En octubre de 1519 del Sea Circle Calendar, la Ciudad en el Cielo completó un viaje de ida y vuelta alrededor del mundo después de más de medio año y reinició su viaje hacia Grand Line y los cuatro mares.
Excepto por regresar a la Ciudad en el Cielo todas las noches, El y las otras cuatro mujeres se han quedado en el mundo interior mientras usan la clarividencia para encontrar el rastro de Fujitora con la ayuda de la suerte.
Después de encontrar el Super Lamp Anglerfish, luego obtener el Oro Puro que puede comprar el mundo entero, y luego recibir la lealtad de Myskina Acier, una científica que creó el Oro Puro hace 200 años, El ha estado haciendo todo lo posible para encontrar el rastro de Fujitora. en el nuevo mundo.
Si no pueden encontrar a Fujitora en el nuevo mundo este año, significa que la otra parte no está en el nuevo mundo, o incluso con la ayuda de la suerte y la clarividencia, no podrán encontrarlo en el vasto mundo. mundo, lo que hizo que El decidiera darse por vencido y esperar hasta el año 1522 del Calendario del Círculo Marino, donde Fujitora tomó la iniciativa de poner fin a su vida discreta y convertirse en el poder de combate más alto de la Armada.Finalmente... ¡su arduo trabajo da sus frutos!
Porque cuando llegó el momento de diciembre de 1519 del Calendario del Círculo Marino, cuando casi habían estado buscando infructuosamente durante un año y El había decidido darse por vencido si no podía encontrar el rastro de Fujitora nuevamente este mes.
En este día, El, quien se fusionó con Carina y Violet, continúa buscando a una persona entre decenas de miles, o incluso cientos de miles de personas en diferentes países, ciudades y pueblos, de repente, cuando El pasó su mirada por cierto casino. en cierta isla cuando estaban a punto de ir al siguiente lugar, entonces la mirada de El repentinamente volvió a la mesa de juego en el casino.
Mirando al hombre alto de mediana edad con un kimono lavanda, con una cicatriz en forma de cruz en el lado izquierdo de la frente mientras jugaba con los ojos cerrados, las comisuras de los labios de El se elevaron ligeramente mientras hablaba. "¡Finalmente le encontré!"
"Nii-san, ¿has encontrado a la persona que buscas?" Carina también sonrió feliz cuando escuchó las palabras de El.
El asintió, luego habló de la misma manera cuando estaba buscando a Trafalgar D. Law en ese entonces. "Carina, también usas la capacidad de clarividencia y miras una isla a tres mil kilómetros de distancia en esta dirección".
"Lo encontré." Carina, que tenía experiencia previa, rápidamente encontró la ubicación de Fujitora según la información proporcionada por El.
En el segundo siguiente, Carina liberó la versión de El de la forma de Asura, y luego se reunió con Violet y Nojiko junto a ella antes de usar la teletransportación para teletransportar a El a cierta isla a tres mil kilómetros de distancia.
"Habrá una feroz batalla aquí, tal vez dure varios días y noches, por lo que todos pueden permanecer en mi anillo espacial por el momento". El no se dejó llevar por Carina y apareció directamente frente a Fujitora.
En cambio, cuando llegaron a la costa de esta isla, dejó que Carina abriera una puerta de aire y salió del mundo interior.
Sin embargo, antes de salir del mundo interior, El extendió la mano y tocó a Carina, que estaba en forma de Asura, y a Baccarat, que estaba de pie junto a ella, y luego los puso a todos en su anillo espacial.
Como dijo El, la próxima batalla aquí será feroz.
El duelo entre las dos habilidades de la fruta del diablo que se refrenan y son muy similares definitivamente será el mismo que el duelo entre Aokiji y Akainu, no podrán terminar esta batalla en un corto período de tiempo.
Si quiere derrotar a Fujitora, es posible que El no pueda contener su fuerza.
Entonces, para evitar la trágica escena que puede aparecer y que podría estimular la mente de Nojiko, o evitar diez días y diez noches de la batalla de resistencia, las cuatro mujeres no pudieron evitar regresar a la Ciudad en el cielo después de ver la batalla durante tanto tiempo. , luego, cuando acababan de regresar, la batalla aquí acababa de terminar, y se perdieron el mejor momento para capturar la fruta Press-Press.
El sintió que era mejor dejarlos permanecer en el anillo espacial en lugar de permanecer en el mundo interior.
El no lanzó directamente su haki conquistador para noquear a todos como lo hizo cuando fue a Gran Tesoro porque Fujitora no es el tipo de pez misceláneo como Gild Tesoro.
Por el contrario, Fujitora es una de las raras potencias que se encuentran en la cima del mundo.
Además, Conqueror haki es un poder que está en un nivel diferente y no se puede desperdiciar casualmente.
Por lo tanto, después de que El salió del mundo interior, se puso en cuclillas y tocó el suelo, luego usó el poder de su fruta del diablo para tomar directamente el control de la isla.
En un instante, toda la isla comenzó a temblar violentamente como si hubiera un terremoto.
En el casino de la isla, los jugadores que estaban apostando cayeron al suelo debido al repentino terremoto.
Al mismo tiempo, el suelo de repente se licuó y se elevó como una ola del océano, como si la tierra abriera su boca para comerse a Fujitora que estaba sentado en la silla, y los jugadores a su alrededor comieron en su boca, antes de convertirse en un enorme bola de piedra
Sin embargo, en el segundo siguiente, la bola de piedra era como un huevo eclosionado, se agrieta y se rompe en el acto, luego, un tipo especial de energía instantáneamente envolvió todo el casino, haciendo que esta área quedara en un estado de ingravidez.
"Qué aura poderosa, pero ... ¿cuándo ofendió este viejo a tal persona?"
Fujitora, que tiene un haki de observación único, miró en dirección a El, de hecho, cuando apareció El, ya había sentido una fluctuación de aura extremadamente aterradora en la isla.
Sin embargo, no esperaba que el dueño de esta poderosa aura realmente lo atacara, un transeúnte desconocido.
Pensando en esto, para evitar dañar a las personas inocentes que lo rodeaban, Fujitora saltó a la mesa de juego y controló la mesa de juego para volar en dirección a El.
Sintiendo que Fujitora se acercaba, El esperó la llegada de Fujitora, mientras continuaba usando las habilidades de Float-Float Fruit para competir con la Press-Press Fruit de Fujitora desde la distancia.