No hay duda...
El poder de El's Full Power・Veinte veces la velocidad・Lanza de Elbaf ha superado con creces al de King Punch.
Después de todo, el rumor de que si uno de los emperadores piratas fuera golpeado por King Punch, moriría instantáneamente, es solo una exageración.
Si la persona que usa King Punch es una potencia como El, entonces tal vez todavía haya algo de credibilidad.Una persona que ni siquiera puede usar el enredo del haki del conquistador, o incluso un haki de armamento de nivel avanzado, incluso si desarrolla el King Punch al nivel extremo, para El, solo usando el enredo del haki del conquistador o el haki de armamento de nivel avanzado puede resolverlo fácilmente. .
Por otro lado, El's Full Power・Veinte veces la velocidad・Lanza de Elbaf es diferente.
Entre las tres Spear Of Elbaf en la carrera gigante, una es un tipo de arma, la segunda es un tipo de ataque combinado y la última es una técnica física.
Al igual que Six King Gun y King Punch, el principio de este movimiento es movilizar toda la fuerza del cuerpo y convertirla en una poderosa onda de choque, luego comprimir la onda de choque para que sea posible destruir el cielo con un solo golpe.
El llamado poder total significa que El ha movilizado toda la fuerza que puede movilizar en la actualidad y ha dado el golpe más poderoso.
Además, estas ondas de choque también fueron influenciadas por More-More Fruit y obtuvieron un beneficio de 20 veces la velocidad.
La velocidad de la Lanza de Elbaf, que originalmente era asombrosamente rápida, se ha incrementado veinte veces, lo que hace que su poder se dispare.
No es exagerado decir que si no fuera por el lugar donde El y Fujitora pelearon estaba ubicado en la costa este de esta isla, no en el centro de la isla.
El golpe destructivo de El definitivamente no es tan simple como destrozar la mitad de la isla, sino destrozar toda la isla en un instante.
Mientras tanto, Fujitora, que no ha dominado el poder despierto de su fruta del diablo, se siente muy incómodo en este momento, porque no sabía nada sobre la nueva inteligencia de El.
Para ser precisos, sabía que El tenía la Fruta Flotante-Flotante que le permite arrojar un meteorito que puede destruir el mundo y luego crear un tsunami que podría destruir múltiples islas y con sus tres haki llegando al extremo. En el manejo de la espada, está empatado con el espadachín más fuerte del mundo, Dracule "Hawk Eyes" Mihawk.
Sin embargo, esta información ya es antigua.
Durante el último año más o menos del desarrollo discreto de El, su habilidad con la espada no solo ha mejorado en unos pocos niveles pequeños, sino que también obtiene un dispositivo de trampa, convirtiéndose indirectamente en Op-Op Fruit, Castle-Castle Fruit y More-More Fruit. usuario.
Entre ellos, Float-Float Fruit y More-More Fruit son dos frutas del diablo de grado estratégico con excelente compatibilidad.
Con solo obtener la Fruta Más-Más, la disuasión estratégica de El ha cambiado del nivel de destructor del mundo al nivel de destrucción del mundo real, incluso si se dice que las tres armas antiguas pueden destruir el mundo, podría no ser tan bueno como el mundo. -Meteorito destructor que fue mejorado cien veces por El.
También está la habilidad física más importante del mundo, solo por la bendición de la velocidad de 20 veces, se ha convertido en el maestro de habilidades físicas más importante del mundo.
Estas dos grandes mejoras han convertido a El's amenaza en el verdadero número uno del mundo.
Después de que El capturó la fruta Press-Press de Fujitora y se volvió competente en ella como la fruta More-More, luego cuando integró las tres frutas del diablo de nivel estratégico, su fuerza definitivamente sería la número uno en el mundo.
En ese momento, las únicas personas que pueden llamarse oponentes de El son Im, Monkey D. Dragon cuya fuerza sigue siendo desconocida, Blackbeard que romperá las reglas del mundo en el futuro, Luffy que definitivamente superará al Pirate King en el futuro y incluso Joy Boy, que liberó la forma de Nika y se convirtió en protagonista como Monkey D. Luffy hace ochocientos años.
Incluso la criatura más fuerte del mundo, Kaido y Whitebeard, que ya son viejos, no son dignos de ser los oponentes de El.
Después de destrozar la mitad de la isla con un solo golpe, el campo repelente solo resistió parte de la onda de choque, y el haki con la mayor parte de la onda de choque y el haki golpeó directamente a Fujitora, incluso si finalmente defendió con el haki de armamento de nivel avanzado a tiempo, su interior. órganos sangraban completamente en este momento.
No solo eso, sino que debido a que la Lanza de Elbaf era como el Six King Gun, es un ataque que daña tanto por dentro como por fuera.
Cuando el armamento de nivel avanzado haki de Fujitora se agotó, para ser precisos, el poder de la Lanza de Elbaf atravesó el límite del armamento de nivel avanzado Haki, el cuerpo de Fujitora hizo un crujido.
Sus huesos, bajo la onda expansiva tan grande como el mar, comenzaron a romperse, luego sus siete orificios comenzaron a supurar sangre. (Oídos, ojos, fosas nasales y boca).
Sin embargo, lo que es aún más mortal es que después de que la Lanza de Elbaf destrozó la mitad de la isla, aún se adentró en el mar e incluso alcanzó un área de más de mil metros antes de explotar, luego apareció de inmediato un enorme remolino. en el mar.
El gran remolino incluso atrajo directamente la mitad restante de la isla hacia él, haciendo que la Lanza de Elbaf de El en el mar se convierta en una verdadera isla destructora con un solo golpe.
Fujitora, que fue enviado a las profundidades del mar por el enorme rayo blanco transparente, entró en coma y fue arrastrado por la corriente.
Si no hay una fuerza externa, Fujitora probablemente será enviado a otros lugares.
La batalla máxima de vida o muerte de este mundo que debería haber durado algún tiempo fue interrumpida directamente en menos de media hora por El, quien usó toda su fuerza, y el ganador, por supuesto, es El, que es un demonio de tipo múltiple. usuario de frutas
Para evitar que Fujitora fuera enviado al área oscura por la corriente del océano, después de que El destruyó la isla con un solo golpe, inmediatamente liberó a Violet del anillo espacial y luego la dejó usar la habilidad Glare-Glare Fruit para encontrar la ubicación de Fujitora, luego sacó un Bubbly Coral almacenado en el anillo nuevamente y se zambulló en el mar para recoger el cadáver de Fujitora.