"¿Por qué alguien aparece aquí?" Al ver a El aparecer frente a ellos como si se teletransportara, todos los miembros de Heart Pirates que estaban buscando algún tipo de hierbas medicinales extremadamente frías en Snow Island cambiaron sus expresiones y con algunos miembros que reconocieron la identidad de El, especialmente Law, todo su rostro se puso pálido. .
"Encantado de conocerte, Trafalgar Law". El levantó la mano y saludó a Law mientras mostraba una gentil y luego, al segundo siguiente, dijo palabras incomparablemente frías. "¡Y adiós!"
"R... ¡¡Habitación!!" Casi en el momento en que El habla, Law siente un aura asesina asfixiante e inconscientemente quiere usar su habilidad de fruta del diablo para teletransportarse con sus compañeros.
Es una lástima que antes de que Law abra un espacio esférico a su alrededor, suena el fuerte sonido de objetos pesados golpeando el suelo y en el segundo siguiente, su cuerpo también crea un sonido similar.Cuando su hueso se rompió con algunas perforaciones en sus órganos internos e incluso antes de que surgiera el dolor agudo, Law solo sintió que su visión de repente se volvió extremadamente borrosa, y luego cayó inconsciente en el suelo cubierto de nieve.
Después de derrotar a Law en segundo lugar con fuerza absoluta y matar a su compañero, El sí lo mató de inmediato, tampoco lo recogió y regresó en la dirección donde están las tres chicas, sino que puso su mano en la cabeza de Law y comenzó a leer su memoria.
De toda la memoria de Law, que estaba a solo unos meses de 20 años, El solo leyó recuerdos relacionados con la medicina.
Como una de las dos últimas frutas del diablo, la fruta Op-Op es una fruta del diablo muy completa.
En términos de habilidad de combate, después de abrir un espacio esférico a su alrededor, será el mismo que El que despierta su fruta del diablo, dentro de ese espacio esférico, será como un dios omnipotente.
A menos que alguien tenga un haki de armamento más fuerte que él, de lo contrario no importa si es una persona o un objeto, dentro del espacio esférico no hay calidad o distancia en absoluto, con solo un golpe de su espada se puede cortar un diamante como un trozo de papel fino.
En términos de asistencia, la fruta Op-Op puede teletransportarse y cambiar la posición de cualquier persona, ya sea un objeto o una persona, lo cual es más conveniente que la fruta Puerta-Puerta.
En términos de tratamiento médico, no hay enfermedad incurable que no pueda curarse con la fruta Op-Op.
La premisa es que aquellos que tienen la fruta Op-Op pueden realizar cirugía y tener suficiente conocimiento médico antes de poder curar todas las enfermedades incurables o incluso realizar la Operación de Inmortalidad.
Law, quien proviene de una familia médica, ha aprendido conocimientos médicos desde que era un niño y en sus casi 20 años de vida, ha acumulado muchos conocimientos médicos.
Incluso si es El, necesita consumir mucho haki y tiempo para poder absorber completamente la memoria de Law durante tantos años.
Después de leer la memoria de Law, El levantó su cuerpo y desapareció en un instante, no apareció directamente frente a las tres chicas con Law, pero se detuvo en un lugar cerca de ellas pero no pudieron verlo.
Después de un tiempo, Carina, que sintió el aura de El con haki de observación, encontró una excusa para dejar el equipo y apareció frente a El en un solo paso.
"Nii-san, ¿este es el tipo con la fruta Op-Op?" Mirando a Law que pierde la vida a los pies de El, Carina levanta el cuerpo de Law antes de ponerlo en la caja que escupe.
"Sí." El asintió y dijo. "Él es nuestro último objetivo en esta aventura".
"Cuando Doflamingo obtenga lo que quiero, esta fruta del diablo se convertirá en nuestra herencia más preciada".
Al escuchar esto, Carina, sin darse cuenta, llevó a cabo la ceremonia de incautación.
Después de un tiempo, una fruta del diablo en forma de corazón con un patrón especial en espiral apareció en la mano de El, luego dejó que Carina escupiera una pequeña caja nuevamente para almacenar la fruta Op-Op por valor de 5 mil millones de bayas en ella, y luego llevó a Carina juntos. con la caja y regresa con las dos chicas.
Después de capturar con éxito la fruta Op-Op, a la aventura de El solo le queda un negocio y puede hacerlo en cualquier momento.
Por lo tanto, además de regresar ocasionalmente al Nuevo Mundo para ayudar al equipo de construcción con su fruta del diablo, El pasa su tiempo acompañando a Carina y a las demás chicas a viajar por el mundo.
Del East Blue al North Blue, luego del North Blue al West Blue, y finalmente al South Blue.
Para cuando El y las otras chicas viajaron a través de las cuatro áreas marítimas, la fecha ya había llegado a agosto de 1516 en el Calendario del Círculo Marino.
Este mes es la mitad del año y El no recibe sus dividendos en el negocio de las armas, sino que lo invirtió todo en City in the Sky, su campamento base que se completará oficialmente este mes.
La Ciudad en el Cielo, que seguramente se convertirá en el futuro en la ciudad de entretenimiento número 1 del mundo, pronto nacerá.
Sin embargo, las que se completaron más rápido que la ciudad principal fueron las cuatro islas flotantes que rodean la isla principal y, al igual que la isla Sixis, no hay comida ni agua en ninguna de las cuatro islas.
Durante este tiempo, cuando viajaban alrededor de los cuatro mares, también encontró algunas islas con un solo clima, luego las devolvió al nuevo mundo y las dejó integrarse completamente con las cuatro islas flotantes, creando cuatro islas con un solo clima. temporada y luego cambiarles el nombre a isla de primavera, isla de verano, isla de otoño e isla de invierno.
Al ver que la Ciudad en el Cielo está a punto de completarse, El finalmente trajo de vuelta a los satisfechos Yamato y Shirahoshi, así como a Tashigi y Nojiko, quienes se han integrado en su equipo y también han adquirido muchos conocimientos esta vez.
Pero antes de regresar al nuevo mundo, El va a terminar su último negocio.