Capítulo 238

119 6 0
                                    

En cuanto a por qué los espadachines puros están acostumbrados a evaluar la batalla entre El y Hawkeye, es bastante simple, debido a la arrogancia de El.

Aunque El es un usuario de la Fruta Flotante-Flotante, además de su habilidad con la fruta del diablo, también está lleno de confianza y orgullo en su manejo de la espada, porque antes de convertirse en un usuario de la fruta del diablo, su fuerza más poderosa yacía en el manejo de la espada.

Si es un enemigo de vida o muerte, entonces será el mismo que cuando se enfrenta a Shanks y Benn Beckman, luchará sucio ya que usará su habilidad de fruta del diablo, varias fuerzas externas y estrategias para debilitar a su oponente.

Si Hawk Eyes es igual que Whitebeard, además de usar una de las doce espadas de grado supremo y también posee una poderosa fruta del diablo, entonces también usará su propia fruta del diablo.

Sin embargo, Hawk Eyes no tiene una fruta del diablo ni es su enemigo de vida o muerte, la razón por la que acudió a él no fue para vengar a los Shanks, sino para ver si El, que mató a Shanks, podría estar al mismo nivel que él. Shanks antes de que pierda su brazo.

Desde que El fue a la cita y descubrió a través de la lectura mental que Hawk Eyes no vino por venganza, ha decidido no usar el poder de su fruta del diablo en esta batalla.

Si pierde tanto en el manejo de la espada como en Haki ante Hawk Eyes, aceptará su derrota y luego agregará otro objetivo además de convertirse en un usuario dual de la fruta del diablo, que es desarrollar su Haki y el manejo de la espada hasta que supere a Hawkeye.

En este viaje, el objetivo de El era originalmente ver toda su fuerza y ​​cuán lejos está del techo de este mundo al mismo tiempo para ver cuánto se dio cuenta de su talento con la espada.

Cuanto más luchaba Hawk Eyes, más hervía su espíritu de lucha, y lo mismo ocurría con El.

Los dos no supieron cuando terminaron probándose el uno al otro y comenzaron a enfocarse en matarse el uno al otro, ya que cuando empuñan sus espadas negras en sus manos, atacan los puntos vitales del otro.

Antes de que Shanks perdiera su brazo, había peleado con Hawk Eyes más de una vez, pero Hawk Eyes no dejó ni una sola cicatriz en Shanks y viceversa, mientras que las tres cicatrices en el ojo izquierdo de Shanks eran de Marshall, D. Teach not from su batalla

La espada de El está envuelta con una gran cantidad de armamento haki y el aliento de todas las cosas, por lo que una vez que corta con éxito Hawk Eyes, a menos que su armamento haki sea lo suficientemente fuerte como para bloquear el corte de El, de lo contrario, quedará con cicatrices o incluso con una costilla rota. por primera vez.

Es una pena que incluso si El entra en el estado de omnisciencia, sus ataques todavía están bloqueados porque la visión dinámica de Hawk Eyes combinada con el haki de observación no pierde contra él, alguien que nació con el haki de observación.



Mientras El y Hawk Eyes siguen peleando, el cielo brillante se convierte gradualmente en la puesta del sol, luego, de repente, terminaron su batalla de esgrima que duró varias horas mientras saltaban hacia atrás para abrir una distancia de diez metros entre sí.

Luego, Hawk Eyes sostuvo la empuñadura de su espada que era más larga que su antebrazo con ambas manos y cortó hacia El.

Una luz tenue brilló en los ojos de El porque en omnisciencia, la perspectiva de El es similar al uso del despertar de la fruta del diablo, como si estuviera viendo una escena increíble, casi sin dudarlo, El saltó hacia un lado y desapareció en su lugar antes de mirar detrás de él.



En el momento en que saltó y desapareció de su lugar, la montaña en el centro de la isla que está a unas pocas millas de su campo de batalla, en este momento, se ha dividido en dos partes desde el medio.

La montaña rota sin duda fue cortada por un corte volador, pero El no vio el llamado corte volador en absoluto.

Cuando desató su haki de observación, descubrió que una poderosa ola de energía salió volando de la isla deshabitada y cortó una gran parte del mar antes de desaparecer.

"Tal poder y velocidad, es bastante exagerado",

El miró a Hawk Eyes, quien levantó su espada y estaba listo para balancear su espada por segunda vez con la comisura de su boca levantada ligeramente mientras hablaba. "Como se esperaba del espadachín más fuerte del mundo, también tienes haki de conquistador y puedes usar fácilmente el enredo de conquistador en tu corte volador".

Después de que terminó de hablar, El también levantó su espada y la envolvió con una gran cantidad de armamento y haki conquistador.

Dado que Hawk Eyes tomó la iniciativa de terminar la batalla de esgrima y eligió comenzar la segunda ronda de la batalla con un tajo volador, naturalmente lo acompañaría hasta el final, por lo que los dos comenzaron a probarse entre sí una vez más.

Después de envolver armamento y haki conquistador en su espada, El y Hawk Eyes tomaron diferentes poses y se cortaron el uno al otro con cuchilladas voladoras.

El barrió horizontalmente mientras Hawk Eyes cortaba verticalmente.

Cuando la luz roja oscura parpadeó, un enorme corte volador rojo oscuro en forma de cruz apareció de repente en la isla deshabitada de la nada.

Este enorme corte volador de color rojo oscuro, ya sea en longitud o altura, mide más de 100 metros y la energía contenida en él es incluso más poderosa que el golpe completo de un espadachín experto.

Lo que es aún más increíble es que si alguien lo mira desde la distancia, encontrará que este enorme corte volador de color rojo oscuro está casi pegado, sin embargo, si mira de cerca, encontrará que este corte vertical y horizontal de color rojo oscuro en realidad no están pegados. pegados en absoluto, pero bloqueados por una enorme capa de sustancia invisible.

La sustancia invisible es como una esponja, ya que absorbe locamente estos dos cortes voladores que contienen haki conquistador para crecer constantemente.

Al mismo tiempo, las fluctuaciones invisibles del haki también hicieron que el cielo que se estaba oscureciendo gradualmente a medida que el Sol desaparecía en el horizonte, se oscureciera instantáneamente, y pronto apareció la visión de Tear en el cielo.

auge----!

Cuando los dos cortes voladores finalmente fueron completamente absorbidos por la sustancia invisible y se elevaron hacia el cielo, no se transformaron en fluctuaciones de haki similares a huracanes que devastaron el cielo y la tierra, sino que crearon una sustancia invisible como un globo inflado que finalmente explotó después de alcanzar el límite insoportable.

Una nube en forma de hongo formada por energía se levantó repentinamente de la isla deshabitada y después de que la nube en forma de hongo similar a la energía se eleva, cambia continuamente en varios colores.

Esta escena es como la visión creada por Kaido y Charlotte Linlin en Onigashima cuando se reencuentran una vez más después de una década.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora