Como el periodista número uno del mundo, Morgans escribe noticias a una velocidad extremadamente rápida.
Originalmente, mientras visitaba la Ciudad en el Cielo, Morgans ya había creado un borrador sobre el anuncio en su mente, así que después de regresar a la sede móvil, Morgans ya había escrito el contenido de las noticias para el anuncio antes de las doce en punto y sacó todos los fotos que había tomado y las puso junto al contenido de la noticia correspondiente.
Después de revisarlo varias veces y no encontrar nada malo, Morgans envió un fax a su subordinado para que comenzara a imprimir para el día siguiente.
Temprano en la mañana, innumerables arrullos de noticias que habían terminado de descansar volaron por todo el mundo con sus bolsas llenas de periódicos recién horneados.Como personas de todo el mundo habitualmente pagan por las noticias de hoy y leen los titulares.
Una tormenta llamada la Ciudad en el Cielo arrasó el mundo entero.
"Oye... El titular de hoy es en realidad... ¿un anuncio?"
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se anunció el Periódico de Economía Mundial? Si mal no recuerdo, la última vez que se anunció el Periódico de Economía Mundial... ¿fue hace unos años para el Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo?"
"¡Ciudad en el cielo, un nombre tan hermoso! ¡Espera! ¡Este es en realidad el Señor del Cielo, el territorio de El!"
"Dice que cada seis meses, completará un viaje al nuevo mundo y al paraíso, luego otro a los cuatro mares... Habrá cuatro caminos de nubes que se conectarán al mar... No habrá escalas... El ciudad en el cielo volará sobre la línea roja y Calm Belt para viajar alrededor del mundo".
"La Ciudad en el cielo está dividida en cinco áreas con todo el entretenimiento que el mundo tiene para ofrecer".
"¿Ir y venir a los cuatro mares y la gran línea cada seis meses? ¡¡Tsk tsk... esta ciudad en el cielo está en llamas!!"
Cuando personas de todo el mundo leyeron el contenido de las noticias en la portada y la segunda página, descubrieron que las noticias en la portada y la segunda página eran anuncios, y que la Ciudad en el Cielo seguía siendo el territorio del Señor de los Cielos. cielo, El,
Algunas personas necesitan viajar de ida y vuelta al nuevo mundo y al paraíso, y cada vez que pasan el Mary Geoise, sus barcos deben abandonarse por seguridad y se prepara otro barco en el otro lado.
Los comerciantes y la gente del inframundo que todavía necesitan ser controlados por Mary Geoise se están riendo porque, en el periódico, Morgans no solo presentó el método de operación de City in the Sky, sino que también presentó brevemente la ley de City in the Sky. .
La Ciudad en el Cielo es como otras islas, excepto que debe pagar la tarifa de estacionamiento. Mientras no pelees y vendas esclavos en las cinco ciudades principales, no importa lo que hagas, nadie te prestará atención y para que sea más fácil para aquellos que odiaban resolver sus conflictos, tienen coliseo donde pueden llevar a cabo una batalla de vida o muerte.
Tal ley permite que esos empresarios y gente del bajo mundo vean increíbles oportunidades de negocios.
Además de no pelear y vender esclavos, no dijo que vender otras cosas esté estrictamente prohibido.
En otras palabras, la Ciudad en el Cielo no rechaza la llegada del mercado negro.
La ciudad portuaria también es muy grande. Al menos puede atracar barcos en un mínimo de cinco dígitos sin límite superior.
Sí, un mínimo de cinco dígitos sin límite superior, porque la Ciudad en el Cielo está flotando en el aire, por lo que El usa su habilidad de fruta del diablo para dejar que el agua del mar rodee la Ciudad en el Cielo.
¿Qué tan grande es el área de agua de mar? Depende totalmente de El decidir.
Si el agua de mar no es suficiente, ampliar el puerto es algo que se puede hacer fácilmente.
Tal como pensaba Morgans, la ciudad portuaria es un área superada solo por la ciudad principal y su función es ayudar a la Ciudad en el Cielo a atraer tráfico.
Pero la ciudad portuaria es solo un aperitivo, en el segundo día, el World Economic News Paper continuó publicitando la Ciudad en el Cielo de diferentes maneras.
En esta ocasión las noticias de primera plana y las noticias de segunda página son las introducciones detalladas de los juegos de azar y la ciudad de los gladiadores, todo tipo de juegos de azar que todos conocen y no conocen, jugados, y algunas bestias del tamaño de colinas, de nobles y gente rica a la que le gustan las mascotas grandes y las bestias de pelea, o los juegos de lucha, hasta los jugadores y la gente común que sueña con hacerse rico de la noche a la mañana.
El tercer día, el World Economy News Paper dio una introducción detallada a la ciudad turística y la ciudad principal.
Cada semana, la ciudad turística cambiará la temporada, y la ciudad principal tiene de todo, con el distrito comercial lleno de gente rica y hombres de negocios que quieren ganar dinero. En este momento no pueden esperar para ir a la Ciudad en el cielo para alquilar o incluso comprar una tienda.
Después de que se publique el Periódico de la Economía Mundial del tercer día, incluso las personas ciegas podrían ver cuán popular sería la Ciudad en el Cielo.
Especialmente en la ciudad portuaria y el distrito comercial de la ciudad principal, innumerables hombres de negocios salivaron al oler el aroma del dinero.
El lugar donde vive el Emperador Pirata es el más seguro de la Ciudad en el cielo ya que nadie se atrevió a causar problemas allí.
En otras palabras, no tienen que preocuparse por nada más que pagar impuestos mientras hacen negocios con ellos.
Además, esta tienda no se limita a un solo lugar, sino que viaja por todo el mundo con innumerables turistas que suben y bajan.
Esto significa que en la ciudad principal cada centímetro de tierra vale absolutamente más que el oro.
En este momento, los comerciantes del nuevo mundo inmediatamente condujeron su barco y partieron hacia la Ciudad en el Cielo.
Los anuncios de los primeros tres días solo presentaban en detalle el funcionamiento y las leyes de la Ciudad en el Cielo, así como el tema de las Cinco ciudades.
Sin embargo, en los siguientes tres días, el periódico World Economy News lanzó continuamente enormes bombas sobre el mar, causando sensación en todo el mundo.
La primera fuerza afiliada de City in the Sky y Flying Pirates es el Amazon Lily Empire ubicado en Calm Belt y los Kuja Pirates liderados por los más hermosos del mundo 'La sexta
isla de City in the Sky es la Isla de las Mujeres, los guardias que ¡mantened el orden en la Ciudad del cielo, los guerreros Kuja!
'Mary Geoise anunció la eliminación de la Emperatriz Pirata, el estado de Señor de la Guerra del Mar de Boa Hancock'
["Emperatriz Pirata" Boa Hancock, una recompensa de 800,000,000 Belly, independientemente de la vida o la muerte.]
En el último día, la entrevista exclusiva de El se lanza con el título, Del pequeño joven espadachín al Señor del Cielo, El.