Después de sacar sus espadas, Hawk Eyes y El se miraron de cerca mientras se separaban a varios metros de distancia y mientras se mantenían firmes, su impulso formó un ciclón bajo sus pies que se extendió hacia los alrededores.
Swoosh - ¡Swoosh!
En el segundo siguiente, ambas espadas chocaron fuertemente entre sí y crearon una deslumbrante chispa de fuego.
Como si se teletransportaran, El y Hawk Eyes recorren la distancia de unos pocos metros en un abrir y cerrar de ojos mientras chocan entre sí y permanecen en un punto muerto mientras se involucran en la competencia más común entre los espadachines ordinarios. Sin embargo, este tipo de competencia, entre espadachines ordinarios, es realmente una batalla con sus puntos fuertes, mientras que la competencia entre El y Hawk Eyes es una batalla con su Haki.
Mientras El y Hawk Eyes permanecen estancados durante dos minutos, bajo sus pies, se formó un ciclón y se extendió una vez más.
Este ciclón violento barrió el suelo, causando que se rompiera insoportablemente como lo que le sucedió al suelo cuando Barbablanca usó su habilidad de fruta del diablo.
El y Hawk Eye parecían estar en el centro de la telaraña, ya que el suelo circundante comenzó a agrietarse con pequeñas y grandes fisuras.
¡auge!
Unos minutos más tarde, el suelo debajo de los pies de El y Hawk Eyes de repente hizo un sonido fuerte y se derrumbó.
El y Hawk Eyes, que perdieron el equilibrio, terminaron su punto muerto igualado y saltaron lejos el uno del otro.
Después de que se disipó el polvo causado por el colapso del suelo, apareció una escena asombrosa cuando el lugar donde El y Hawk Eyes habían permanecido estancados se había convertido en un agujero sin fondo.
Se puede ver a partir de esto que la colisión haki de que los dos acababan de chocar entre sí no se trataba solo de crear una ráfaga de viento.
Después de probarse mutuamente la fuerza de Haki, El y Hawk Eyes cambiaron de ubicación y continuaron su batalla.
A diferencia del estancamiento de hace un momento, ahora los dos han comenzado a probar las habilidades y la experiencia en el manejo de la espada del otro.
Para espadachines fuertes y maestros espadachines, el corte volador es un golpe de reducción dimensional utilizado para intimidar a los débiles, especialmente el corte volador que tiene decenas o cien metros de altura.
Sin embargo, usar este tipo de método para lidiar con potencias del mismo nivel solo será una pérdida de esfuerzo, porque cuando se corta el flujo de aire para crear un corte volador, la rigidez que aparece en una fracción de segundo se convertirá en fallas.
Por lo tanto, a menos que encuentren una situación adecuada para usar el corte volador, sin importar si es El, Rayleigh, Shanks o Hawk Eye, rara vez usan el corte volador para atacar.
Además de envolver las espadas con haki, solo un corte volador que contenga un haki puede lastimar a una potencia o, para ser precisos, solo el haki puede lastimar a una potencia.
Como dijo Kaido, solo el haki puede estar por encima de todo.
La batalla de alto nivel es una competencia entre la habilidad de la fruta del diablo y el haki.
Si no hay habilidad de la fruta del diablo, será un concurso de haki.
Las habilidades y la experiencia de combate son relevantes solo cuando están relacionadas con el uso de Haki.
El tiene solo catorce años, la cantidad de veces que pelea contra humanos no es ni siquiera tres dígitos o una fracción de Rayleigh y Whitebeard, o incluso Shanks, Benn Beckman y Hawkeye en términos de número.
Sin embargo, a plena potencia, puede vincularse con el hombre más fuerte del mundo en función de su despertar de la fruta del diablo y la técnica llamada omnisciente, que es la fusión de la lectura de la mente, la visión del futuro y el retorno de la vida (Seimei Kikan) que le permite volverse invisible. en una batalla uno a uno, las llamadas habilidades y la experiencia de combate no valían la pena mencionar en absoluto a sus ojos.
Mientras su haki sea suficiente, las habilidades y la experiencia de combate de El son las mejores del mundo.
A menos que su haki esté agotado o alguien sea lo suficientemente poderoso como para sellar su omnisciencia, nadie puede vencerlo en términos de habilidades y experiencia de combate.
Incluyendo a Hawk Eyes, el espadachín más fuerte del mundo, después de solo intercambiar golpes de espada por menos de diez minutos, Hawk Eyes sintió una sensación similar cuando se enfrentó a Shanks.
Como el niño frente a él tiene habilidades y experiencia que son totalmente inapropiadas para su edad o para ser precisos, los ojos de la otra parte parecen ser más agudos que los suyos, ya que parece capaz de entender todos sus pensamientos.
"¿Puedes usar la visión del futuro...?"
Hawk Eyes, que ha experimentado cientos de batallas, se dio cuenta instantáneamente de que el haki de observación de El había alcanzado el nivel más alto.
Como si quisiera confirmar si El puede usar la visión del futuro, Hawk Eyes aumenta su velocidad de ataque al extremo, y la enorme espada negra en su mano es como si fuera tan liviana como una espada ordinaria mientras una espada tras otra intenta ahogar a El quien está frente a él.
El bloqueó todos los ataques de Hawk Eyes con una expresión seria, y sin querer ser superado, también atacó vigorosamente con su espada y se defendió con un ojo por ojo.
Es una pena que su ataque también haya sido desactivado por Hawk Eyes.
El título de Dracule Mihawk es Hawk Eyes porque sus ojos eran como los de un halcón y este par de ojos amarillos como los de un halcón no son solo una decoración, porque la visión dinámica de Hawk Eyes es de hecho los mejores ojos que los humanos pueden tener, ya que posee una habilidad secundaria. a su talento innato, leer la mente, ya que puede ver todo, incluidas las cosas que la gente común no puede ver.
Junto con el estado mental tranquilo que Hawk Eyes puede mantener sin importar a quién se enfrente, su haki de observación no está por debajo de alguien que domina la observación haki al extremo.
Su fuerza no solo es la número uno en los Siete Señores de la Guerra del Mar, su haki también es de primer grado en el mar y con su fuerza integral al mismo nivel que el Emperador Pirata.
Incluso si El entra en su estado omnisciente, no podría encontrar una falla en Hawk Eyes en un corto período de tiempo.
Lo mismo ocurre con Hawk Eyes.
Como resultado, El y Hawk Eyes, que se baten en duelo con pura habilidad con la espada, caen en un punto muerto al igual que antes de que Shanks perdiera su brazo.
Este sentimiento de no poder derrotar a la otra parte hizo que Hawk Eyes sintiera el mismo sentimiento que cuando la sangre de Barbablanca hirvió cuando luchó contra alguien de su nivel después de una década.
La fuerte intención de lucha de Hawk Eyes se convierte en un haki sustancial cuando brota de su cuerpo y se dirige hacia la espada en su mano cuando se da cuenta de que esperar más de un mes aquí no fue en vano.