Capítulo 236

119 6 0
                                    

Este mes, El necesita hacer tres cosas en total.

Estas tres cosas, una es desafiar a Barbablanca y ver cuán lejos está del techo de este mundo; El segundo es encontrar uno de los cuatro Road Poneglyphs, después de todo, como uno de los cuatro emperadores, El puede no necesitar uno de los cuatro Road Poneglyphs pero su estado no puede vivir sin él; El tercero es responder a la invitación de Hawk Eyes.

Para la invitación de Hawk Eyes, El está realmente muy interesada.

Cuando salió al mar ese año y antes de conocer a Carina y Nami, El se había propuesto como objetivo superar a Hawk Eyes y convertirse en el espadachín más fuerte de su época después de salir al mar.

Después de todo, aunque la fuerza de Hawk Eyes es fuerte, solo es la persona más fuerte en el manejo de la espada.

El había planeado esperar hasta que la Ciudad en el Cielo viajara alrededor del mundo, y si se encuentra con Hawk Eyes por casualidad, logrará su objetivo anterior por capricho. Sin embargo, no esperaba que después de matar a Shanks y aniquilar a los piratas pelirrojos, Hawk Eyes, cuyo solitario tomará la iniciativa de venir y enviar una invitación.

Aunque no sabía si el movimiento de Hawk Eyes era para vengar a Shanks, El todavía estaba dispuesto a verlo y ver qué reino había alcanzado su habilidad con la espada.

De ninguna manera, ¿quién hace que su fuerza mejore cada año?

En los últimos dos años después de convertirse en Emperador Pirata, el oponente que encuentra en el mismo nivel es solo Rayleigh, Shanks, Benn Beckman y Whitebeard.

Entre ellos, Rayleigh ya no está en su mejor momento, y Shanks no está en su mejor condición después de que el meteorito y el tsunami agotaran su haki y su resistencia, y finalmente usó una explosión de polvo mientras manipulaba el polvo dentro de ellos para herirlo gravemente.

Incluso en la batalla contra Barbablanca, debido a que El usó toda su potencia de fuego desde el principio, la batalla entre los dos fue completamente un enfrentamiento entre la habilidad de la Fruta del Diablo y el haki, no hubo una batalla de esgrima en el medio.

El solo sabe que su propia fuerza todavía está lejos del techo de este mundo, pero no sabe si su talento con la espada, uno de sus tres talentos, se ha realizado por completo, o si todavía está un poco lejos del techo de este mundo. espada.

Entonces, después de obtener uno de los cuatro Road Poneglyphs, se dirigieron hacia un lugar no tripulado en el Nuevo Mundo.

Después de recibir una respuesta de Doflamingo hace 10 días, Hawk Eyes, que ha estado en el nuevo mundo durante más de un mes, puede estar en camino en este momento o ya está esperando allí a la llegada de El.

Dos días después, cuando el Pegasus llegó a esa isla deshabitada, vieron un barco con forma de ataúd.

Este barco es el barco exclusivo de Hawk Eyes.

Si otras personas usan un bote tan pequeño y se encuentran con días lluviosos o mal tiempo, las olas los volcarán directamente.

Pero eso es para los débiles. A los ojos de la central eléctrica, a menos que sea un desastre natural que rara vez se ve en cien años. Para ser precisos, incluso si se trata de un desastre natural que rara vez se ve en cien años, siempre que no estén en un estado de agotamiento, entonces una potencia en su apogeo puede resolverlos fácilmente con sus propias habilidades.

Entonces, ya sea un tsunami, una tormenta o una ventisca, a los ojos de Hawk Eye es una simple cuestión de blandir su espada.

Después de que Pegasus llegó a la isla deshabitada, no descendió al suelo.

Después de todo, el espadachín más fuerte envía su invitación, es imposible decirle unas pocas palabras, y la batalla entre el maestro espadachín también está al nivel de destruir el cielo y la tierra, especialmente una batalla entre dos maestros espadachines que probablemente ser ambos conquistadores usuarios de haki. (Hawk Eyes no está en la lista de usuarios de haki conquistadores)

Una vez que hay una batalla, el destino final de esta isla también puede ser hundirse en el mar.

El barco ataúd y el Pegasus amarrado en la costa definitivamente se verán afectados.

El barco ataúd de Hawk Eyes no tiene valor, pero el valor total de Pegasus es de diez dígitos.

Por lo tanto, después de que el Pegaso llegó a la isla deshabitada, no descendió a la orilla sino que se detuvo en el aire.

Después de ponerse una túnica blanca nueva, pantalones blancos y botas blancas, contando su cabello plateado, a excepción de la Espada Negra, Shusui en la cintura, El casi viste todo de blanco.

Después de un tiempo, El voló desde la cabina superior del Pegasus y aterrizó frente a un Aura extremadamente poderoso.

Esa persona con un aura poderosa es un hombre alto, delgado y musculoso con cabello negro, barba corta, bigote, patillas que apuntan hacia arriba y ojos amarillos como águilas. Viste ropa negra y roja adornada con un colgante de crucifijo que esconde una pequeña daga y con su atuendo que consiste en un sombrero negro de ala ancha decorado con una gran pluma y un abrigo negro largo y abierto sin camisa debajo, con flores rojas. -mangas y cuello estampados. Lleva pantalones blancos sostenidos por un cinturón decorado y metidos dentro de sus botas demasiado grandes. A su espalda, lleva una de las doce espadas de Grado Supremo, Yoru.

"Te hice esperar Ojo de Halcón..."

Mirando al espadachín más fuerte del mundo frente a él, El lo saludó muy cortésmente.

"El Señor del Cielo, El, he admirado tu nombre durante mucho tiempo". Mirando a El frente a él, Hawk Eye no reveló la arrogancia y el desprecio que solía mostrar contra los débiles.

En cambio, le dio a El una gran cantidad de respeto mientras sus ojos agudos miraban los ojos rojos de El y hablaban con una voz profunda. "Hace tiempo que quería conocerte en el mar... pero desafortunadamente nunca tuve la oportunidad..."

"Yo también".

El respondió con una sonrisa mientras hablaba. "Cuando me hice a la mar por primera vez, tú eres uno de mis objetivos".

"Cuando quería conocerte anteriormente, solo quería ver qué tan fuerte y talentoso eres, pero ahora hay una razón más".

Hawk Eye sacó lentamente su espada en su espalda mientras hablaba con El. "Eso es para ver a la persona que derrotó a Shanks y qué tipo de fuerza posee, ¿puede reemplazar a Shanks y competir conmigo?"

"¡Joven espadachín, El, déjame ver si eres digno de empuñar la Espada Negra que alguna vez fue la más fuerte, Shusui!"

Al escuchar a Hawk Eye gritar su primer título, los ojos de El también estaban llenos de una fuerte intención de lucha y sacó la espada de su cintura y apuntó con el filo a Hawk Eye. "¡Venir!"

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora