Capítulo 208

137 6 0
                                    

En la costa de una isla deshabitada ordinaria en East Blue, un barco con una bandera pirata de una calavera con una nariz roja está amarrado en la isla.

"¿Qué pasó con el capitán Buggy?"

"No sé, regresó a su habitación con el periódico y nunca salió, tampoco nos atrevemos a molestarlo".

"Hablando de eso, East Blue realmente engendra un monstruo increíble con la recompensa de 5,023,000,000, incluso antes de convertirme en pirata, ya escuché sobre sus hazañas como cazarrecompensas y en solo unos años, se han convertido en una existencia que necesitamos ¡para buscar!"

"Sí, pensé que siempre serían un cazarrecompensas, inesperadamente después de ingresar a la gran línea se convirtieron en piratas con una recompensa de más de cien millones de vientres".

"Este tipo de experiencia es realmente escandalosa... Ni siquiera me atrevo a soñar con eso".

"Escuché que una vez aparecieron en Loguetown, ¿esos grandes piratas están regresando a su ciudad natal para visitar a sus familiares?"

"Espero que no nos encontremos con esos monstruos y nadie los provoque, no quiero ser como esos cientos de miles de personas que fueron asesinadas indirectamente".

Las discusiones de la tripulación de buggy pirates atravesaron las capas de paredes de madera y entraron débilmente en la habitación con poca luz, donde hay una figura con una nariz roja sentada en la silla mientras se mezcla con la oscuridad que creó una impresión para esas personas. que miran detrás de él como un invisible.

Sin embargo, con el temblor de sus manos, mientras sostenía el periódico y las lágrimas que caían como lluvia que moja el periódico, se podía notar que este hombre lloraba en silencio.

East Blue, Reino de Goa.

En el Monte Colubo, Ace, que tenía quince años este año, atrapó el periódico que caía del cielo y después de leer las noticias en la portada y la segunda página del periódico, sus ojos se abrieron repentinamente.

"¡Oye... Ace! ¿Qué estás haciendo... Uh, date prisa, vamos a cazar!" En ese momento, hubo un fuerte sonido frente a él. Quitándose el suyo del periódico y mirando no muy lejos frente a él, hay un niño de unos 10 años que llevaba un sombrero de paja. "¡Luffy, espérame!"

Después de que terminó de hablar, Ace rápidamente alcanzó a Luffy frente a él y recogió todos los periódicos que cayeron al azar y los destruyó. Aunque Luffy siente un poco de curiosidad por esto, no tiene intención de leer el periódico.

Así como no sabía leer y no tenía interés en el llamado periódico como en el manga. Si Gloriosa no hubiera leído el periódico en voz alta y declarado que la ejecución pública de Ace es en 6 días, es posible que Luffy ni siquiera hubiera sabido que su hermano estaba muerto.

De la misma manera, a menos que alguien esté hablando sobre la muerte de Shanks, o un conocido le haya contado a Luffy al respecto, Luffy no conocía en absoluto a su guía con quién acordó reunirse en el futuro y devolverle el sombrero.

No solo Shanks, sino también aquellos que tenían una muy buena relación con Luffy en The Red Hair Pirates, la mayoría de ellos están muertos.

Incluso si alguien tiene la suerte de estar vivo, no sabe dónde se está recuperando.

Ese día, Ace estaba muy ocupado porque quería destruir los periódicos que se distribuían gratis y caían como lluvia.

Al mismo tiempo, también les pidió a aquellos conocidos a quienes conocían que no mencionaran o hablaran sobre el asunto de Shanks frente a Luffy.

Después de experimentar la muerte de Sabo, Ace no quería que su hermano menor experimentara el dolor de perder a alguien importante por segunda vez a una edad tan temprana. Por lo tanto, la forma de Ace de lidiar con eso es que si se puede ocultar, entonces lo ocultará por un día.

Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que Luffy crezca, se vuelva más fuerte y luego avisarle. Al mismo tiempo, Ace también recordaba profundamente el nombre de Lord of the Sky, El.

Después de que Luffy sepa todo, en el futuro, presumiblemente tendrá una pelea con un pirata tan grande. Al pensar en esto, en el corazón de Ace, de repente hay un fuerte deseo de volverse mucho más fuerte.

¡No quiere perder a otro hermano menor, por lo que debe volverse más fuerte para poder proteger a su familia más querida!

Al igual que la reacción de Buggy y Ace, sucede lo mismo en todo el mundo.

En especial aquellos miembros de los Piratas de Roger, todos rompieron en llanto, en especial Rayleigh, quien luego de sobrevivir en secreto regresó al Archipiélago Sabaody para recuperarse de su grave herida, en este momento estaba cubierto de vendas blancas y no puede salir. cama.

En los últimos diez años, Shanks ha viajado casi por todos los cuatro mares, la primera y la segunda mitad de la gran línea mientras se hace amigo de innumerables personas, además, hay familiares y amigos de su tripulación esperando su regreso.

Con todo, la aniquilación de los Piratas Pelirrojos afecta no solo al nuevo mundo sino al mundo entero. Sin embargo, a El no le importaba eso.

Una semana más tarde.

Después de regresar con Carina y Violet, El comió toda la comida en el pequeño barco, pero solo recuperó el 70% de su energía, luego tomó el pequeño barco amarrado en el Mar Blanco y regresó a East Blue mientras seguía la misma ruta que viajaron anteriormente. .

Durante este tiempo, mientras caza criaturas marinas en el Mar Blanco para resolver el problema de la comida, también se familiariza con el poder de su fruta del diablo después de despertar.

Debo admitir que el despertar de las Frutas del Diablo, especialmente el despertar de las Frutas del Diablo de nivel superior, no solo tiene un poco de mejora en la fuerza del usuario.

El también finalmente entendió por qué Luffy en el manga se volvió tan fuerte después de que Gum-Gum Fruit despertó y se convirtió en Human-Human Fruit, Model: Nika.

Aunque la fruta Gum-Gum es la fruta del diablo más especial en este mundo, a medida que se despierta, adquirirá las características de la fruta del diablo Paramecia para afectar el entorno y al mismo tiempo tendrá las características de la fruta del diablo Zoan para transformarse en la fruta. modelo.

Sin embargo, su Fruta Flotante-Flotante, como una habilidad de tipo regla que es incluso más rara que la logia, después de despertar, inesperadamente tiene dos habilidades principales en lugar de una como la que espera.

Habilidad de dominio que puede controlar todos los objetos inanimados sin tocarlos con la palma de su mano.

Existe la capacidad de controlar cosas intangibles que no se pueden ver a simple vista y la observación Haki.

Aunque el uso de este poder consumirá una gran cantidad de energía, sin embargo, para El, que tiene un físico fuerte, esta cantidad de energía a cambio de una mejora tan asombrosa, todavía obtuvo muchas ganancias.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora