Capítulo 205

134 7 0
                                    

Después de matar a Shanks y Benn Beckman, El no puede soportarlo más y la pared de viento que lo rodea desaparece lentamente y desciende lentamente al suelo con ambas manos apoyadas en las rodillas mientras respira con dificultad.


Como alguien nacido con un físico fuerte, especialmente después de tres años de entrenamiento, esta es la primera vez que experimenta la sensación de agotamiento.

Al ingresar al estado especial por primera vez, entendió lo que era ser cauteloso en el uso de su resistencia, ya que no esperaba que el estado especial consumiera una cantidad tan grande de resistencia.

Si fue en su apogeo, incluso si su estado especial puede consumir una gran cantidad de energía, aún puede ser obstinado por un tiempo sin tomarlo en serio.


Pero ahora, antes de que se despierte su fruta del diablo, había estado luchando durante mucho tiempo con Shanks y Benn Beckman, las dos personas piratas de nivel emperador, y en la explosión continua, no solo usó todo su armamento haki sino también su conquistador. haki es por eso que su espalda voló en pedazos.


Si no fuera porque Shanks y Benn Beckman estaban igualmente exhaustos y gravemente heridos por la explosión continua y él no rompió el cuello de botella existente, usaría el meteorito restante para resolverlos.

Afortunadamente, logró superar su cuello de botella en el momento crítico después de enfrentarse a la muerte, por lo que a partir de ese momento, El es como el mundo piensa.

En esta era de grandes piratas, él y Kaido son los contendientes más poderosos para el Hombre más fuerte del mundo y mientras alguno de ellos pueda derrotar a Barbablanca, entonces será el nuevo poseedor del título del Hombre más fuerte del mundo.

O espere hasta que Barbablanca muera de viejo, entonces los dos pelearán y el ganador será el poseedor del título del Hombre más fuerte del mundo en esta era.


Contando aquellas leyendas que todavía están en su apogeo, o ya son viejas, e incluso algunas potencias que no son tan conocidas como Koushirou.


Cuando tenga unos años más y su físico se vuelva mucho más fuerte y luego de captar completamente el poder de su fruta del diablo después de ser despertado, definitivamente estará en la lista de las tres principales potencias del mundo.

Si tiene suerte y puede completar ese plan, será el número uno indiscutible del mundo y la persona más fuerte en la historia mundial.

Incluso si no pudiera completar ese plan, cuando todas sus estadísticas hayan entrado en la etapa dorada, seguirá siendo la persona más fuerte en la historia mundial.

Por eso dijo que la historia de Shanks y Benn Beckman seguramente será contada a las generaciones futuras, pues gracias a su cooperación lo dejaron pasar uno o dos años antes de lo previsto por caminos llenos de baches.


Mirando al grupo de arrullos de noticias volando desde lejos y volando rápidamente por encima de su cabeza, El no los detuvo, sino que les permitió llevar una gran cantidad de materiales de noticias que conmocionarán al mundo y regresarán al lugar desconocido, donde se encuentra la sede móvil de se encuentra la actualidad económica mundial.


Por respeto a su oponente, El no insultó los cuerpos de Shanks y Benn Beckman, ni permitirá que otros insulten sus cuerpos.

Entonces, una vez más consumió la poca energía que recuperó para controlar los terrenos para licuarlos y envolvió los cuerpos de Shanks y Ben Beckman para formar dos pequeñas tumbas sin nombre antes de usar su habilidad una vez más para dejar que se hunda lentamente en el mar y ser enterrado. junto con el cadáver de los suyos que fueron arrastrados a algún lugar desconocido que recogió.


Luego de hacer esto, El voló hacia el cielo llena de sudor para encontrarse con Carina y Violet, quienes se encuentran al menos a mil kilómetros de aquí.

Al día siguiente, una noticia conmocionó a todo el mundo cuando

World Economic News y Mary Geoise colaboraron nuevamente para publicar periódicos en todo el mundo de forma gratuita.

El titular de la noticia no es la aniquilación de los Piratas Pelirrojos, la tripulación del quinto emperador reconocida por el mundo, ni es la caída de Shanks, quien también es reconocido como el quinto emperador del mar por el mundo.


Más bien es '¡La primera persona en la era de los grandes piratas en superar la barriga de 5 mil millones, Lord of the Sky!'

Ya existe una persona con una recompensa superior a los 5 billones de vientres, no solo eso, en la última era cuando el vientre todavía era muy valioso ya había piratas cuyas recompensas superaban los 5 billones, y había más de uno, entre ellos estaba el Rey Pirata

, Gol D. Roger, su recompensa es tan alta como 5,564,800,000 billones de barrigas.

También está Whitebeard, Edward Newgate cuya recompensa es tan alta como 5,046,000,000 billones de vientres.

Con la muerte de Rock y Roger, así como de Shiki, Barbablanca es actualmente la persona con la mayor recompensa entre los cuatro emperadores piratas y también es reconocido como el pirata más fuerte.

Incluso la recompensa ofrecida a Monkey D. Dragon, conocido como el peor criminal del mundo en la historia, no es rival para Whitebeard.

Después de la muerte del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, comenzó oficialmente la era de los Grandes Piratas.

Hasta el día de hoy, la era del gran pirata ha comenzado durante más de diez años, y durante este tiempo, brillaron y cayeron innumerables estrellas nuevas.

También hay innumerables estrellas nuevas que brillan hasta ahora, la luz no solo no se apagó sino que se convirtió en estrellas enormes, pero entre estas innumerables estrellas, ninguna de ellas puede superar la marca de los cinco mil millones.

Ahora, el primer pirata en la era de los grandes piratas supera la marca de los cinco mil millones, y su nombre es El, El Señor del Cielo.

["Lord of the Sky" El, una recompensa de 5,023,000,000 Belly, independientemente de la vida o la muerte.]

En el titular de la noticia, no hay contenido de noticias, solo una recompensa.

Es un adolescente que vestía una túnica negra con un cabello plateado atado en una sola cola de caballo mientras sostenía una espada negra apoyada en su hombro y sus ojos rojos parecían estar rodeados por una luz púrpura oscura mientras miraba fijamente al frente, con una mirada sombría.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora