Capítulo 253

108 7 0
                                    

El tiempo vuela y, en un abrir y cerrar de ojos, ya es la segunda mitad del año 1517 en el Calendario del Círculo Marino.

En los últimos meses, el conocimiento médico de El ha avanzado a pasos agigantados, porque cuando capturó la Fruta Op-Op de Trafalgar D. Law, antes de matarlo, El leyó sus recuerdos con lectura mental y aprendió de la experiencia médica de su vida y de la experiencia. de usar la Fruta Op-Op.

Después de digerir la memoria de Law, El ya era un médico calificado.

Con la ayuda de Op-Op Fruit, el asistente médico número 1, El ya puede ser llamado un médico líder mundial.

Por lo tanto, cuando tomó la iniciativa de aprender habilidades médicas, creció a pasos agigantados.

Además, El también usó su identidad como el emperador pirata y el señor de la ciudad de la Ciudad en el Cielo para contactar a varios emperadores del inframundo, así como a algunos hombres de negocios en blanco y negro que comen tanto en blanco como en negro y les permiten ayudarlo a recolectar todo. tipo de libro de medicina.

Al mismo tiempo, El también leyó en secreto los recuerdos de los médicos que fueron reclutados del mercado de talentos y trabajaron en el hospital de la Ciudad en el Cielo, para lograr un rápido crecimiento.

De acuerdo con su tasa de crecimiento, cree que no pasarán muchos años hasta que su físico haya completado su período de crecimiento antes de que pueda realizar la Operación de Inmortalidad.

Entonces, después de que El realiza la Operación de Inmortalidad en Carina y los demás, ayudándolos a superar el límite de vida útil, ¿quién realizará la Operación de Inmortalidad en él?

Muy simple, El se operará a sí mismo.

Esto debe mencionarse, ¿por qué El incorporó la fruta Op-Op en el bisturí?

La premisa para realizar la Operación Inmortalidad es tener una gran cantidad de conocimientos y experiencia médica.

En otras palabras, siempre que alguien tenga suficiente conocimiento médico y experiencia, al mismo tiempo que tenga la fruta Op-Op, cualquiera puede realizar esta Operación de Inmortalidad.

Si El es el usuario de la fruta Op-Op, no puede actuar sobre sí mismo, sin embargo, no es el usuario de la fruta Op-Op, sino un usuario del arma de la fruta del diablo con el poder de la fruta Op-Op.

La fruta Op-Op tiene una habilidad muy defectuosa, es decir, puede transferir la mente del objetivo, similar a sacar el alma de las personas de sus cuerpos, lo que permite que dos personas intercambien cuerpos.

Siempre que El encuentre un sujeto experimental para confirmar su conjetura y después de confirmar que puede completar la Operación Inmortalidad, puede ayudar a Nami y a los demás a obtener la inmortalidad primero y luego dejar que Carina o Nami sostengan el bisturí antes de usar la fruta Op-Op. dejar que su mente cambie con cierta mujer.

Después del intercambio mental, El se transforma en forma de Asura con Carina, recupera el bisturí y realiza la Operación de Inmortalidad en sí mismo.

Justo cuando estaba acumulando información en todos los aspectos y completaba un borrador de su plan, el mar no se puso desolado por la ausencia de El.

Aunque no es tan emocionante como cuando El estaba activo, todavía hay muchas estrellas nuevas y deslumbrantes que brillan en todo el mundo y el rayo de luz más deslumbrante es, naturalmente, el usuario de tres tipos de haki y con su armamento haki alcanzando el nivel avanzado a la edad de diecisiete años y antes de entrar en el nuevo mundo, ya se hizo famoso en el mar.

Al mismo tiempo, también recibió una invitación del gobierno mundial para ser parte de los siete señores de la guerra del mar, pero fue rechazado sin piedad, Portgas D. Ace.

Después de rechazar la invitación del gobierno mundial de ser parte de los siete señores de la guerra del mar, Ace llevó a sus Spade Pirates al nuevo mundo.

La forma en que ingresaron al nuevo mundo no fue cubriendo su nave, sino dando un paseo a la ciudad en el cielo que estaba en el camino de regreso al nuevo mundo.

Si no fuera porque Robin lo mencionó casualmente durante la cena, El no sabría que el hijo del Rey Pirata había visitado su Ciudad en el Cielo.

La razón por la que Ace abordó la Ciudad en el Cielo y no se aventuró a la Isla Gyojin fue que quería ver el campamento base del futuro enemigo de su hermano menor.

Al mismo tiempo, El no sabía cuánto impactaron las islas flotantes, los guerreros Kuja que dominaban los dos tipos de haki y las bestias de nivel supernova, que le trajeron a Ace que dominaba los tres tipos de haki.

Sin embargo, Ace, que pavimenta un camino victorioso desde East Blue hasta Paradise, todavía estaba lleno de arrogancia al ver a los guardias patrullando la ciudad, todos los cuales solo lo superan en fuerza, y si unen sus fuerzas, son lo suficientemente fuertes. para derrotarlo, hace que el corazón de Ace se llene de presión.

Solo la guardia es tan poderosa, ¿qué pasa con los oficiales, el capitán adjunto y el capitán?

Pensando que Luffy peleará con ese nivel de enemigo en el futuro, la motivación de Ace para volverse fuerte no puede evitar volverse aún más fuerte.

El no sabía lo que Ace estaba pensando, de lo contrario, definitivamente estaría impresionado por él.

Aunque Ace todavía tiene algo de arrogancia, la muerte de Shanks ha cambiado mucho su carácter como hermano de Luffy.

Si fuera Ace del manga, definitivamente pensaría en desafiar a El para demostrar su valía.

Pero ahora, Ace usa a El como una presión para volverse más fuerte.

Al ingresar al nuevo mundo, Ace sigue siendo la nueva estrella más deslumbrante.

Poder recibir una invitación del gobierno mundial demuestra que su fuerza ya está al nivel de los siete señores de la guerra del mar.

Al igual que Charlotte Katakuri, que se ha convertido en la segunda al mando de los Piratas de BIG-MOM en virtud de su visión del futuro y haki, así como del despertar de su fruta del diablo.

Aunque Ace no tiene una fruta del diablo, sin embargo, su haki de tres tipos y su armamento de nivel avanzado lo colocan en el nuevo mundo al mismo nivel que los oficiales del Emperador de los Piratas.

Aunque no está al mismo nivel que el capitán adjunto como Charlotte Katakuri y Marco, también está calificado para convertirse en las tres potencias principales de la tripulación de los emperadores de los Piratas.

Después de que Ace y sus Spade Pirates ingresaron al nuevo mundo, pronto se convirtieron en supernovas en el nuevo mundo.

Como dice el refrán, solo probándote a ti mismo en el nuevo mundo puedes ser llamado un verdadero pirata.

Cuando Ace se convirtió en una supernova en el Nuevo Mundo, su recompensa se disparó rápidamente desde la supernova promedio hasta el nivel de New World Powerhouse en 550 millones de Belly.

Cuando terminó el año 1517 y entró en el año 1518 del Sea Circle Calendar Ace, la recompensa de Ace se disparó a 800 millones de Belly, sorprendiendo al mundo una vez más.

Esta vez, los emperadores piratas e incluso El volvieron a mirar esta supernova.

Especialmente, El, como viajero, sabía lo trágica que era la vida del hijo de este Rey Pirata, y no pudo evitar sentir una explosión de sorpresa.

¡Esta tormenta de efecto mariposa parece ser un poco grande!

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora