Capítulo 233

117 4 0
                                    

Ni El ni Barbablanca son amantes de la paz, o también se puede decir que cada superpoderoso es en realidad un maníaco luchador que está colocado y ansioso por luchar contra alguien de su nivel.

El, que quiere ver a qué distancia está del techo de este mundo es así y también lo es el invencible y solitario Barbablanca cuyos viejos rivales están muertos, atrapados o ya retirados del mar.

A medida que el campo de batalla se transfirió de Moby Dick a la isla de tamaño mediano, El inmediatamente usa el poder de su fruto del diablo despertando desde el principio para probar cuánto poder de combate le queda a Barbablanca desde su mejor momento.

Sí, su primer trago contiene el poder del despertar de la fruta del diablo.

Para aquellos Despertados, el despertar de la fruta del diablo es sin duda el último recurso, una carta oculta que no se utilizará hasta el último momento.

Sin embargo, para El, que nació con un físico monstruoso, el despertar de la fruta del diablo es, como máximo, más caro que la soberanía de Hakoku, y está al mismo nivel que el enredo del conquistador.

Aunque con la fuerza física actual de El, si usa constantemente el poder del despertar de la fruta del diablo, solo puede durar unas pocas horas como máximo, a diferencia de otras batallas que pueden durar varios días y una noche.

Sin embargo, unas pocas horas son más que suficientes para El.

La batalla entre Luffy y Kaido, ambos míticos usuarios de la fruta Zoan, no duró ni un día, por lo que la batalla entre El, un monstruo natural, y Whitebeard, un humano mutado, tampoco necesitó durar más de un día para determinar el resultado.

Después de todo, no son usuarios de la fruta del diablo de logia, sin elementalización que se volvería extremadamente repugnante después de incorporar el haki de observación.

Cuando El entró en un estado especial, el poder invisible de la fruta Float-Float de repente se convirtió en un área esférica que no importa cuán poderosa sea la vista y la observación del haki de alguien, no pueden detectarlo.

Después de un tiempo, toda la isla de tamaño mediano comenzó a vibrar violentamente y el viento invisible comenzó a materializarse e intentar convertirse en un tornado gigante.

Es una pena que el tornado aún no se haya formado, y una onda de choque que sumergió los cielos y la tierra destrozó el viento giratorio, convirtiéndolos en huracanes que barrían en cuatro direcciones.

Al segundo siguiente, el agua del mar se elevó y, como una ola del océano, golpeó hacia Barbablanca, luego una onda de choque aterradora una vez más barrió la isla como el centro y viajó por millas desconocidas.

El mar originalmente tranquilo parecía enfurecido por esta fuerza aterradora cuando el mar comenzó a volverse violento, y toneladas de agua de mar formaron enormes olas una tras otra mientras cargaban hacia la isla de tamaño mediano.

Toneladas de agua de mar llegaron a la orilla y luego se retiraron para continuar cargando por toda la isla mientras intentaban hundir la isla en el mar.

Es una pena que cuando cruzaron la costa y se extendieron más hacia el centro de la isla, una onda de choque igualmente violenta y un huracán que contenía haki los empujó hacia atrás.

De vez en cuando, incluso el suelo parecía cobrar vida cuando de repente se licuaba y cambiaba de forma para bloquear las toneladas de agua de mar que avanzaban.

"¿Es su batalla exagerada?"

"Otra onda de choque también un huracán ha estado llegando aquí, ¿ese niño ya está usando el poder del despertar de la fruta del diablo?"

"La potencia de fuego es tan feroz al principio, Pops no jugará con ese niño, ¿verdad?"

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Pops estaba tan feliz?"

"Creo que ya han pasado más de diez años. No es de extrañar que nos haya mantenido alejados de esa isla. ¡Me temo que lleva mucho tiempo queriendo tener una buena pelea!"

A unas pocas docenas de millas de distancia de la isla de tamaño mediano, en la cubierta de Moby Dick, los comandantes de división y otras potencias que estaban despiertas bajo el haki del conquistador miraron la isla de tamaño mediano que se estaba volviendo más y más pequeña con sus rostros llenos. de choque

Incluso si están separados por docenas de millas, aún pueden sentir la colisión de la Fruta Flotante-Flotante y la Fruta Terremoto-Terremoto, porque en este momento en el Moby Dick, al igual que en el momento en que el conquistador haki se entrelazó y chocó, el súper grande el barco seguía temblando.

El agua de mar parece fluir al revés y el Moby Dick, que tiene un número de dos dígitos de cañón principal y auxiliar, es tan rápido como un barco ordinario.

De hecho, el mar está fluyendo hacia atrás, ya que parecen ser atraídos por un campo magnético, se elevan constantemente hacia la isla de tamaño mediano.

Esto llevó al hecho de que Moby Dick ahora navega contra la corriente y si no fuera por el enorme casco y la lona de dos dígitos, es posible que el barco no pueda avanzar y, en cambio, será arrastrado. por la corriente de regreso a la isla mediana.

La confrontación entre las dos frutas del diablo de nivel estratégico es, sin duda, al nivel de la aniquilación.

A excepción de Marco, que puede volar, incluso Jozu, que puede transformar su cuerpo en un diamante, no está calificado para ver esta batalla.

Marco tomó la iniciativa de irse con su hermano, que quería ir a la isla para ver la batalla, con el fin de hacer que su papá se divirtiera peleando después de muchos años y no se distrajera y provocara que El lo lastimara.

Después de enviar el Moby Dick fuera del campo de batalla de El y Barbablanca, Marco regresaría solo a la isla mediana.

Sin embargo, su regreso no fue para ver la batalla, sino para evitar que su papá resultara gravemente herido durante o después de la batalla, ya que, como médico del barco, pudo tratarlo lo antes posible.

En este sentido, aunque los comandantes de división de los Piratas de Barbablanca sienten lástima, también son muy razonables.

Solo Teach, que se escondía detrás de la multitud, parecía reacio.

Al igual que Marco, como uno de los espectadores del enfrentamiento máximo de Roger y Barbablanca, Teach es sin duda el que más quería quedarse en el campo de batalla para ver la batalla entre los dos piratas más fuertes actuales y el uso de su fruta del diablo, debido a su fuerza. y su condición de no devorador de frutas del diablo, incluso si El y Barbablanca finalmente hundieron la isla en el mar, confía en que podrá escapar ileso.

Pero en ese caso, su fuerza oculta durante muchos años quedará expuesta, aunque realmente quería escabullirse de regreso a la isla de tamaño mediano, sin embargo, por su propia ambición, Teach aún resistió su impulso.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora