Capítulo 227

124 5 0
                                    

Solo tomó una semana, o para ser precisos, los primeros tres días de publicidad para hacer de City in the Sky una sensación en todo el mundo.

Durante el mes, innumerables hombres de negocios, con cajas llenas de dinero, se apresuraron a la Ciudad en el Cielo de todo el mundo, queriendo conocer al emperador pirata más joven de la historia mientras esperaban poder comprar una tienda o aterrizar en la Ciudad en el cielo.

Entre ellos, también están los gigantes del inframundo, que también quieren llegar a una cooperación con El.

Umit, el magnate naviero, en particular, quería utilizar el método de especulación para llegar a una cooperación a largo plazo con El al solicitar su información de contacto de Doflamingo.

Como uno de los emperadores del inframundo, Umit, el principal negocio del magnate naviero es, naturalmente, el transporte.

Ya sean materiales o armas, legales o prohibidas. Siempre que tenga suficiente dinero, no importa dónde esté el lugar, Umit, el magnate naviero lo ayudará a transportar cualquier cosa y nadie se atrevió a atacar la flota de transporte de Umit.

Sin embargo, es muy costoso pedirle a Umit que ayude a transportar cosas, y Gran Tesoro, la flota de Umit no sale del Nuevo Mundo en absoluto.

Aunque la flota de Umit puede usar Fishman Island para viajar entre el nuevo mundo y el paraíso, la ruta de aguas profundas es demasiado peligrosa.

En la flota de transporte de Umit, cada barco estará lleno de suministros y si un barco se hunde en el fondo del mar, sin mencionar la compensación y el tiempo perdido, su reputación se verá dañada.

La flota de transporte de Umit nunca usa la ruta de aguas profundas ni el Calm Belt para viajar entre el nuevo mundo y el paraíso.

También hay una gran cantidad de barcos que son inspeccionados por Mary Geoise antes de ir a los otros mares porque no está seguro de que los materiales que se transportan cada vez sean legales.

Por lo tanto, cada vez que Umit quiere permitir que los artículos prohibidos pasen la inspección, debe pagar una cantidad astronómica de tarifas de protección a Mary Geoise cada año. Ahora, Umit tiene una segunda opción.

Aunque la Ciudad en el Cielo solo viaja alrededor de los cuatro mares y la primera y segunda mitad de la gran línea cada seis meses, siempre que domine la ruta de la Ciudad en el Cielo, hay muchos lugares en los que puede operar.

En ese momento, puede desarrollar una cooperación de dos líneas con Mary Geoise y City in the Sky al mismo tiempo.

Al igual que Morgans, todos los emperadores del inframundo quieren tener una conexión con el Emperador Pirata, sin embargo, entre tantos emperadores del inframundo, solo Doflamingo tiene una relación con el Emperador Pirata, e incluso Gild Tesoro también se ha conectado con el Dragón Celestial. por la astronómica cantidad de Tributo Celestial que pagaba todos los años.

Ahora, incluso Morgans también está involucrado con El, el Emperador del mar más joven de la historia, debido a la publicidad de la Ciudad en el Cielo.

Ahora que la ciudad portuaria le ha dado a Umit la oportunidad de formar una conexión con El, ¿cómo podría perder esta oportunidad?

Doflamingo, que estaba al tanto de los pensamientos de Umit, no le vendió la información de Den Mushi Mushi de El a Umit, pero primero le pidió la opinión a El.

Después de obtener el permiso de El, Doflamingo entregó la información de Den Mushi Mushi de El a Umit a cambio de beneficios con descuento para el transporte de acero y otros materiales.

Umit, que obtuvo la información del Den Mushi Mushi de El, inmediatamente llamó a El después de pagar algunos intereses para ponerse en contacto con El.

El no rechazó el favor de Umit, porque él no rechaza el ingreso del mercado negro a la Ciudad del Cielo y también está enviando una señal al mundo exterior de que está dispuesto a desarrollar sus conexiones personales.

Al igual que le dijo a los Cinco Ancianos, El no tiene interés en los llamados cuatro Road Poneglyphs y la isla final.

Aunque el manga de One Piece no estaba terminado antes de viajar aquí, El tenía muy claro que la historia de este mundo en realidad trata sobre la relación de amor y odio entre la familia 'D' y el Dragón Celestial.

El no es miembro de la familia 'D' y no tiene interés en ser un cazador de dragones para salvar este mundo enfermo y luego gobernarlo él mismo.

Solo quiere ser el máximo hedonista, eso es todo.

Entonces, para hacer que la Ciudad en el Cielo sea más hermosa, El todavía necesita depender de fuerzas externas.

Al igual que City in the Sky pudo completarse en un año, todo gracias a que Doflamingo usó su conexión para ayudarlo a encontrar lo que necesita.

Solo necesita liberar un poco de buena voluntad para obtener tantos beneficios, por lo que El, naturalmente, no se negará.

No todo el mundo es como Umit, que puede obtener fácilmente la información de contacto y el favor de El.

Aparte de los emperadores del inframundo, El no tiene interés en conocer a otros empresarios, por lo que envió a Violet y Monet, así como a Carina, Nami y Robin, quienes tomaron la iniciativa de hacerse cargo de la tarea, para tratar con ellos.

En particular, Carina y Robin, que son los cerebros izquierdo y derecho de El, son los dos diputados de la ciudad designados por El.

Con la cooperación de las cinco mujeres, las tiendas vacías en la ciudad Burbuja y la ciudad portuaria comenzaron a alquilarse a una velocidad extremadamente rápida.

Sí... alquilado.

La Ciudad en el Cielo es cosa de El, aunque su fruta del diablo puede expandir la isla en cualquier momento, todavía se muestra reacio a vender fácilmente la tierra de la Ciudad en el Cielo.

Si alguien quiere comprar una tienda o un terreno en City in the Sky, debe cumplir con las condiciones de alquiler por tres años.

Estos tres años fueron suficientes para que El disparara el valor de esta tierra y las tiendas a una cifra verdaderamente astronómica.

Aquellos que quieran alquilar permanentemente una tienda en City in the Sky también deben alquilar una casa en City in the Sky durante tres años antes de que también sean elegibles para comprar una casa.

Aun así, innumerables personas ricas del Nuevo Mundo acudieron en masa.

Incluso vivir en el Reino de Totto requiere que le entregues tu alma a Charlotte Linlin regularmente, así que, ¿cuál es el costo de alquilar una casa?

Además, mientras vivan en la Ciudad del Cielo, no solo no tienen que preocuparse por ser atacados por piratas, sino que ni siquiera necesitan preocuparse de que algún día en el futuro, el Señor del Cielo usará un meteorito y luego el tsunami que indirectamente los matará.

Desde los emperadores del inframundo y los peces gordos del mercado negro, hasta los ricos y los plebeyos, decenas de miles han acudido en masa a la ciudad en el cielo.

En solo un mes, la Ciudad en el Cielo ha pasado de ser un gran pueblo fantasma a una ciudad próspera con una población de millones, y sigue creciendo exponencialmente cada día.

Con la población alcanzando el millón, la Ciudad en el Cielo, que se ha estado calentando durante un mes, finalmente zarpó oficialmente.

Strongest Swordsman In One Piece IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora