Capítulo 219

118 6 0
                                    

"Detente, te lo prometo..."

Como Hancock no tiene mucho tiempo para dudar, levanta la cabeza para mirar a El que flota en el aire y grita demasiado fuerte.

Casi en el momento en que Gloriosa entregó el destino del país en sus manos, el cielo sobre la Isla de las Mujeres se volvió rojo lentamente.

Para encubrir su pasado oscuro, había creado una máscara llena de arrogancia y obstinación, pero en este momento la máscara que creó para protegerse se derrumbó por completo frente a la fuerza absoluta.

"Sabia decisión."

Al ver que Hancock decidió renunciar a su dignidad y asumir la gran responsabilidad de todo su país, El asintió con satisfacción.

Si Hancock permanece inflexible, no tendrá piedad de esta mujer en absoluto. Renunciará a reclutarla para que se convierta en su propia fuerza afiliada y luego la dejará hundirse profundamente en el Calm Belt junto con la Isla de las Mujeres.

Obviamente, la arrogancia de Hancock es solo ocultar la máscara de inferioridad después de convertirse en una esclava del Dragón Celestial y cuando llegó el momento de tomar una decisión, aún se quitará la máscara con decisión.

Cuando El levantó la palma de la mano, instantáneamente tomó el control de la isla de abajo, sin tocar ninguna parte de ella.

Gloriosa, Sonia, Mari y Hancock, cuyos rostros se pusieron extremadamente feos como si recordara algún mal recuerdo después de tomar una decisión, de repente sintieron un terremoto que no era ni fuerte ni débil bajo sus pies que iba y venía rápidamente.

Desapareció después de solo diez segundos como si fuera solo una ilusión, pero si Hancock y los demás van a la costa, encontrarán que el nivel del agua de la Isla de las Mujeres está cayendo rápidamente.

No es que el nivel del agua esté bajando, es que la isla en la que están está flotando. Pronto, Hancock y los demás también descubrieron que la isla bajo sus pies se elevaba rápidamente porque las nubes rojas en el cielo se magnificaban ante sus ojos.

Al mismo tiempo, Rusukaina, no muy lejos de la Isla de las Mujeres, también se eleva mientras se mueve en cierta dirección.

No mucho después, una gota de agua roja cayó repentinamente del cielo al mar, esta es una gota de agua en comparación con el cielo vasto e ilimitado.

A los ojos de Hancock y algunas personas, qué gota de agua, este es claramente un meteoro enorme e incomparable que se estrelló contra el cinturón Calm a una velocidad extremadamente rápida mientras estaba cubierto de llamas.

Hancock, que tenía una cara fea, de repente se desinfló como un globo y finalmente aceptó por completo su destino.

La razón por la que los tres equipos hermanos no se unieron y lucharon contra El, sino que optaron por inclinar la cabeza ante él, es porque Float-Float Fruit tiene una fuerza disuasoria de nivel estratégico que es más fuerte que Quake-Quake Fruit.

El tsunami creado por Whitebeard durante la Guerra Paramount se puede resolver a través de la habilidad de la fruta del diablo de Kuzan.

Sin embargo, un meteorito que cae del tamaño de una pequeña isla, incluso si toda la armada en Marineford trabaja en conjunto y lo aplasta, los fragmentos que crearon serán como meteoritos, aún causarán daños en el suelo mientras crean grandes damnificados.

Sin mencionar, Señor del Cielo, el desarrollo de El de la Fruta Flotante-Flotante sigue siendo superior al Shiki de la era anterior.

Con dos semi-islas y cien mil muertes, así como la muerte de los Piratas Pelirrojos que fueron mucho más poderosos que los Piratas Kuja el año pasado, incluso si Hancock es obstinada, no se atrevería a mostrarlo frente a un Pirata malhumorado. Emperador.

Después de escuchar las palabras de Gloriosa, el sentido de responsabilidad de Hancock también se despertó, ya sea por su hermana o por su ciudadana, ella no permitirá que la herencia del Imperio Amazon Lily sea destruida en sus manos.

Por lo tanto, Hancock, que tiene una máscara de desafío, arrogancia y obstinación, optó por quitársela y tomó una decisión racional.

Ahora que vio el meteorito, Hancock se sintió aliviada después de que ella aceptó por completo su destino, y luego no pudo evitar quejarse.

Hombres que hacen lo que dicen.... que fastidio. Se rumoreaba que no había otros hombres en Pegasus excepto el Señor del Cielo. Lógicamente hablando, ¿no debería ser un lascivo este chico que tiene once años menos que ella?

¿Por qué ignoraría su encanto? ¿Será que su encanto ha disminuido? O, ¿su haki ya es lo suficientemente fuerte como para ignorar una habilidad de fruta del diablo de tipo regla?

En cuanto a los pensamientos de Hancock, El, que se concentra en controlar dos islas, no lo sabe.

Justo cuando la Isla de las Mujeres y Rusukaina se elevan a una altitud de 100 metros, Hancock, los demás y la bestia en la isla escucharon un fuerte sonido sordo en sus oídos.

Debido a que flotaban en el aire, ni las personas ni las bestias sintieron el temblor. Sin embargo, una escena de gran impacto visual pronto les vino a los ojos a quienes se encontraban en el centro de la isla y no necesitaban ir a la costa.

Vieron un tsunami oscureciendo el cielo, como una enorme pared azul, avanzando hacia este lado a una velocidad desconocida.

Al ver esta escena a lo lejos a una altitud de varios cientos de metros, las bestias en Rusukaina comenzaron a correr y rugir llenas de miedo por toda la isla.

Incluso Hancock y los demás que sabían que El nunca se arrepentiría de haber destruido la Isla de las Mujeres comenzaron a sudar frío en la frente en este momento.

En este momento, finalmente se dieron cuenta del sentimiento de los afortunados que escaparon del desastre, así como de las cien mil personas que sufrieron este desastre.

Ante este tipo de desastres naturales que pueden destruir el mundo, por muy fuerte que sea el ejército de cualquiera, ante este tsunami, solo aquellos con un haki fuerte y la capacidad de volar pueden protegerse.

Es decir, si ella se negó firmemente en este momento, puede ser la única que quede con vida, su hermana y ciudadana desaparecerá por completo.

Al pensar en esto, el corazón de Hancock se llena repentinamente de impotencia y desesperación.

¿Yo... me convertiré en el esclavo de otra persona otra vez?

Aunque es solo una fuerza afiliada, sin embargo, ella no puede desobedecer la orden de la otra parte, ¿cuál es la diferencia entre ser un esclavo y no serlo?

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora