Gracias a Doflamingo, la construcción de la Ciudad en el cielo va muy rápido y sin problemas y cuando algunos proyectos importantes necesitan la ayuda de la habilidad de la fruta del diablo, El puede regresar a la Ciudad en el cielo en el nuevo mundo desde otras áreas marítimas en el mismo día.
Según la estimación de la persona a cargo del equipo de construcción, la ciudad principal de City in the Sky se puede completar a mediados del año 1516. En cuanto a
otras islas, El solo necesita encontrar islas con características únicas y luego traerlas de vuelta. la tierra con un campo magnético especial que afectará permanentemente el clima, para luego dejar que se integre completamente a las otras islas flotantes de tamaño mediano.
Después de llegar al North Blue, El y su grupo eligieron una isla próspera con muchas fluctuaciones de aura para aterrizar.La llegada del Pegaso no causó revuelo en esta próspera isla y aunque causó revuelo, podría ser dentro de una o dos horas.
Los humanos son criaturas olvidadizas, cuando El acaba de hacer un incidente importante y se hizo famoso en todo el mundo, incluso una persona olvidadiza reconocería instantáneamente a Pegasus y la bandera de los piratas voladores.
Sin embargo, después de mucho tiempo, estas personas que vieron a Pegasus y la bandera de los piratas voladores solo sintieron que les parecía un poco familiar.
Después de todo, los piratas voladores son diferentes de los piratas pelirrojos, la mayoría de los miembros de la tripulación no son tan activos, especialmente en los piratas voladores, solo El y Carina en forma de asura son los más famosos de la tripulación, y mientras ella no entre en asura. Forma después de permanecer discreto durante unos meses, es difícil ser identificado por estas personas normales, mientras que para El tiene una altura normal, por lo que es fácil confundirse con los ojos de las personas normales.
Entonces, después de unos meses, la vida del grupo de El ha vuelto gradualmente a la paz.
Después de llegar a la isla, El sacó a Carina y Violet del equipo después de un tiempo.
Al ver que esta vez no trajeron a Nojiko, Carina supo de inmediato que en esta área del mar había otra persona desafortunada que estaba siendo observada por su Nii-san, y después de lamentarse por la persona desafortunada en su corazón, Carina miró expectante a El. . "Nii-san, ¿en qué fruta del diablo te estás enfocando esta vez?"
Después de ver el rostro expectante de Carina, El levantó levemente la cabeza y dijo. "Esta vez es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia llamada Fruta Op-Op que tiene el máximo poder entre los tres tipos de frutas del diablo".
"¿Op-Op Fruit? (Operación-Operación Fruta)" Carina levantó las cejas y adivinó como de costumbre. "Este nombre... no
"Sí, está relacionado con la medicina, incluso si un curandero lo come, se convertirá en el mejor médico del mundo". El asintió y siguió hablando.
"Su precio en el mercado negro es tan alto como 5 mil millones de bayas, y la recompensa la ofrece Mary Geoise..." "
5 mil millones de bayas, la recompensa por esta fruta del diablo es solo 23 millones menos que tú, Nii- san." Carina no pudo evitar sentirse un poco sorprendida.
Sí, el viaje de El al azul del Norte es para Op-Op Fruit. Como una de las dos frutas del diablo más especiales de One Piece, después de confirmar que la fruta Munch-Munch de Carina puede capturar la fruta del diablo, El ha decidido hacerse cargo de la fruta Op-Op.
En cuanto a la otra fruta del diablo más especial, es la Fruta Humano-Humano, Modelo: Nika, que comúnmente se conoce como Fruta Gum-Gum.
Estas dos frutas del diablo son en realidad las frutas del diablo definitivas que valen 5 mil millones de bayas.
La Op-Op Fruit con el máximo poder es la última parte del plan de El y ahora cree que es hora de tenerla en sus manos.
El, Carina y Violet entraron nuevamente en la forma Asura de El después de unos meses y después de compartir la capacidad de clarividencia de Violet, El comenzó a buscar el rastro de Trafalgar D. Water Law. Sin embargo, después de buscar durante unas horas, hasta que Nami los contactó a través de Den Mushi Mushi, El no pudo encontrar la figura de Law.
Al respecto, El no se desanima, este resultado estuvo dentro de sus expectativas.
El mundo pirata se compone de muchas razas y el número de poblaciones humanas asciende a miles de millones.
Como una de las cuatro áreas marinas más grandes, la población total del North Blue está más allá de la imaginación, al menos alcanza cientos de millones, o incluso más de mil millones.
Si quiere encontrar el rastro de una persona entre una población de nueve o incluso diez dígitos, incluso si E usa continuamente la clarividencia con un radio de 4.000 kilómetros, le llevará mucho tiempo.
A menos que tenga suerte, tendrá que hacerlo durante medio año o incluso un año para encontrar rastros de Law.
Hablando de algo tan misterioso como la suerte, El no pudo evitar pensar en una mujer que comió la fruta de la suerte.
La habilidad de la otra parte es robar la suerte de la otra persona y dejarla perder continuamente hasta que esté endeudada y obligada a trabajar para Gild Tesoro.
Después de regresar al nuevo mundo, encontrará la oportunidad de dejar que la otra parte salte a su Ciudad en el Cielo.
Después de recibir la llamada de Nami, Carina recuperó su dominio sobre el cuerpo y levantó la forma de Asura de El, y luego volvieron a regresar con los otros grupos.