La batalla duró medio día y para los mejores usuarios de la fruta del diablo Logia que pueden luchar fácilmente durante varios días y noches, o incluso diez días y diez noches, en virtud de su elementalización, no vale la pena mencionarlo en absoluto.
Sin embargo, esta batalla solo duró medio día, principalmente porque el campo de batalla, que es la isla mediana bajo sus pies, fue destruido.
Si alguien lo ve desde arriba como una perspectiva de Dios, descubrirá que la isla mediana de la que El tomó el control y la trajo para luchar con Barbablanca ha desaparecido en el mar en este momento y si siguen haciendo zoom en el ángulo de vista, todavía pueden ver muchos fragmentos de islas en el mar embravecido.
En uno de los fragmentos de la isla, hay un hombre con la parte superior del cuerpo desnuda y muchas cicatrices en la parte delantera, con algunas de las nuevas heridas sangrando mientras que su espalda está impecable y sin cicatrices.Este hombre es el pirata más fuerte reconocido por el mundo y desde la muerte de Rock ocupa el trono más fuerte del mundo, Edward Newgate.
"Papá, ¿estás bien?"
En ese momento, un rayo de luz azul voló a gran velocidad y aterrizó frente a Barbablanca.
Mirando a Pops, que jadeaba y tenía más cicatrices en el pecho, Marco se acercó apresuradamente y usó Flames of Regeneration para ayudarlo a curar sus heridas.
"Gu, ja, ja, ja..."
Al ver el rostro ansioso de Marco, Barbablanca le dio unas palmaditas en la cabeza a su hijo y se rió. "Ese pequeño mocoso que ni siquiera puede beber alcohol queriendo derrotarme, todavía tiene cien años de anticipación".
"Papá, ¿lo mataste?"
Después de ayudar a Barbablanca a curar sus heridas debido a que la isla de tamaño mediano estuvo llena de huracanes y la colisión de conquistadores haki durante medio día, así como una poderosa onda expansiva, Marco solo pudo observar la batalla desde una gran altura fuera de la isla.
Por lo tanto, cuando la isla de tamaño mediano ya no pudo resistir la colisión del conquistador haki, las ondas de choque y los huracanes. Cuando explotó, incluso Marco fue levantado y voló muy lejos, y con su observación haki no pudo sentir las dos auras durante la batalla en la isla, Marco no puede evitar pensar que sus Pops se hunden en el mar o sufren graves daños. heridas internas.
Entonces, es por eso que después de liberar su haki de observación y no pudo percibir el aura de El y solo su Papaleta, Marco no pudo evitar preguntar.
"Ese niño se fue cuando la isla se rompió..."
Como si recordara algo interesante, Barbablanca soltó una carcajada única nuevamente, antes de hablar con orgullo. "Gu, ja, ja, ja ... ¡ese niño quiere ver toda mi fuerza para ver qué tan lejos está del techo de la era anterior! Así que lo satisfice, ahora debería sentirse muy incómodo".
Tal como dijo, El se siente un poco incómodo en este momento.
"Tos tos... Ese monstruo, efectivamente, también despierta su habilidad de fruta del diablo".
A una altitud de varios miles de metros, El cogió sangre mientras hablaba y volaba hacia Pegasus.
Si alguien mira de cerca, encontrará que la túnica negra de El en este momento también se ha hecho jirones. Sin embargo, no había cicatrices en su cuerpo, pero quedaban deslumbrantes rastros de sangre en la comisura de su boca.
La lesión de El es opuesta a la de Barbablanca. Las heridas de este último son heridas en la piel y la carne mientras que las heridas de El son internas, sin embargo, esta herida interna, para El, quien tiene Life Return (Seimei Kikan), solo necesitaba comer algo para sanarla automáticamente, sin dejar una enfermedad oscura como en Barba blanca.
En este momento, El no prestó atención a su lesión. En cambio, estaba recordando la batalla de hace un momento.
Tal como pensaba, si no hay lesiones ni preocupaciones por su hijo, el poder de combate de Barbablanca supera con creces al de la Guerra Paramount.
Sin mencionar que el actual Whitebeard es cuatro años más joven que los 72 años durante Paramount War en el manga.
Whitebeard, de 72 años, después de haber sido severamente debilitado, todavía tiene ese nivel de poder de combate, y mucho menos Whitebeard, de 68 años, que no tiene preocupaciones.
En esta batalla, El finalmente supo cuán lejos estaba del techo de este mundo.
A lo largo del manga, solo se desconoce la fuerza de tres personas y estos tres son maestros de la era anterior.
Ellos son el Rey Pirata Gol D. Roger, Barbablanca, Edward Newgate y el Héroe Naval, Monkey D. Garp.
Como los tres principales protagonistas de la era antigua, estaban muertos en 1520 del Calendario del Círculo Marino, o eran súper monstruos que no habían tomado acción durante décadas y ya no estaban en su mejor momento.
Entre ellos, están Roger y Barbablanca, quienes son los representantes del mundo pirata, durante su batalla, El solo sabe que su Haki rompe el cielo.
En cuanto a sus fuerzas restantes, El no sabía nada al respecto, pero ahora, El finalmente vio todo el poder del Hombre más fuerte del mundo.
La lesión interna de El fue causada por el poder de despertar de la fruta del diablo de Quake-Quake Fruit y esta lesión también muestra que Barbablanca ha despertado durante mucho tiempo su fruta Quake-Quake.
Si lo piensas, en realidad es natural, Whitebeard, quien ha ocupado el trono más fuerte del mundo durante décadas, ¿cómo podrían no coincidir su cuerpo, Haki y Devil fruit?
Incluso El sospechó que Shiki una vez dominó el poder del despertar de la fruta del diablo, pero al igual que perdió su Haki, también perdió el poder del despertar de la fruta del diablo debido a ese timón, por lo que no pudo usar la Fruta Flotante-Flotante a toda potencia.
Pase lo que pase, El resultó gravemente herido en esta batalla, pero obtuvo la respuesta que quería.
Su fuerza está solo al nivel del Emperador Pirata y todavía había una gran brecha entre los Reyes Piratas como Roger y Barbablanca en su mejor momento.
Ahora puede pelear con el viejo Whitebeard hasta un empate, pero definitivamente no podrá vencer a Whitebeard en su mejor momento, donde puede usar Quake-Quake Fruit y Haki sin escrúpulos.
La diferencia entre él y el nivel del Rey Pirata es el uso del despertar de la fruta del diablo que corresponde al nivel más alto de haki.
Tal brecha solo se puede recuperar con el tiempo o también puede usar algunos trucos para alcanzarlos o incluso superarlos.
Pensando en esto, El llamó a Den Mushi Mushi de Doflamingo mientras controlaba al Pegaso para que descendiera del Mar Blanco.