Dragon obviamente no sabía que asumió la culpa por la acción de El sin ninguna razón.
Asimismo, El no tenía idea de que lo que había hecho llevó a los Cinco Ancianos a sospechar que fue el ejército revolucionario quien lo hizo y si El lo supiera, definitivamente se echaría a reír.
La única razón por la que no se tomó la molestia de hundir a esa gente junto con el Gran Tesoro en el mar, no fue por su principio de no actuar contra los inocentes.
Después de todo, hay muy pocas personas inocentes que tengan la capacidad de pararse en el Gran Tesoro.El simplemente los dejó ir para crear una bomba de humo que confundiría a los analizadores en el Gobierno Mundial.
Inesperadamente, la bomba de humo de El fue tan efectiva que no solo minimiza sus sospechas, sino que también aumenta el temor del Gobierno Mundial al ejército revolucionario.
Si el Gran Tesoro es realmente destruido por ellos, entonces el ejército revolucionario, que está gravemente corto de dinero, no puede dejar ir una gran cantidad de oro en el Gran Tesoro.
Según el patrimonio neto de Gild Tesoro, la suma de oro en Tesoro Treasure es al menos más de 500 mil millones Belly.
Con una cantidad tan grande de dinero, el ejército revolucionario no solo puede mejorar sus armas, sino que también puede expandirse rápidamente, haciendo que su nivel de amenaza se dispare varias veces.
El Ejército Revolucionario, que originalmente era el mayor enemigo del Gobierno Mundial, está muy por delante del emperador de los cuatro piratas en términos de nivel de amenaza.
Entonces, el Gobierno Mundial comenzó a reunir sus fuerzas dispersas por todo el mundo y comenzó a intensificar sus esfuerzos contra el ejército revolucionario.
El ejército revolucionario, que había sido baleado mientras estaba acostado, naturalmente no sería oprimido en vano, por lo que mientras resistía la repentina intensificación de la opresión del gobierno mundial, también comenzó a investigar la razón por la cual el Gobierno Mundial de repente se volvió loco.
Entonces, cuando se enteraron de que el Gobierno Mundial creía que la misteriosa desaparición del Gran Tesoro era obra de su ejército revolucionario, Dragon y los demás oficiales del ejército revolucionario estaban todos confundidos.
Por supuesto, todo esto es para más adelante.
Justo cuando las fuerzas principales comenzaron a especular sobre la misteriosa desaparición de Gran Tesoro y qué fuerza lo hizo, El y los demás ya habían regresado a la Ciudad en el Cielo.
Sin embargo, todavía fueron cuatro personas las que regresaron, y no hubo un equipo recién agregado, Baccarat, porque El dejó a Baccarat en el camino y le pidió que fuera a la Ciudad en el Cielo para unirse a ellos.
Después de todo, todo el mundo sabe sobre la misteriosa desaparición de Gran Tesoro, por lo que si Baccarat aparece directamente en la Ciudad en el Cielo al día siguiente, ¿no le estarían diciendo al mundo entero que la misteriosa desaparición de Gran Tesoro estaría relacionada con ellos? .
Por lo tanto, aún se deben hacer esfuerzos superficiales, y dejando caer Baccarat en el camino, El no teme que la otra parte escape.
Cuando dejó Baccarat, El ya había usado la habilidad de la fruta Op-Op para separar el corazón de Baccarat de su cuerpo, ahora su corazón está en la esquina del anillo espacial. Al mismo tiempo, El no está preocupado de que
Baccarat muera en el camino a the City in the Sky, porque Luck-Luck Fruit, también es una habilidad superior de tipo regla.
Una vez que su suerte haga efecto, Baccarat recogerá dinero cada vez que salga y cuando se encuentre en peligro, también se encontrará con un salvador, mientras tenía sed, aunque fuera en el desierto, el cielo soleado y cálido estaría cubierto de oscuridad. nubes el siguiente segundo y luego comenzará a llover a cántaros.
Como garantía de su seguridad y para evitar que la gente la moleste, El todavía le dejó su Den Mushi Mushi, para que cuando se encuentre con un peligro que no puede evitar, incluso si tiene suerte, puede llamarlo.
En solo unos minutos, El puede aparecer frente a Baccarat desde cualquier rincón del mundo.
Ya era el comienzo del año 1519 en el Calendario del Círculo Marino cuando Baccara abordó con éxito la Ciudad en el Cielo y se unió a ellos a través de una entrevista.
A fines de 1518, la atmósfera en el mundo se volvió extremadamente tensa.
Incluso si se trata de los tres emperadores piratas en el nuevo mundo, los piratas que están apegados a la palabra libertad se están refrenando poco.
El Gran Tesoro es la fuente de ingresos más grande para el Gobierno Mundial, donde pueden obtener al menos cien mil millones de Belly como tarifa de protección de Gild Tesoro cada año.
Al mismo tiempo, el Gran Tesoro es también el lugar sagrado para el entretenimiento que el Dragón Celestial visita a menudo además del Archipiélago Sabaody.
La vaca lechera y el patio de recreo del Dragón Celestial desaparecieron repentinamente, y la persona que lo destruyó seguía siendo el peor enemigo del Gobierno Mundial, ¿cómo podría esto no enfurecerlos?
El lugar donde el ejército revolucionario es más activo es también el mar más fuerte y caótico del mundo, seguido por la primera mitad de la gran línea y luego los cuatro mares gobernados por el cuartel general de la Armada.
Entonces, si el Gobierno Mundial y el Cuartel General de la Marina querían apuntar al ejército revolucionario, tenían que enviar sus tropas al mar más fuerte, por lo que incluso los escudos más fuertes del Dragón Celestial, el CP0, fueron enviados.
El Gobierno mundial y el Cuartel General de la Armada rara vez se vuelven extremadamente activos, por lo que incluso los emperadores de los tres piratas se vuelven vigilantes y para evitar un conflicto repentino, incluso Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo, rara vez le indica a su hijo que no sea demasiado activo en el mar. momento y esperar a que termine la fricción entre el Gobierno Mundial y el ejército revolucionario antes de continuar navegando libremente.
Solo la Ciudad en el Cielo, que es la culpable de este incidente, está regresando lentamente al nuevo mundo como si no tuviera nada que ver con ellos.
Después de que Baccarat pasa la entrevista y la deja unirse a City in the Sky justificadamente con el pretexto de encontrar un nuevo patrocinador.
El que terminó de cultivar su mente y acumular conocimientos médicos nuevamente durante unos meses comenzó a usar la habilidad de Baccarat para ayudarlo a encontrar el rastro de Fujitora en el vasto mar de personas, así como la Súper Lámpara Rape que está escondida en algún lugar del mar profundo.
El próximo año es la cuenta regresiva para el primer año de tiempos difíciles, por lo que para evitar que el Hijo del Destino tenga un gran cambio como su hermano debido a su llegada, El siente que antes de que comience la trama, debe conseguir sus dos últimos objetivos antes de que el comienzo de la trama.
Entonces, los cuatro... no, ya cinco miembros después de que Baccarat se uniera a ellos, una vez más abandonaron en silencio la Ciudad en el Cielo y comenzaron a buscar los dos objetivos y les tomó medio año completo.