árboles y cualquier otra cosa de Fujitora que tenga la mala suerte de estar en el radio de ataque. La fuerza es tan fuerte que destruye fácilmente el suelo y los edificios.
Esta técnica se parece a la Lanza de Elbaf de la raza gigante, pero el poder contenido en ella es aún más sorprendente que la Lanza de Elbaf.
Aunque el poder de este golpe es un poco inferior a la soberanía Hakoku que es realizada por dos personas, por otro lado, su calidad es aún más sorprendente que la soberanía Hakoku, porque la técnica de Fujitora usa una habilidad de tipo regla.
El poder de las reglas es irrazonable e incomprensible.
Al igual que el campo quirúrgico de Op-Op Fruits, con solo un corte de arma en el campo quirúrgico, puede ignorar la distancia y la calidad.
The Gravity Blade: Fierce Tiger también es un tipo de habilidad de tipo regla, es capaz de ignorar la masa de cosas para destruirlas todas.
Si quieres resistir el ataque de la gravedad, tienes la capacidad de anular el efecto de la gravedad o tienes la fuerza para superarlo. O... también puedes usar Haki para resistirlo.
El lo tiene todo.
Aunque el poder de la gravedad pertenece a las cosas invisibles e intangibles, El también puede usar estas cosas invisibles e intangibles siempre que use la habilidad despierta de Float-Float Fruit.
Sin embargo, en lugar de consumir una gran cantidad de energía para usar la habilidad despierta de la Fruta Flotar-Flotar, El eligió usar su haki para resistir la gravedad.
En la espada de El, está entrelazada con el conquistador y el armamento avanzado haki, y al igual que el campo repelente de Fujitora para bloquear la Lanza de Elbaf en este momento, sumergió el aire y resistió la gravedad que se le presentó.
"Este tipo de poder es increíble..."
Aunque no podía verlo con sus ojos, Fujitora aún podía sentir la energía aterradora que resistía por completo su propio ataque.
Una habilidad de tipo regla y un poder en un nivel diferente, las dos energías similares a un tsunami chocaron juntas, y en un instante, la nube de hongo llena de polvo denso que cubría un rango de docenas de millas fue disparada directamente.
Las dos personas que estaban escondidas bajo la densa nube de polvo aparecieron nuevamente bajo el cielo azul.
Sin embargo, con la técnica fuerte continua, todas las flores, árboles, cosas sobresalientes e incluso los edificios más cercanos a ellos se convirtieron en polvo.
Además de estar lleno de grietas, el suelo también está abollado en un gran círculo debido a la gravedad y al campo de repulsión, así como a la onda de choque que brotó del cañón de aire.
Entonces, si alguien mira desde arriba, encontrará que El y Fujitora no están en el suelo plano, sino dentro de un cráter hemisférico.
Cuando las fluctuaciones de energía formadas por la gravedad y el haki se disiparon, El y Fujitora comenzaron una batalla pura de esgrima.
La batalla de la potencia superior es así de simple.
Primero, use una técnica fuerte para probar la fuerza del oponente, y después de descubrir que el movimiento fuerte no puede derrotar al oponente, se convertirá en una batalla de habilidades, experiencia y Haki.
Dado que si continúan usando una técnica fuerte, entonces la parte que use la técnica fuerte primero definitivamente será la que consuma la mayor cantidad de energía y caiga en desventaja más rápido.
Porque la otra parte solo necesita defenderse o incluso evadir para hacer que el oponente desperdicie mucha energía en vano.
Primero está la Lanza de Elbaf con veinte veces la velocidad, y luego está el armamento avanzado haki y el conquistador haki enredos, incluso si es El, no se atreve a consumir su resistencia sin escrúpulos.
Después de todo, la persona que está frente a él es una potencia máxima que está en su mejor momento en todas las estadísticas.
Después de que El dejó de usar 20 veces la amplificación de velocidad y las habilidades físicas, comenzó una batalla de espadas con Fujitora, quien tampoco se atrevió a consumir demasiada energía innecesaria.
Pero pronto, Fujitora, al igual que Hawk Eyes, Shanks y Rayleigh, tomó la iniciativa para poner fin a esta batalla de Haki, habilidad y experiencia, en cambio, usó una vez más su habilidad de fruta del diablo, porque el joven frente a él era simplemente muy fuerte.
Ha pasado más de un año desde la batalla empatada con Hawk Eyes. Originalmente, la fuerza de El cambiaba cada año, y en el último año más o menos, continuó entrenando y se dio cuenta de su talento.
Durante el año pasado, aunque el manejo de la espada de El solo ha mejorado un poco, ya ha dado un salto cualitativo y debido a la mejora del manejo de la espada, el estado omnisciente de El se ha vuelto aún más incomprensible.
Originalmente, este estado se usó para cerrar la brecha contra la potencia máxima que tiene más experiencia que él.
Sin embargo, a medida que la experiencia de combate de El se vuelve más abundante, su estado omnisciente ya no se trata de cerrar la brecha con la potencia máxima, sino de ampliar la brecha entre él y la otra potencia máxima.
El estado omnisciente actual es el verdadero invisible en una batalla uno contra uno.
En particular, El encontró las fallas de Fujitora con el estado omnisciente de vez en cuando, y luego usó More-More Fruit para aumentar su velocidad o fuerza, lo que tomó a Fujitora por sorpresa.
Si no fuera por el haki de observación único de Fujitora, hubo casi un momento en que casi resultó herido por el corte de la espada de El, que dejaría cicatrices permanentes incluso si se recuperaba.
"Gravity Blade..."
Fujitora, quien tomó la iniciativa para terminar esta batalla de esgrima, se distanció de El cuando estaba a punto de volver a envainar su espada, pero al segundo siguiente, su complexión cambió dramáticamente.
Sin la menor vacilación, Fujitora rápidamente enreda su espada con Haki de Armamento Avanzado. "Es una pena..."
En este sentido, un rastro de arrepentimiento brilló en los ojos de El.
"¿Es esta la habilidad despierta de la Fruta Flotante-Flotante?"
Fujitora, cuyo gran movimiento fue interrumpido, habló con voz profunda y un poco de sudor frío en la frente.
Justo ahora, su espada casi se licuó.
En otras palabras, si no fuera porque el armamento haki de Fujitora es fuerte, su espada en este momento sería la misma que el arma de Shanks, una de las doce espadas de grado supremo que fueron licuadas por la habilidad Flotar-Flotar Fruta.
Como El usó la habilidad despierta de Float-Float Fruit, también significó que la prueba terminó aquí.