Capítulo 224

126 6 0
                                    

Morgans parece impaciente por hacer una entrevista exclusiva con El porque, en la tarde del segundo día, el hombre pájaro que comió la Fruta Alba-Alba (Albatross) ya había llegado al Dressrosa.

La ciudad en el cielo ya había atraído la atención de muchas personas este año, pero debido a la bandera pirata que colgaba arriba y los guardias de la Familia Donquixote, nadie se atrevió a entrar en la Ciudad en el cielo.

Morgans, que llegó a la ciudad en el cielo por primera vez, quedó inmediatamente asombrado por esta fantástica ciudad, que se divide en cinco áreas y tiene todas las medidas de entretenimiento del mundo.

Cuando se reunió con El y supo de boca de El cómo iba a funcionar la ciudad en el cielo, Morgans solo tenía un pensamiento en mente.

La ciudad en el cielo definitivamente se convertirá en una ciudad de entretenimiento que es aún más popular que Gran Tesoro, porque la brecha entre los dos es realmente grande.

Gran Tesoro es solo un enorme barco de diez kilómetros de largo, mientras que la ciudad en el cielo es una gran isla.

Solo comparación de tamaño, ¿cuántas personas pueden acomodar? ¿En el puerto del Gran Tesoro cuántos barcos se pueden estacionar?

No es exagerado decir que la ciudad portuaria de la Ciudad en el Cielo es más de diez veces más grande que Gran Tesoro y la ciudad portuaria es solo una de las cinco ciudades en la ciudad en el cielo.

La población que esta gran isla puede albergar es definitivamente más de unos pocos millones de personas.

Los reinos con millones de ciudadanos ya pertenecen al nivel de fuerza mayor, como el Reino de Arabasta en Sandy Island con al menos decenas de millones de ciudadanos.

En otras palabras, una vez que se establezca la ciudad de El en el cielo, si las cinco ciudades principales están llenas de gente, entonces su territorio se convertirá en una nueva fuerza principal.

En ese momento, El definitivamente será digno de su identidad como Emperador Pirata al igual que Charlotte Linlin. (Tener su propio territorio con millones de ciudadanos)

Después de visitar la ciudad portuaria y usar Gran Tesoro como unidad de medida, los Morgan han visto vagamente la escena de decenas de miles de barcos amarrados aquí.

En el futuro, aunque solo cobre un barco por amarre, la economía de la ciudad ya puede aplastar a pequeños reinos.

Sí, hay una tarifa para que el barco atraque en la ciudad portuaria, porque este es un lugar que puede volar sobre la línea roja, sin necesidad de que los piratas cubran su barco antes de ingresar a la isla del hombre-pez solo para ir a el nuevo Mundo.

Aquellos que quieran emprender el gran viaje desde el paraíso, mientras suban a la ciudad en el cielo, no necesitan arriesgar sus vidas sumergiéndose en las profundidades del océano solo para ir al nuevo mundo, solo necesitan espere en el lugar designado para hacer autostop en la Ciudad en el Cielo hacia otras áreas marítimas

en esos mares.

Esta ventaja por sí sola es suficiente para que la ciudad portuaria se convierta en una de las ciudades más prósperas e incluso puede considerarse como su principal fuente de ingresos.

Después de todo, además de la tarifa de estacionamiento, aquellos que estacionan su barco, a excepción de algunos pobres fantasmas, otros no pueden evitar gastar dinero mientras se hospedan en hoteles.

Después de visitar la ciudad portuaria, Morgans ya había descubierto cómo promocionar la Ciudad en el Cielo.

No hay necesidad de enfocarse en publicitar otras áreas, solo presente el funcionamiento de la ciudad portuaria en detalle y automáticamente ayudará a las otras áreas de City in the Sky a atraer tráfico porque nadie puede resistir esta tentación excepto Mary Geoise.

Sin embargo, para ganarse el favor de El, Morgans siguió a El para visitar las otras cuatro áreas mientras pensaba en cómo comenzar el anuncio.

No fue hasta la noche que Morgans terminó de visitar las cinco ciudades y llegó a King's Plateau of Dressrosa con El para aceptar la hospitalidad de Doflamingo.

Después del banquete, Morgans no podía esperar para realizar una entrevista exclusiva con El.

Ante las preguntas planteadas por Morgans, El no respondió superficialmente sino que habló con la verdad.

Por cierto, a través de las manos de Morgans, El iba a revelar información sobre sí mismo, para evitar que algunas hormigas que querían ser famosas y participar en la nueva hegemonía mundial lo apuntaran pensando que es un blanco fácil solo porque él es el el más joven de los cuatro emperadores.



El no reveló demasiada información, solo explicó por qué cuando solo tenía catorce años ya tenía tanta fuerza, dijo que es como Charlotte Linlin, nació con un físico fuerte.

Un físico que otras personas solo tienen cuando alcanzan su edad máxima, él ya lo tenía cuando tenía solo unos años.

Después de su adolescencia, su físico estaba en un nivel monstruoso que la gente común no podía alcanzar.

Son los atributos de este físico fuerte los que hacen que su uso de la fruta Float-Float sea mucho mejor a pesar de su corta edad que Shiki, que es una persona común.

Además de esto, a la edad de cinco años, había captado el aliento de todas las cosas que innumerables espadachines nunca podrían captar en toda su vida, esto es lo que El solo le dijo a Morgans, satisfizándolo instantáneamente cuando finalmente obtiene la respuesta que busca. .



Cuando El se hizo famoso por primera vez, se le otorgó el título de Joven espadachín en virtud de su habilidad para manejar un corte volador a la edad de ocho años y antes de convertirse en el usuario de la fruta Float-Float, su recompensa como el Joven espadachín tiene más de mil millones. bayas, por lo que el mundo siempre creyó que sería un espadachín de renombre mundial en el futuro o incluso el contendiente más poderoso para el título de espadachín más fuerte del mundo.

Por lo tanto, innumerables personas tienen mucha curiosidad sobre la edad de este joven espadachín, y ahora, Morgans finalmente obtuvo la respuesta.

A la edad de cinco años, ya puede usar la barra voladora, Morgans cree que después de que se publique esta noticia, aquellas personas que se han adaptado al poder de El todavía estarán conmocionadas.

Esta entrevista exclusiva duró una hora, y después de eso, Morgans rechazó la invitación de El y Doflamingo de quedarse a pasar la noche y ese día abandonó Dressrosa y regresó a su cuartel general móvil en una isla deshabitada.

De vuelta en la sede móvil, Morgans notificó de inmediato a sus subordinados que los titulares de las noticias e incluso la segunda edición de la próxima semana estarían vacías.

Para ganarse el favor de El, Morgans decidió usar la portada y la segunda edición como plataforma publicitaria para ayudar a El a promocionar la Ciudad en el Cielo.

Ya sabes, en Golden City de Gild Tesoro, Morgans le dio los titulares por un día mientras cobraba tarifas exorbitantes para anunciar el Gran Tesoro.

Ahora, Morgans usó los titulares y la segunda edición del periódico de forma gratuita solo para ayudar a El a promocionar City in the Sky, y aún así fue una promoción de una semana.

A partir de esto, se puede ver que la fama actual de El es extremadamente grande.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora