Dado que la Ciudad en el Cielo viaja por todo el mundo, muchas empresas que invirtieron en Gran Tesoro anteriormente ya han transferido su inversión de Gran Tesoro a la Ciudad en el Cielo.
Aunque Gran Tesoro es un santuario absoluto donde incluso los agentes de la Marina y el CP no pueden actuar casualmente, lo que la convierte en una de las zonas desmilitarizadas más seguras del mundo.
Sin embargo, los temas de seguridad de la Ciudad en el Cielo no son menores que los de Gran Tesoro, y además es una de las superpotencias con mayor número de turistas y población del mundo.
A medida que esos empresarios cambiaron por completo su inversión en City in the Sky, las tiendas abiertas originalmente en Gran Tesoro se volvieron gradualmente prescindibles ya que hay menos turistas.Como resultado, la ciudad de entretenimiento número uno del mundo, que solo puede viajar por el nuevo mundo, ya no está superpoblada.
Aquellos que abordaron aquí, ya sea por el bien del Dragón Celestial, o porque se perdieron la salida de la Ciudad del Cielo y consideraron el Gran Tesoro como su segunda opción, o estaban mirando maliciosamente las leyendas del tesoro del Tesoro en el Gran Tesoro.
El llamado tesoro del Tesoro es un gran secreto en el mundo de los ladrones y la leyenda dice que hay cien mil millones de Belly en las tiendas de efectivo allí y si algún ladrón puede robarlo, se convertirá en el mayor ladrón del mundo.
Es una pena que esta leyenda exista desde la apertura de Gran Tesoro, pero ningún ladrón ha podido triunfar jamás.
Si El no existe, después de salvar a Nami a través de la traición, Carina guiará a los cazadores de tesoros y a los demás a la línea Grand, para evitar que ambos sean asesinados.
Luego, después de ingresar al nuevo mundo, vendrá a Gran Tesoro para postularse como cantante con su objetivo real de robar el legendario tesoro Tesoro.
En este día, el Gran Tesoro, que fue arrastrado alrededor del mundo por las dos tortugas marinas gigantes, de repente se desaceleró cuando un aura similar a Shura se convirtió en una máscara en forma de hemisferio, cubriendo todo el Gran Tesoro.
En solo unos segundos, las dos tortugas marinas gigantes que empujaban la Ciudad Dorada hacia adelante fueron como golpear una pared invisible de frente a gran velocidad cuando sus ojos se pusieron blancos y se desmayaron directamente.
Incluso dos tortugas marinas gigantes se desmayan, sin mencionar las criaturas a bordo, por lo que todas las personas y animales en Gran Tesoro se desmayan en el suelo como si hubieran recibido un fuerte golpe en la nuca al mismo tiempo.
Un segundo, el casino estaba histérico, y al segundo siguiente, se volvió silencioso y desordenado debido a todas las personas que se desmayaron.
Sin embargo, las personas más desafortunadas son las que corren, porque los autos de carreras en el Gran Tesoro son impulsados por una especie de tortugas marinas especiales, cuando tanto la persona como la tortuga se desmayan, el auto de carreras golpea directamente la pared, como cuando falló el freno de un auto.
No solo la gente común se desmaya, sino que incluso los delineadores colocados por las fuerzas principales en Gran Tesoro, o los piratas y ladrones que creen que tienen algo de fuerza, no pueden pararse frente a este Aura similar a Shura que cubre un rango de más de diez kilómetros
En toda la ciudad, solo una persona puede permanecer despierta frente a este aura.
Ese es Gild Tesoro, el líder de la ciudad de entretenimiento más grande del mundo. también conocido como el hombre más rico del mundo y Rey del Casino.
"Un haki conquistador tan fuerte..."
En el último piso de un Golden Hotel, Gild Tesoro, que estaba sentado en un sofá de alta gama, se levantó abruptamente, con la frente cubierta de sudor frío.
"¡¿Cuándo ofendí a un monstruo así?!"
Después de que terminó de hablar, Gild Tesoro primero lanzó su propio haki de observación con todas sus fuerzas y luego descubrió que no había fluctuación de aura en su percepción, al mismo tiempo que no podía encontrar a la persona que lanzó este haki conquistador.
Luego, sin la menor vacilación, Gild Tesoro caminó de inmediato hacia una habitación, preparándose para sacar un micrófono que se usaba especialmente para contactar al Gobierno Mundial para pedir ayuda exterior.
Al mismo tiempo, en la mente de Gild Tesoro, las figuras de los monstruos parados en la cima del mundo también brillaron rápidamente.
No hay duda de que con este nivel de conquistador haki, solo esos monstruos pueden poseerlo.
Sin embargo, desde el comienzo de la era de los grandes piratas, esos monstruos han estado luchando internamente, y él nunca los ha visto actuar, por lo que no tiene idea de qué monstruo proviene este aterrador conquistador haki.
Pero pronto, Gild Tesoro supo qué potencia había utilizado este aterrador haki conquistador, pues cuando regresó a la habitación principal en el último piso del Hotel, lo primero que vio fue a un adolescente sentado en un solo sofá, con las piernas cruzadas mientras jugando algo con las manos.
Esta cosa es el Den Mushi Mushi dorado que Gild Tesoro estaba buscando cuando regresó.
Sin embargo, Gild Tesoro ni siquiera miró el Den Mushi Mushi dorado que fue arrojado hacia arriba y hacia abajo.
Porque su atención ahora está toda enfocada en la persona frente a él.
Mirando ese rostro joven, el sudor frío de Gild Tesoro que había sido limpiado con un pañuelo reapareció en su frente, cubriendo instantáneamente su totalidad, al mismo tiempo que también sintió que su boca se secaba y su voz temblaba al hablar. "¡Yo... no parece haberte ofendido!"
Aunque la aparición de City in the Sky ha afectado mucho a su Gran Tesoro, sin embargo, tal como dijo Doflamingo, este efecto no vale la pena mencionarlo en absoluto para Gild Tesoro, quien es el hombre más rico del mundo.
Si pudiera formar una conexión con El, incluso si su Gran Tesoro se viera muy afectado, a Gild Tesoro no le importaría.
Es una pena que cuando Doflamingo estaba contratando a un grupo de profesionales, es decir, cuando quería ayudar a construir la ciudad en el cielo, El rechazó la propuesta de Doflamingo de dejarlo ayudar.
Incluso después de la apertura de City in the Sky y El acepta cualquier regalo de los gigantes del inframundo, solo el regalo que envió fue rechazado por Carina y los demás.
Al principio, Gild Tesoro estaba un poco nervioso porque El solo estaba rechazando su regalo, pero después de casi dos años, Gild Tesoro descubrió que El no venía a molestarlo y pensó que El lo consideraba un competidor, por lo que no quería. para recibir cualquier regalo de su competidor.
Sin embargo, la verdadera razón por la que El rechazó la propuesta de Doflamingo y no quiso hacerse amigo de Gild Tesoro no fue por su rivalidad, ni por Baccarat, el usuario de la Fruta Suerte-Suerte.
Es porque El es un hombre de mente amplia.
En el último mes del año 1510, El aterrizó por primera vez en Drum Island y quiso abrir la mejor suite en un hotel de ultra lujo, pero fue rechazado, entonces al ver la mente de la persona al frente escritorio, fue regañado como una clase baja.
Entonces, El 'de mente amplia' no pensó en cómo tratar con la persona de la recepción, pero recordó el nombre de ese hotel ya que arreglaría cuentas con el dueño de ese hotel en el futuro y el nombre de ese El hotel es Tesoro Chain Hotel.